Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
yo soy una niña feliz y encantadora Amo cosinar esa es mi pasión
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2016
Hola a tod@s que nervios nos casanmos el mismo día
Hola .después de tanto tiempo vuelvo a conectarme ...esta semana no ha sido muy buena he tenido muchos problemas con mi novio al grado que pensado olvidarme de la boda ..algo ya no funciona hoy me...
Hermosas !miren lo que me encontré y no dude en publicarlo ...como seguir siendo novios después del matrimonio ...esperó les guste
Hola !hermosas novias ,pues les cuento que mi sobrino por parte de mi esposo se casa el 30 de diciembre y nosotros el 26 ,pero siento que ellos están haciendo todo lo que nosotros ya también tenemos...
Chicas!que les parece una historia mas o menos así ...para que nuestros prometidos no lo olviden nunca..un detalle Para ellos ..que opinan ustedes?
Hola hermosas!pues si como verán tengo el problema de nuestra estatura ya que no me pondré zapatos altos porque mi prometido y yo tenemos la misma estatura 1,60 mas o menos igual 1 cm menos yo q la...
Hola ..hermosas por favor saquenme de una duda ...cuantos ramos deben ser.?
Alguien me ayude por favor .una duda alguien sabe si el libro y álbum de recuerdos es el mismo o son 2 cosas diferentes ..gracias hermosas linda tarde
No se que dar de recuerdos quiero que sea algo original
Ayuda yo tendré 8 damas pero no se como organizaslas ....