Ir al contenido principal
Diana
Diana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2777días 1hrs
Diana
Que juegos hay en despedida de soltera
Diana, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Hola chicas la verdad no se que tipo de juegos haya en una despedida de soltera Me caso en una semana por el civil y una amiga hara mañana una reunion de amigas paaa pasar una tarde de chicas Me...

Natalia, lunes 5-Sep-16 7 141
Diana
Su primera foto al ser novios
Diana, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:24

Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C:...

Mayis, domingo 28-Ago-16 19
L
A que equipo le van?
Lulu, El 27 de Agosto de 2016 a las 21:58

Hola chic@s mirando el clasico América vs Chivas me salio la duda a que equipo le van ustedes y sus novios????????? Mi novio es chiva y yo america

Lulu, martes 24-Ene-17 88
Diana
Letras ¿como las adorno.?
Diana, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:20

Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo...

Rosa, jueves 1-Sep-16 6
Yoolanda
Mi vestido de huellas
Yoolanda, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:03

Holaaaaa hoy estoy muy contenta les escribo para contarles que la prima de mi novio e pintora y me dijo que lo que yo quiera cuando quiera ella me hace un pintura así queeee le pregunte sin podía...

Ruth, domingo 28-Ago-16 13
Maritza
La peor experiencia en comprar
Maritza, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas, quiero aprovechar este espacio de debate para dar una experiencia que pase al comprar cosas para mi boda. Resulta que hace tiempo leí en algun comentario y/o debate donde comprar cosas...

Natalia, martes 23-Ago-16 12
Diana
Que le regalo a mi futuro esposo?
Diana, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hola chicas epero que esten super bien. como sabran me caso del 10 de Septiembre por el civil, ya falta muy poquito ♥ solo que como primero me casare por el civil y a mediados del otro...

Diana, miércoles 17-Ago-16 8
Yudith
Mi web
Yudith, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:00

Chicas les dejo mi web, apenas voy cambiandola poco a poco,https://www.bodas.com.mx/web/yudith-y-ya Que les parece?

Yudith, lunes 15-Ago-16 3
Cecy
Centros de mesa
Cecy, El 15 de Agosto de 2016 a las 09:01

Buen día chicas, una pregunta...¿creen que los centros de mesa deban ser rentados o comprados?

Susy, lunes 15-Ago-16 15
Diana
Ayudaaaaa invitaciones
Diana, El 28 de Julio de 2016 a las 15:19

Hola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda...

Citlalic, viernes 29-Jul-16 9
M
No entiende razones
Maay, El 25 de Julio de 2016 a las 20:41

Hola nenas!!! Ya llego misa tragedias Vengo mas que nada a desahogarme. Desde ayer mi prome y yo hemos estado viendo tours para no estar 7 días sin hacer nada en la playa. Yo vi uní realmente...

Viviann, martes 2-Ago-16 11
A
Cuidado con lo que toman.
Ariela, El 25 de Julio de 2016 a las 21:17

Este debate es para contarles algo que pasó con una paciente y que de verdad me llegó mucho por su situación.El fin de semana en mi guardia llegó una interconsulta de urgencias, una chica que venía...

Gaby, martes 26-Jul-16 18
Diana
Servilleteros y tortilleros
Diana, El 25 de Julio de 2016 a las 22:39

Chicas me caso el 10 de Septiembre por el civil Sera algo sencillo familiar pero muy bonito n.nLes enseño lo que llevamos hecho.Tengo otras cositas que igual mas adelante ire subiendo que les parece? ...

Lulu, martes 26-Jul-16 9
Itzel
Vale la pena una mesa de dulces????
Itzel, El 25 de Julio de 2016 a las 22:25

Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda

Sofia, sábado 3-Sep-16 56
Diana
Ayuda vestido boda civil
Diana, El 25 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola chicas Bueno les comento que me caso el 10 de Septiembre ..!!! y no tengo mi vestido (me caso solo por el civil), quisiera saber si alguien sabe de algun local, o alguna tienda por el centro en...

Alinne, miércoles 24-Ago-16 13 286
Aramis
Novia moderna o clásica
Aramis, El 18 de Julio de 2016 a las 21:42

Hola !Como estas hoy hice un debate sobre novia clásica o moderna en este descubrirás cual eres

Natalia, jueves 4-Ago-16 5
Diana
Ayuda vestido boda civil
Diana, El 12 de Julio de 2016 a las 23:13

Hola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado

Tania, jueves 14-Jul-16 19
Bárbara
Boda por el civil... un éxito, primer gran paso.
Bárbara, El 12 de Julio de 2016 a las 00:20

Hola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso...

Erika, miércoles 13-Jul-16 23
Linda
Cuál será su edad cuando se casen??
Linda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....

Lau, lunes 25-Jul-16 141
Stefania
En cuántos años tendrán hijos?
Stefania, El 12 de Julio de 2016 a las 05:26

Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...

Yoolanda, jueves 28-Jul-16 66
Diana
Mi pedida de mano
Diana, El 11 de Julio de 2016 a las 09:09

Hola chicas buenos Días Les cuento que ayer 10 de Julio fue mi pedida de mano La cita con mis suegros era a las 4:00pm mi papá esta super nervioso, y se salio al patio a esperar a que...

Adri, lunes 11-Jul-16 7
Diana
Pedida de mano
Diana, El 30 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola chicas, espero que esten muy bien... Oigan ya estoy de indesisa, no se que darles de comer a mis suegros el dia que vayan a pedir mi mano, como es dentro de 15 dias aun tengo tiempo de preparar...

Diana, jueves 30-Jun-16 8
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959

Grupos generales

Artículos por temas