Ir al contenido principal
Diana
Diana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2777días 1hrs
Diana
Que juegos hay en despedida de soltera
Diana, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Hola chicas la verdad no se que tipo de juegos haya en una despedida de soltera Me caso en una semana por el civil y una amiga hara mañana una reunion de amigas paaa pasar una tarde de chicas Me...

Natalia, lunes 5-Sep-16 7 141
Diana
Su primera foto al ser novios
Diana, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:24

Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C:...

Mayis, domingo 28-Ago-16 19
L
A que equipo le van?
Lulu, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:58

Hola chic@s mirando el clasico América vs Chivas me salio la duda a que equipo le van ustedes y sus novios????????? Mi novio es chiva y yo america

Lulu, martes 24-Ene-17 88
Diana
Letras ¿como las adorno.?
Diana, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:20

Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo...

Rosa, jueves 1-Sep-16 6
Yoolanda
Mi vestido de huellas
Yoolanda, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:03