Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Joven mexicana comprometida con un romántico y guapo Tico Definitivamente los planes de Dios son perfectos.
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Chicas, una mega pregunta... les cuento, mi prometido y yo hemos empezado a buscar a opciones para la luna de miel y concordamos que iremos al magico lugar de San Miguel de Allende. mi pregunta es......
Chicas, Les cuento.. A mi prometido le surgió esta increíble idea, poner sellos de lacre en las invitaciones (nosotros las hicimos) y después de muchas pruebas y así.. Este fue el resultado ??? Me...
Chicas, les cuento que ya empece con las platicas prematrimoniales y el domingo pasado nos comentaba la catequista que... despues de la ceremonia lo mas importante es la luna de miel ya que en la luna...
Chicas, les cuento que por fin tenemos en nuestro poder el sello de lacre que utilizaremos para las invitaciones.Sin embargo, por la emoción del momento y la desesperación de querer saber cómo es que...
Mi futuro esposo Allan Eduardo y yo nos casamos en 289 días y la fiesta nocturna será algo íntimo con 150 invitados en un salón de un hotel cercano a mi casa aquí en Nuevo laredo. Mi estilo será...
Chicas, les cuento...Ayer tuve una terrible y feísima pesadilla.Todo empezó súper bonito y romántico, pues estaba soñando que era un día antes de la boda..Hasta ahí todo iba súper bien, hasta que......
Chicas, tengo una enorme duda, con cuando tiempo de anticipación de la boda se hace el Save the date??
Chicas, ando vuelta loca pues mi prometido vive en otro país y llegará tres meses antes de la boda y no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer para realizar el trámite referente a la misa....
Chicas,Ya saben con qué mensaje grabaran sus anillos de matrimonio? Yo ya tengo en mente que pondré y vaya que es precioso.
Hola, chicas. Me presento, me llamo Paulina soy mexicana y mi prometido es de Costa Rica.Y me gustaría conocer su experiencia en amores y romántices internacionales o amor a distancia.Actualmente él...
Alguien sabe qué requisitos te piden y si esto es un proceso largo??Mi prometido llega a mi ciudad tres meses antes y estoy completamente en blanco en este aspecto.
Les presumo el Logo que utilizaremos para dar a conocer la fecha. Estoy taaaaan feliz de que me haya quedado bonito
Chicas, creen que sea de mal gusto poner el número de personas invitadas en las invitaciones de la boda :/Es una boda pequeña y aquí en la ciudad es muy de llevar colados a las fiestas, entonces creo...
Chicas, Han pensado en la sorprendente idea de cantar en la boda como regalo sorpresa para su futuro esposo?Yo lo he pensado bastante, pues mi prometido es súper lindo y romántico y sé que le...
Chicas, mi prometido es de otro país, tengo familia y amigos en otros países...Mi pregunta es:con cuánto tiempo de anticipación se deben mandar las invitaciones?