Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
soy un hombre muy analista me gusta que todo salga bien , soy perfeccionista
- Novio Experto
- 1,568 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Según Bodas.com.mx ya me casé hahaha pero la ceremonia es a las 4:30 pm. Que emoción tengo hahaha ya no puedo seguir durmiendo. Ayer fue el día más estresante porque algunos proveedores instalaron...
Hola a todas, estoy súper nerviosa y en blanco, mañana vendrán mis futuros suegros a hablar con mis papás, hacer la pedida formal, pero no sé qué organizar, algunas sugerencias, ayudaaa!!!
Hola brides!! Que tal va su día? Bueno, les cuento por fin me entregaron mis invitaciones; estoy fascinada y ansiosa de ya repartirlas a tan solo mes y medio. Escojimos un estilo rustico y asta el...
HOLA CHICAS DE NUEVO QUIERO SU AYUDA Y SU CRITICA PARA CON MIS TENIS, UDS, YA TIENEN LOS SUYOS?, VI LA SIGUIENTE IMAGEN EN LA RED Y ME GUSTO Y LO HICE EN LOS MIOS PERO CREO Q ME EXEDI DE BRIO COMO SE...
Hola hermosa comunidad, acabo de ver mi medalla de novia popular y me encanta!! Quienes obtuvieron su medalla?
Les cuento que tres días antes de la boda religiosa y dos días antes del civil llevamos a cabo nuestra sesión de fotos informal, la prima de mi novio ya nos había tomado una sesión anteriormente la...
Hola a toda la comunidad ya tenia un bue. ratototote q no me metia a chismiar y a saber cm van cn sus preparativos a poco menos de 20 dias les quiero compartir una foto, la vdd estoy muy emocionado,...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
¡Hola! Pensemos en el peinado del novio, ¿les gustaría algo más arriesgado o se inclinan por el peinado que no falla? una super batalla... >> Habitual >> Arriesgado Siguiente batalla ->...
Hola mi nombre es Lourdes y mi boda será el 18 de Febrero en Navojoa Sonora, la temporada de mi boda será en Invierno, la misa será a las 6 pm por lo que será una boda de Noche y los colores que elegí...
Hola queridas novias y novios de la Comunidad, Ahora toca el turno de escoger... ¡Sombreros! ¿Cuál preferirían? >> De copa >> Tipo Fedora Siguiente batalla -> Mancuernillas de novio:...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Hola niñas. como estan. fijense que estaba viendo que dar de recuerdos aparte de unas paschminas,(las dare por que hara frio) pero se me ocurrio dar de recuerdos mis manteles y mis arreglos de mesa....
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...
Holaaaaa!!! pues así es... ya el sábado firmamos!!! la idea inicial era no hacer fiesta, sólo ir a firmar y ya, peroooo mi mamá y hermanos empezaron a decirnos que de menos una comida...dijimos, ok!...
Chicas !! Estoy tan feliz Por que poco a poco sigo avanzando con mis preparativos Esta vez ya consegui mis letreros para mis pajecitos Me gustaron mucho haha dejen se los presumo :p Saludos a todas...
Hola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos...
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Chicas quiero compartir con ustedes este hermoso momento hoy me dio el anillo. Fue tan lindo cuando se inco y me dijo quieres ¿CASARTE CONMIGO?... Estoy muy feliz
Holaaaa!!! Estos son los centros de mesa que tendré para mi boda a mí me encantaron!! Y el nuestro tendrá luces LED ,mi prometido lo hizo :3 yo ayudé un poco pero él hizo la mayoría (casi todo) je je ...
Hola que tal, el pasado sábado 27 fue mi boda religiosa, me ausente ya que me mudé a mi casa con mi marido, les cuento q tube unos percanses las uñas q me pusieron no me gustaron y se me quebró una...
Chicas , esto fue mi despedida de soltera mexicana el sabado 03 de septiembre !! Me encanto todo , cena, musica , diversion ! De cena habia , chimichangas , tamales , tacos de chicharron , tostadas,...
Les comparto una foto de mi boda al civil. La vdd es algo nervioso , pero es algo hermoso decirle a tu novia esposa . Me siento muy feliz
Hola hola comunidad les dejo las manualidades de centro de mesa q daremos en nuestra boda al civil , hechas por mi prometida y un servidor que opinan , paletas de chocolate , y rellenos de bombones ...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...