Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Joven mexicana comprometida con un romántico y guapo Tico Definitivamente los planes de Dios son perfectos.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2017

3321días 0hrs : 31min

20
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Luna de miel en San Miguel
Paulina en Luna de Miel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:35

Chicas, una mega pregunta... les cuento, mi prometido y yo hemos empezado a buscar a opciones para la luna de miel y concordamos que iremos al magico lugar de San Miguel de Allende. mi pregunta es......

Miriam, jueves 29-Sep-16 7 108
Paulina
Sellos de lacre o por fin
Paulina en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Chicas, Les cuento.. A mi prometido le surgió esta increíble idea, poner sellos de lacre en las invitaciones (nosotros las hicimos) y después de muchas pruebas y así.. Este fue el resultado ??? Me...

Karla, miércoles 28-Sep-16 14 156
Paulina
Los más importante ...
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Chicas, les cuento que ya empece con las platicas prematrimoniales y el domingo pasado nos comentaba la catequista que... despues de la ceremonia lo mas importante es la luna de miel ya que en la luna...

Anahi, miércoles 21-Sep-16 2 90
Paulina
Sello de lacre, por fin!!!!
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 17:30

Chicas, les cuento que por fin tenemos en nuestro poder el sello de lacre que utilizaremos para las invitaciones.Sin embargo, por la emoción del momento y la desesperación de querer saber cómo es que...

Solee, miércoles 6-Jul-16 11 344
Paulina
Pau villa omi pasaporte de boda
Paulina en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:02

Mi futuro esposo Allan Eduardo y yo nos casamos en 289 días y la fiesta nocturna será algo íntimo con 150 invitados en un salón de un hotel cercano a mi casa aquí en Nuevo laredo. Mi estilo será...

Rosa, miércoles 1-Jun-16 4 53
Paulina
Pesadillas del amor !!!
Paulina en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:53

Chicas, les cuento...Ayer tuve una terrible y feísima pesadilla.Todo empezó súper bonito y romántico, pues estaba soñando que era un día antes de la boda..Hasta ahí todo iba súper bien, hasta que......

Nadia, martes 24-May-16 4 69
Paulina
Save the date
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:12

Chicas, tengo una enorme duda, con cuando tiempo de anticipación de la boda se hace el Save the date??

Catalina, jueves 19-May-16 15 139
Paulina
Ceremonia religiosa
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:26

Chicas, ando vuelta loca pues mi prometido vive en otro país y llegará tres meses antes de la boda y no tengo ni la menor idea de lo que tengo que hacer para realizar el trámite referente a la misa....

Abigail, miércoles 18-May-16 5 77
Paulina
Texto en anillos :)
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:53

Chicas,Ya saben con qué mensaje grabaran sus anillos de matrimonio? Yo ya tengo en mente que pondré y vaya que es precioso.

Paulina, miércoles 18-May-16 17 185
Paulina
Amor de lejos.... amor de pensarse???
Paulina en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:23

Hola, chicas. Me presento, me llamo Paulina soy mexicana y mi prometido es de Costa Rica.Y me gustaría conocer su experiencia en amores y romántices internacionales o amor a distancia.Actualmente él...

Paulina, miércoles 18-May-16 43 385
Paulina
Ayuda! boda civil con extranjero.
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:16

Alguien sabe qué requisitos te piden y si esto es un proceso largo??Mi prometido llega a mi ciudad tres meses antes y estoy completamente en blanco en este aspecto.

Deyanira, viernes 6-May-16 13 175
Paulina
Save the date -logo
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:43

Les presumo el Logo que utilizaremos para dar a conocer la fecha. Estoy taaaaan feliz de que me haya quedado bonito

Paulina, jueves 5-May-16 30 243
Paulina
Un dos tres por ti....
Paulina en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:59

Chicas, creen que sea de mal gusto poner el número de personas invitadas en las invitaciones de la boda :/Es una boda pequeña y aquí en la ciudad es muy de llevar colados a las fiestas, entonces creo...

Eli., jueves 5-May-16 16 121
Paulina
Novia cantante?
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2016 a las 10:53

Chicas, Han pensado en la sorprendente idea de cantar en la boda como regalo sorpresa para su futuro esposo?Yo lo he pensado bastante, pues mi prometido es súper lindo y romántico y sé que le...

Nallely, viernes 1-Abr-16 26 133
Paulina
Invitados internacionales
Paulina en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:39

Chicas, mi prometido es de otro país, tengo familia y amigos en otros países...Mi pregunta es:con cuánto tiempo de anticipación se deben mandar las invitaciones?

María, jueves 31-Mar-16 4 75

Grupos generales

Artículos por temas