Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola hermosas.. les dejó algunas fotitos para el decorado de la Iglesia, en especial de las bancas.. Para que se den una idea, yo aún no me decido cuál pero en eso ando.. Espero y les sirva, y si...
Hola hermosas.. les dejó algunas ideitas para los centros de mesa, si tienen más compartan por fas..! Espero y les sirva o se den ideas de que es lo que quieren y les gustaría para ese dia.. (: ...
Feliz porque después de tanto buscar encontré los zapatos para mi gran día !!!!! Fue así como amor a primera vista, tal como los imagine.. jajaja..
Chicas ando con el tema de la despedida pero aún no encuentro una invitación que me encante.. no se si les ha pasado así tipo amor a primera vista? Jajaja.. si tienen algunas ideas compartan fotos...
Chicas les dejó algunas ideas de Arcos para la entrada de la Iglesia.. espero y les sirvan.. (:
Hola hermosas, aquí sacando mi lado creativo y terminando mi primera coronita floral para mi pajesito.. La verdad salen mucho más económicos que comprar uno ya hecho, a mi me encantó! Se ven divinas.....