Ciudad Guzmán, Jalisco · Desde Marzo del 2016
si no fuera tan insistente.. no tendria los que deseo.
- Novio Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Cuales serian tus razones??
A finales de este mes es el cumple de mi esposo!!! me da mucha emoción, pues nunca desde que me casé realizaba fiestas eso de organizar y prepararlas no era lo mio hasta hoy. tengo una duda pues en...
En nuestra boda la canción que muestra todo el amor que nos tenemos es la de Dolly Parton "From here to the moon and Back". Esta hermoso y dice claro de que el amor es de aquí a la luna y de...
Hola bonitas como estan? Espero super! Fijense que ultimamente tengo en la mente la idea de hacerme un tatuaje y esque me gustan tantos pero aun no me decido, entonces entre mi busqueda encontre estas...
Pues si, apenas ayer cumplimos 4 meses de casados, pero hemos estado pensando en que ya queremos ser papás. Nos llena de ilusión, Ya que los dos amamos a los niños y pues más amaremos a los nuestros....
Hola chicas!!! Viniendome a desahogar con ustedes, parecia que todo marchaba muy bien con mis damas la primera vez que las reuni se llevaron perfecto (porque son mis amigas de diferentes etapas de mi...
Tengo ojeras ... que me recomiedan..
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Que emoción mi contador está en el número 40 para el gran día y el reloj está avanzando que emoción y a la vez tengo nervios Ustedes que tal van brides?
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Desde enero de este año entre al grupo y aunque no le habia dedicado bastante tiempo a esta comunidad de novias me ha gustado la idea de que hay una paginas y aplicacions como bodas.com que nos ayudan...
Han soñado con su boda.... a mi paso... un dia.... tal cual soñe que todo salia mal... no tenia ramo.. no era en lugar que yo queria... y que todo mundo estaba vuelto loco.. ... preparando todo......
Hermosa comunidad, lo prometido es deuda.. aún no tenemos lo del civil por un inconveniente que tuvimos, pero ya quedó resuelto y aún les debo mostrarles nuestras invitaciones, lo que sí ya tenemos...
Hey muchachos!
Hola brides, necesito de su ayuda! Soy una persona muy fria y no suelo tener tacto para decir lo que pienso. No quiero niños en mi boda, al grado de que no tendré recuerderos ni pajes ni nada. Mi...
Comencé a organizar mi boda como algo pequeñito para 120 personas, en verdad estamos contratando sólo lo necesario pero las cuentas nos salen de 180 mil pesos, me parece demasiado para un evento de...
Chicas necesito de su ayuda, sobre todo si hay por aquí alguna estilista. Lo que pasa es que me gustan por igual los peinados recogidos como el cabello suelto en la boda, alguna de ustedes sabe que...
Chicas el Dia de ayer domingo fueron nuestras primeras platicas prematrimoniales fue dificil despertar alas 7am para llegar ala iglesia alas 8 en Domingo pero valio la pena ,💑por me encantaron, nos...
Chicas quiero que me ayuden con ideas para arreglar el salón nose si poner globos o no por que asistirán niños y no quiero que al momento del vals ya no se vea arreglado 😑 que me recomiendan Soy de...