Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Queridas Brides, les cuento que llegó la hora de escoger nuestra vestimenta y acompañe a mi querido esposito a probarse sus trápitos, resulta que yo llego y el ya estaba en el probador, cuando sale,...
Holissss pues aquí viendo hermosos vestido se los comparto aver si les gusta alguno... saludos
Hola chicas, ya tiene bastante tiempo (o al menos ya se me hizo eterno a mi jaja) que no hago un debate y esto es porque no tenía mucho ánimo, pero hoy les vengo manejando unos letreros de bienvenida...
Hola a tod@s!! El día de ayer mi amorcito me despertó con la noticia de que ya había llegado nuestro paquete de mandiles y costalitos, eso hizo que me levantara de la camita con gusto y más rápido de...
Hola hermosas.. les dejó algunas fotitos para el decorado de la Iglesia, en especial de las bancas.. Para que se den una idea, yo aún no me decido cuál pero en eso ando.. Espero y les sirva, y si...
Hola hermosas.. les dejó algunas ideitas para los centros de mesa, si tienen más compartan por fas..! Espero y les sirva o se den ideas de que es lo que quieren y les gustaría para ese dia.. (: ...
Buenas madrugadas chicas, denjen les cuento que ya llegaron mis zapatos los pedí por aliexpress, son iguales que las imágenes de la página, quede satisfecha con la compra...! Tengo entendido que a...
Mi hermosa comunidad!!! Ya llegamos a los 30 días y como les he comentado, vamos de lleno con los proyectos DIY jejeje y poco a poco hay uno que otro avance más. 1.- Invitaciones de emergencia...
Chicas ando con el tema de la despedida pero aún no encuentro una invitación que me encante.. no se si les ha pasado así tipo amor a primera vista? Jajaja.. si tienen algunas ideas compartan fotos...
Chicas les dejó algunas ideas de Arcos para la entrada de la Iglesia.. espero y les sirvan.. (:
Holaaaa como están todas? Hoy fui a comprarme unas sandalias que vi unos días antes..aprovechando la quincena jeje.. pues vi estos flats hermosooos para mi boda, soy una persona muuy alta entonces...
Hola hermosas, aquí sacando mi lado creativo y terminando mi primera coronita floral para mi pajesito.. La verdad salen mucho más económicos que comprar uno ya hecho, a mi me encantó! Se ven divinas.....
Hola nenas como están?Les cuento que una amiguita ofreció regalarme las copas a lo que accedí pues la verdad yo ni tenía pensado en ello jeje, pero bueno me mando unas imágenes para que eligiera como...
Hola comu, aquí les comparto algunos vestidos paravlo civil xD
Que les parece la idea d un liguero azul niñas?!!
Aretes los usarian como su algo azul niñas?!!! Largos o cortos?!!
Hola chicas!!!.... tengo una duda (bueno, muchas) los padrinos de anillos o arras pueden estar solteros?, es decir, tengo una tia y un tio que son hermanos y ellos me gustaría que fueran mis padrinos,...
Jajaja eso creo yo, es lo máximo de puntos que eh tenido y de regalo una medalla jajaja, no salio completa la imagen, ahí que tuve que cortarla. Cuanto ha sido su máximo de puntos?
Chic@s, me encontré estas imágenes en una publicación para decorar la boda, aunque sinceramente me gustan como para la despedida... ustedes qué opinan ¿Las usarían?
Chicas que me recomiendan. ¿Ir a las pláticas comunes o la idea de asistir a un retiro con el futuro marido? Amigos nos comentan que el retiro es más espiritual y especial para la pareja ? pero aún no...
Les presumo nuestros anillos! Han llegado, después de una larga espera, pues en lo particular mi anillo fue hecho a la medida! Tardaron poco mas de 3 meses en recibirlos desde que hicimos el pedido!...
A mi prometido no le gustan los pasteles, y realmente nadie los Pela mucho en la boda! Sin embargo el pastel es para mí representativo de la boda! Quisiera algo muy sencillo! Por qué si quiero! Aunque...
Hola mi hermosa comunidad! Pues seguimos como "la hormiguita" trabaje y trabaje en los proyectos DIY que tenemos pendientes para la boda y se los iré mostrando poco a poco. Hoy por fin hicimos la...
Hola comunidad ya tenia mucho q no escribía pero por los preparativos de la boda, la escuela upsss con los nervios d punta, pero muyyyy feliz pq ya se m están dando las cosas muy bien. Les cuento al...
Hola chicas Hoy, quiero compartir con ustedes estas ideas, para nombrar las mesas de nuestras bodas! Es muy interesante como podemos ponernos creativas y hechar a volar la imaginación! Algunos...
Feliz porque después de tanto buscar encontré los zapatos para mi gran día !!!!! Fue así como amor a primera vista, tal como los imagine.. jajaja..