Otzolotepec, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi novia y yo tampoco encontrabamos el ramo adecuado para aventar y no quisimos que fueran de flores naturales porque luego acaban destrozados, asi que optamos por experimentar y hacerlos nosotras...
Hola hermosa comunidad, pues si, ya a 10 dias de habernos casado, y tengo tantas y tantas cosas que compartirles, algunas graciosas, algunas tristes, algunas de enojo, fueron un sin fin de situaciones...
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...
Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para saber cuánto costará nuestra boda... ¿Qué día se casarán? 1. Sábado 2. Viernes o jueves 3. Domingo 4. Entre semana Continúa el test -> ¿Cuánto...
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Encontre a un hombre maravilloso que me hizo ser mejor persona que me alienta a seguir adelante que no juzga mis tropiesos y me ayuda siempre en todos mis proyectos ...!! felizmente unire mi vida con...
Chicaaaaas !!! Chequen sus correos y en la carpeta de no deseados también !!! Ya quedó enviada la agenda, fue de 3 en 3 correos.. Si no les llegó (porque se regresaron varios correos) les pido...
Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y...
Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???
Chicas estoy eligiendo mis invitaciones pero hasta ahora no hay nada que me convenza, estoy buscando algo elegante pero con un toque original y divertido ojalá puedan ayudarme compartiendome sus...
Hermosas Brides, Ultimamente han salido varias ideas sobre usar encaje para la boda, ¿se animarían por alguno de estos deliciosos pastelitos? 1 2 3 4 5
Hola hola amigas de esta bonita comunidad , como ya es costumbre recibir sus comentarios sean buenos o malos , segun nuestra experuencia jejjee, hoy les quiero presentar una segunda opcion para mi...
Para las futuras novias esto les servirá
Hola hermosas... Mi novio y yo estamos a menos de tres meses de casarnos y hooo Dios mío... Aún no tenemos nada de luna de miel, aún no emos definido ni lugar ni presupuesto... Yo quiero hacerles una...
Hola Chicas, quisiera saber si alguna me pudiera ayudar con una duda que tengo respecto a la Ceremonia al Civil, resuslta que yo soy de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y como me casare en la playa...
HOLA GUAPAS!!! alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar invitaciones tipo corte laser (les dejo fotitos para mayor referencia) de preferencia en puebla!!! he buscado mucho y en el centro solo...
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...