Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Joven mexicana comprometida con un romántico y guapo Tico Definitivamente los planes de Dios son perfectos.
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Mi muro
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Participé en el post de Natalia
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3491 díasChicas, Les cuento.. A mi prometido le surgió esta increíble idea, poner sellos de lacre en las invitaciones (nosotros las hicimos) y después de muchas pruebas y así.. Este fue el resultado ??? Me encantaron, las ame, ame el sello , ame todo.. El...
Participé en el post de Diana
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3497 díasChicas, les cuento que ya empece con las platicas prematrimoniales y el domingo pasado nos comentaba la catequista que... despues de la ceremonia lo mas importante es la luna de miel ya que en la luna de miel es donde el sacramento se consagra....
Creé un post
Hace 3497 díasChicas, una mega pregunta... les cuento, mi prometido y yo hemos empezado a buscar a opciones para la luna de miel y concordamos que iremos al magico lugar de San Miguel de Allende. mi pregunta es... que lugares bonitos recomiendan?? hotel, hostal???...
Creé un post
Hace 3575 díasChicas, les cuento que por fin tenemos en nuestro poder el sello de lacre que utilizaremos para las invitaciones.Sin embargo, por la emoción del momento y la desesperación de querer saber cómo es que quedarían, lo usamos sin saber cómo hacerlo y que...
Participé en el post de Ivon
Hace 3604 días
Participé en el post de Yesica Cárdenas
Hace 3604 días
Participé en el post de Perla
Hace 3604 días
Participé en el post de Paola & Edgar
Hace 3604 días
Participé en el post de Irene
Hace 3604 días
Participé en el post de Caro
Hace 3604 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3608 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...