Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
yo soy una niña feliz y encantadora Amo cosinar esa es mi pasión
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2016
Hola .después de tanto tiempo vuelvo a conectarme ...esta semana no ha sido muy buena he tenido muchos problemas con mi novio al grado que pensado olvidarme de la boda ..algo ya no funciona hoy me...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Esta es la quinta y última parte del conteo... ¿Qué les ha parecido? ¿Mantienen vigentes esas promesas con sus esposos/ prometidos? A mi la última me puso la piel chinita
Chicas alguien a podido poner la información de la boda como fondo en su celular.? Me encantaría estar viendo el tiempo ?
Hellowww cutebrides y grooms, yo aqui de curiosa otravez, la pregunta que les quiero hacer hoy es.. Cuanto tiempo fueron novios antes de llegar a ser prometidos? En nuestro caso la respuesta es año y...
Hola chicas!!!...... he visto varios debates donde nos enseñan sus ligas ( que estan divinas) pero yo en lo particular no se cuantas se usan???? He visto que la mayoria compra o hace 2. Son 1 o sin...
Hola !hermosas novias ,pues les cuento que mi sobrino por parte de mi esposo se casa el 30 de diciembre y nosotros el 26 ,pero siento que ellos están haciendo todo lo que nosotros ya también tenemos...
Chicas me pueden decir de donde sacaron ustedes la frase que se pone en la invitacion? Fue creacion suya o sacaron la idea de algun lado
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Hola chicas les cuento que estoy muy contenta por que ya compre el encaje que llevaran los vestidos de mis damas..... creo que no se alcanza a apreciar bien en la foto pero es hermoso.... pronto...
Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...
Hola comunidad, Como habrán podido comprobar, cada novia tiene su forma particular de reaccionar a la pedida de mano, y también de anunciar la boda. Algunas son más discretas,...
Hola mi bella comuni!!Hoy les cuento que estoy a un mes de mi boda, siiiiií así como lo leen estamos a un mes del bodorrio!! Que como vamos?? Pues les cuento lo que ya tenemos: mi vestido listo,...
Es extrano pero falta un mes y fui a ver los centros de mesa (apenas) je. Todos estan padrisimos pero no se cual elegir. La boda es en una hacienda. Los colores blanco y dorado. Alguna recomendacion?...