Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Joven mexicana comprometida con un romántico y guapo Tico Definitivamente los planes de Dios son perfectos.
- Novia Frecuente
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3491 días
Chicas, Les cuento.. A mi prometido le surgió esta increíble idea, poner sellos de lacre en las invitaciones (nosotros las hicimos) y después de muchas pruebas y así.. Este fue el resultado ??? Me encantaron, las ame, ame el sello , ame todo.. El...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3608 días
LES COMPARTO UNA FOTO DONDE MI NOVIO, AHORA MI PROMETIDO ME TOMA UNA FOTO JUSTAMENTE CUANDO ME ENTREGA EL ANILLO DE COMPROMISO Y LA VERDAD A LO QUE SE ACOSTUMBRA DAR CENA ROMANTICA, LA LLEGADA DE LA PREGUNTA QUE CAMBIARA MI VIDA PARA SIEMPRE ME LLEGO...
Hace 3610 días
Mi futuro esposo Allan Eduardo y yo nos casamos en 289 días y la fiesta nocturna será algo íntimo con 150 invitados en un salón de un hotel cercano a mi casa aquí en Nuevo laredo. Mi estilo será princesa. A la fecha él tendrá 24 y yo también ...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3624 días
¡¡¡Hola comunidad!!! Estamos a 122 días y mega felices porque vamos mirando avances!! A veces me despego de la App porque me saturo de ideas e info y quiero evitar caer en el estrés, hasta el momento todo ha fluido tranquilo y así queremos seguir......
Hace 3637 días
Les presumo el Logo que utilizaremos para dar a conocer la fecha. Estoy taaaaan feliz de que me haya quedado bonito
Subí una foto en el post de Bety
Hace 3637 días
Hola chicas! Espero estén teniendo un inicio de semana fabuloso! Hoy les cuento que mi hermana terminó de diseñar el logo de boda para mi novio y para mi!!! Es un logo poco convencional y justo por eso nos encantó! Que les parece? ??
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3671 días
Bueno la verdad estoy muy frustrada la familia de mi novio ya a comwnzado a hablar de mi pero no de una manera buena , una de las hermanas de mi novio no me puede ver ni en pintunra y le mete muchas ideas a la mamá de mi novio incluso a el mismo,...
Hace 3671 días
Hola, chicas. Me presento, me llamo Paulina soy mexicana y mi prometido es de Costa Rica.Y me gustaría conocer su experiencia en amores y romántices internacionales o amor a distancia.Actualmente él se encuentra en su país y yo en el mío y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3671 días
Hola a todas, Esta vez escribo porque me surgio una duda cursi... ¿Como les pidieron matrimonio a ustedes? Estaba recordando mi historia y me puse toda sentimental y feliz, asi que decidi preguntar para que recuerden ese momento y tambien sienta...