Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Joven mexicana comprometida con un romántico y guapo Tico Definitivamente los planes de Dios son perfectos.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2017

3321días 0hrs : 27min
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Paulina
Sellos de lacre o por fin
Paulina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Chicas, Les cuento.. A mi prometido le surgió esta increíble idea, poner sellos de lacre en las invitaciones (nosotros las hicimos) y después de muchas pruebas y así.. Este fue el resultado ??? Me...

Karla, miércoles 28-Sep-16 14
Diana
Ayuda con la misa!
Diana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Holaaa pues ya aquí a menos de 5 días de la bodaaaaaaaaaaa??????? mil emociones a todo lo que dan. Pero todo bueno. Bueno ya al grano, el asunto es que mi novio y yo queremos aprendernos los votos que...

Diana, lunes 26-Sep-16 6
Paulina
Los más importante ...
Paulina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Chicas, les cuento que ya empece con las platicas prematrimoniales y el domingo pasado nos comentaba la catequista que... despues de la ceremonia lo mas importante es la luna de miel ya que en la luna...

Anahi, miércoles 21-Sep-16 2 90
Paulina
Luna de miel en San Miguel
Paulina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:35

Chicas, una mega pregunta... les cuento, mi prometido y yo hemos empezado a buscar a opciones para la luna de miel y concordamos que iremos al magico lugar de San Miguel de Allende. mi pregunta es......

Miriam, jueves 29-Sep-16 7 108
Paulina
Sello de lacre, por fin!!!!
Paulina, El 5 de Julio de 2016 a las 17:30

Chicas, les cuento que por fin tenemos en nuestro poder el sello de lacre que utilizaremos para las invitaciones.Sin embargo, por la emoción del momento y la desesperación de querer saber cómo es que...

Solee, miércoles 6-Jul-16 11 344
Ivon
No te cases....
Ivon, El 6 de Junio de 2016 a las 11:41

hola brides Ayer tomamos nuestras platicas pre matrimoniales y en una dinamica que me gusto muchisimo nos decian algo que es facil responder que NO ¿eres feliz sin tu pareja? todos contestaron NO¡...

Rocío, martes 7-Jun-16 19
Yesica Cárdenas
Pastel, postre y mesa de postres?? :o
Yesica Cárdenas, El 6 de Junio de 2016 a las 17:18

Hola chicas buenas tardes pues aqui con una duda que espero puedan ayudarme, vi en el facebook de bodas que una manera de ahorrar es evitar los excesos por ejemplo si vas a llevar mesa de postres para...

Yesica Cárdenas, lunes 13-Jun-16 54
Perla
Cuánto están dispuestas a pagar por una luna de miel?
Perla, El 6 de Junio de 2016 a las 14:50

A dónde van?,por cuantos días? Y cuál es su presupuesto?

Annie, jueves 9-Jun-16 29
Paola & Edgar
Vestido de novia
Paola & Edgar, El 6 de Junio de 2016 a las 16:18

Hermosas, con cuanto tiempo creen que deba escoger mi vestido de novia, es que ya me dan ganas de ir a verlos pero siento que es muy pronto, ya que me caso el 29 de Julio de 2017, por favor ayuda!!

Dulce, viernes 10-Jun-16 46
Irene
Como les digoooo!??
Irene, El 6 de Junio de 2016 a las 16:34

Hola! Mi prometido y yo tenemos varios meses planeando la boda peeeero nuestras familias no saben.No sabemos como darles la noticia sin que se molesten, estamos muy nervioso Ayudaaa!

Erika, martes 7-Jun-16 20
C
Ya saben que grabaran en sus argollas?
Caro, El 6 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola nenas! ustedes ya saben que grabaran en sus argollas? nosotros estabamos pensando algo asi como Tu y yo, un solo camino o Tu y yo un mismo camino jeje

Anet, martes 7-Jun-16 16
Ruth
La foto especial de la pregunta que cambio tu vida
Ruth, El 2 de Junio de 2016 a las 11:55

LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA...

Ruth, viernes 3-Jun-16 46
Karina
Vestido de novia...¿cuándo?
Karina, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:23

Hola novias!! Debo de admitir, que aunque llevamos desde enero planificando la boda, en este momento me siento más emocionada y nerviosa. El sábado iré con mi mejor amiga a una expo aqui en el D.F.,...

Karina, miércoles 1-Jun-16 37
Y
Burlas de compañeros de trabajo... ayudaaa
Yiyin, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:54

Chiiicaaaas ayuuuudaaa... El problema es el siguiente... Yo estoy casada por el civil solamente por lo tanto ya vivo con mi esposo (estamos planeando la boda por la iglesia). Yo tengo 21 años y el 26...

Karina, martes 31-May-16 43
Paulina
Pau villa omi pasaporte de boda
Paulina, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:02

Mi futuro esposo Allan Eduardo y yo nos casamos en 289 días y la fiesta nocturna será algo íntimo con 150 invitados en un salón de un hotel cercano a mi casa aquí en Nuevo laredo. Mi estilo será...

Rosa, miércoles 1-Jun-16 4 53
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Cómo va tu contador?

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Paulina
Pesadillas del amor !!!
Paulina, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:53

Chicas, les cuento...Ayer tuve una terrible y feísima pesadilla.Todo empezó súper bonito y romántico, pues estaba soñando que era un día antes de la boda..Hasta ahí todo iba súper bien, hasta que......

Nadia, martes 24-May-16 4 69
Paulina
Ceremonia religiosa
Paulina, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:26

Chicas, ando vuelta loca pues mi prometido vive en otro país y llegará tres meses antes de la boda y no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer para realizar el trámite referente a la misa....

Abigail, miércoles 18-May-16 5 77
Paulina
Texto en anillos :)
Paulina, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:53

Chicas,Ya saben con qué mensaje grabaran sus anillos de matrimonio? Yo ya tengo en mente que pondré y vaya que es precioso.

Paulina, miércoles 18-May-16 17
Sulia
Cómo sera su velo?
Sulia, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:30

Navegando en internet me encontré estas imágenes de verdad que yo andaba perdida pensaba que solo había de tres tipos(corto, mediano y largo jejeje) pero vaya sorpresa que me lleve, ahora decidido...

Mariana, domingo 29-May-16 56
Paulina
Save the date
Paulina, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:12

Chicas, tengo una enorme duda, con cuando tiempo de anticipación de la boda se hace el Save the date??

Catalina, jueves 19-May-16 15

Grupos generales

Artículos por temas