Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

soy un hombre muy analista me gusta que todo salga bien , soy perfeccionista

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3529días 20hrs
Karla
Hoy me caso!!!!!
Karla, El 14 de Octubre de 2017 a las 07:15

Según Bodas.com.mx ya me casé hahaha pero la ceremonia es a las 4:30 pm. Que emoción tengo hahaha ya no puedo seguir durmiendo. Ayer fue el día más estresante porque algunos proveedores instalaron...

Ana, lunes 16-Oct-17 58
Jocelin
Mañana me piden ❤️ No se que hacer!
Jocelin, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:14

Hola a todas, estoy súper nerviosa y en blanco, mañana vendrán mis futuros suegros a hablar con mis papás, hacer la pedida formal, pero no sé qué organizar, algunas sugerencias, ayudaaa!!!

Ana, martes 17-Oct-17 27
Antonio
Mi gran dia mi boda
Antonio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Un gran dia me siento muy feliz

Gloria, domingo 4-Dic-16 15
Ana
Mis invitaciones !!
Ana, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:33

Hola brides!! Que tal va su día? Bueno, les cuento por fin me entregaron mis invitaciones; estoy fascinada y ansiosa de ya repartirlas a tan solo mes y medio. Escojimos un estilo rustico y asta el...

Rosa, miércoles 9-Nov-16 9
Silvia
Tenis novia
Silvia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:42

HOLA CHICAS DE NUEVO QUIERO SU AYUDA Y SU CRITICA PARA CON MIS TENIS, UDS, YA TIENEN LOS SUYOS?, VI LA SIGUIENTE IMAGEN EN LA RED Y ME GUSTO Y LO HICE EN LOS MIOS PERO CREO Q ME EXEDI DE BRIO COMO SE...

Anna, miércoles 9-Nov-16 38
Leidy
Mi medalla de novia popular
Leidy, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:58

Hola hermosa comunidad, acabo de ver mi medalla de novia popular y me encanta!! Quienes obtuvieron su medalla?

Leidy, martes 8-Nov-16 22
Samantha
Decoración para tu nuevo hogar
Samantha, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:59

¿Qué les parece ?

Paola, martes 6-Dic-16 16
Diana
Nuestra sesión informal
Diana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:20

Les cuento que tres días antes de la boda religiosa y dos días antes del civil llevamos a cabo nuestra sesión de fotos informal, la prima de mi novio ya nos había tomado una sesión anteriormente la...

Diana, miércoles 2-Nov-16 34
Antonio
Un adelanto de fotos
Antonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola a toda la comunidad ya tenia un bue. ratototote q no me metia a chismiar y a saber cm van cn sus preparativos a poco menos de 20 dias les quiero compartir una foto, la vdd estoy muy emocionado,...

Martha, lunes 31-Oct-16 11
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Rosa
Peinado de novio: ¿habitual o a la moda?
Rosa, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola! Pensemos en el peinado del novio, ¿les gustaría algo más arriesgado o se inclinan por el peinado que no falla? una super batalla... >> Habitual >> Arriesgado Siguiente batalla ->...

Zara, martes 22-May-18 201
L
Lourdes me presento!!
Lourdes, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:22

Hola mi nombre es Lourdes y mi boda será el 18 de Febrero en Navojoa Sonora, la temporada de mi boda será en Invierno, la misa será a las 6 pm por lo que será una boda de Noche y los colores que elegí...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 7
Natalia
Sombrero de novio: ¿De copa o tipo fedora?
Natalia, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas novias y novios de la Comunidad, Ahora toca el turno de escoger... ¡Sombreros! ¿Cuál preferirían? >> De copa >> Tipo Fedora Siguiente batalla -> Mancuernillas de novio:...

Zara, martes 22-May-18 185
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Geraldine
Recuerdos para los invitados.!
Geraldine, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:49

Hola niñas. como estan. fijense que estaba viendo que dar de recuerdos aparte de unas paschminas,(las dare por que hara frio) pero se me ocurrio dar de recuerdos mis manteles y mis arreglos de mesa....

Geraldine, miércoles 21-Sep-16 19
Anahi
¿Que foto escogerían?
Anahi, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...

Anahi, viernes 30-Sep-16 101
Sandy
Ya me casé... por el civil!!!
Sandy, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Holaaaaa!!! pues así es... ya el sábado firmamos!!! la idea inicial era no hacer fiesta, sólo ir a firmar y ya, peroooo mi mamá y hermanos empezaron a decirnos que de menos una comida...dijimos, ok!...

Sandy, lunes 12-Sep-16 28
Andrea
Aqui viene la novia !
Andrea, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Chicas !! Estoy tan feliz Por que poco a poco sigo avanzando con mis preparativos Esta vez ya consegui mis letreros para mis pajecitos Me gustaron mucho haha dejen se los presumo :p Saludos a todas...

Andrea, lunes 12-Sep-16 38
Alejandra
Triste y culpable 100% :(
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:21

Hola comunidad!!! Asi como lo leen... estoy profundamente triste. PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO y estoy a 26 dias de nuestro gran dia. ? no he dejado de sentirme culpable y devastada. Ayer nos...

Ximena, miércoles 14-Sep-16 120
Jessy García
¿Cuánto pagaron por cada invitación?
Jessy García, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...

Paulina, martes 22-Ago-17 224
Jessica
Hoy me dio el anillo
Jessica, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Chicas quiero compartir con ustedes este hermoso momento hoy me dio el anillo. Fue tan lindo cuando se inco y me dijo quieres ¿CASARTE CONMIGO?... Estoy muy feliz

Jessica, viernes 9-Sep-16 49
Yeni
Mis centros de mesa
Yeni, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:03

Holaaaa!!! Estos son los centros de mesa que tendré para mi boda a mí me encantaron!! Y el nuestro tendrá luces LED ,mi prometido lo hizo :3 yo ayudé un poco pero él hizo la mayoría (casi todo) je je ...

Silvia, viernes 9-Sep-16 50
Esmeralda
Casados ante dios!!!
Esmeralda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Hola que tal, el pasado sábado 27 fue mi boda religiosa, me ausente ya que me mudé a mi casa con mi marido, les cuento q tube unos percanses las uñas q me pusieron no me gustaron y se me quebró una...

Danae & Mauricio, lunes 12-Sep-16 21
Cecilia
Mi despedida de soltera mexicana !
Cecilia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Chicas , esto fue mi despedida de soltera mexicana el sabado 03 de septiembre !! Me encanto todo , cena, musica , diversion ! De cena habia , chimichangas , tamales , tacos de chicharron , tostadas,...

Cecilia, martes 13-Sep-16 32
Antonio
Boda civil lista
Antonio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:26

Les comparto una foto de mi boda al civil. La vdd es algo nervioso , pero es algo hermoso decirle a tu novia esposa . Me siento muy feliz

Abigail, martes 6-Sep-16 15
Antonio
Centros de mesa para boda al civil
Antonio, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:06

Hola hola comunidad les dejo las manualidades de centro de mesa q daremos en nuestra boda al civil , hechas por mi prometida y un servidor que opinan , paletas de chocolate , y rellenos de bombones ...

Antonio, lunes 29-Ago-16 7
Natalia
¿En qué lugar será tu recepción?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...

Danny, lunes 13-May-19 664

Grupos generales

Artículos por temas