Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
Hola! Soy Gaby Galindo de Guadalajara Jalisco me caso el 29 de Octubre en la Playa y estoy muy muy muy feliz =D
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...
Para llevar una correcta organización de nuestra boda les cuento: El timing no es otra cosa que un cronograma del evento el día de tu boda. Esto quiere decir que debes de analizar con anticipación al...
Estoy súper feliz ya estoy a unos cuantos días de la boda!! Me están empezando los nervios! Ustedes ya tienen todo chicas!!???
En donde consigo invitaciones baratas y bonitaaas en nuevo leon
¡Hola bonitas! Para las amantes de los vestidos princesas hoy les traigo un vestido que pueden odiar o amar, no hay de otra ¿Qué emoticón le ponen?
Morning brides, Ayer me entregaron mi tocado estoy muy feliz con el resultado, es un poquitin diferente al que les mostre la vez pasada pero me encanto mis aretes tambien me los entregaron, sorry a...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
¡Hola gente bonita! Hace un par de días nos entregaron la sesión que hicimos de Compromiso y/o Save The Date. La verdad, ni mi prometido ni yo somos de tomarnos muchas fotografías, y mucho menos...
Hola chicas buenas tardes!!! Me gustaría saber su opinión respecto a que peinado quedará mejor ó que es lo ideal recomendado para la playa en ese gran día????? (Suelto, agarrado con trenza etc??? Mil...
Hola que tal se sienten
Chicas que me aconsejan mi prometido y yo somos de la misma estatura, pero si me pongo zapatillas severa mas chaparrito el me dice que no le importa per no se si se vea bien??
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
¡Lindas Princesitas! Si ya respondieron todas las preguntas que nos hizo el Espejito Mágico, es momento de decirles que princesa habita en cada una ... ¡vamos a descubrirlo! -> Si tuviste mayoría...
Sin ellas el mundo no sería el mismo. ¡Aceptémoslo! Como novia, no hay mejor regalo que tener un clan con el que puedas compartir todas las experiencias previas a tu boda, tus desplantes, las pláticas...
Hola chic@s! Buenas tardes pues aquí que les cuento que les hice caso y me fui a SEARS a abrir la mesa de regalos, claro apenas nos vamos a tomar el tiempo para ir a escanear los regalos seleccionados...
Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...
Estoy en eun dilema chicas! No se si llevar velo o no Lo que pasa es que mi boda es en la playa y toda la fiesta es como de "Iglesia" por que solo me casare por el Civil pero la fiesta anillos votos...
Buen día chicas, tengo problemas con mis cuentas vinculadas, alguien que me pueda ayudar o si a ustedes tambien les pasa lo mismo, por favor, ayuda.Gracias.