Ir al contenido principal
Diana
Diana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3552días 20hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Distrito Federal
Diana en Distrito Federal, El 29 de Abril de 2016 a las 09:14

Hola a todoas los que nos casaremos en el 2018 :3 ya estan pensando en algo para el dia de la boda?, ya se que un nos falta mucho tiempo, pero en lo particular, mi novio y yo ya estamos checado los...

Lu Lechuga, viernes 9-Feb-18 6 139
Diana
Que juegos hay en despedida de soltera
Diana en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Hola chicas la verdad no se que tipo de juegos haya en una despedida de soltera Me caso en una semana por el civil y una amiga hara mañana una reunion de amigas paaa pasar una tarde de chicas Me...

Natalia, lunes 5-Sep-16 7 151
Diana
Letras ¿como las adorno.?
Diana en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:20

Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo...

Rosa, jueves 1-Sep-16 6 486
Diana
Su primera foto al ser novios
Diana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:24

Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C:...

Mayis, domingo 28-Ago-16 19 402
Diana
Ayuda vestido boda civil
Diana en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2016 a las 08:51

Hola chicas Bueno les comento que me caso el 10 de Septiembre ..!!! y no tengo mi vestido (me caso solo por el civil), quisiera saber si alguien sabe de algun local, o alguna tienda por el centro en...

Alinne, miércoles 24-Ago-16 13 300
Diana
Que le regalo a mi futuro esposo?
Diana en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:10

Hola chicas epero que esten super bien. como sabran me caso del 10 de Septiembre por el civil, ya falta muy poquito ♥ solo que como primero me casare por el civil y a mediados del otro...

Diana, miércoles 17-Ago-16 8 1,135
Diana
Edad en la que te casaras
Diana en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 95 671
Diana
Ayudaaaaa invitaciones
Diana en Manualidades para bodas, El 28 de Julio de 2016 a las 15:19

Hola chicas buenas tardes, oigan yo misma hare mis invitaciones, pero me gustarian con un distintivo, podrian decirme como se llama ese circulito que parece ser de encaje... creen que lo pueda...

Citlalic, viernes 29-Jul-16 9 180
Diana
Servilleteros y tortilleros
Diana en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 22:39

Chicas me caso el 10 de Septiembre por el civil Sera algo sencillo familiar pero muy bonito n.nLes enseño lo que llevamos hecho.Tengo otras cositas que igual mas adelante ire subiendo que les parece? ...

Lulu, martes 26-Jul-16 9 398
Diana
Ayuda vestido boda civil
Diana en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 23:13

Hola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado

Tania, jueves 14-Jul-16 19 234
Diana
Mi pedida de mano
Diana en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 09:09

Hola chicas buenos Días Les cuento que ayer 10 de Julio fue mi pedida de mano La cita con mis suegros era a las 4:00pm mi papá esta super nervioso, y se salio al patio a esperar a que...

Adri, lunes 11-Jul-16 7 156
Diana
Pedida de mano
Diana en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola chicas, espero que esten muy bien... Oigan ya estoy de indesisa, no se que darles de comer a mis suegros el dia que vayan a pedir mi mano, como es dentro de 15 dias aun tengo tiempo de preparar...

Diana, jueves 30-Jun-16 8 80
Diana
Ideas diy para tortilleros
Diana en Manualidades para bodas, El 27 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola chicas, les comento que me casare a mediados de Septiembre por el civil ♥ Obviamente no contamos con tanto presupuesto, se hara una comida en mi casa, y pensamos invitar a la famiia mas...

Yazmin, lunes 27-Jun-16 15 6,786
Diana
A dos semanas de mi pedida de mano
Diana en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2016 a las 08:33

Hola chicas como ahn estado? espero que super bien, felices y emocionadas por sus preparativos y la boda, asi como dice el titulo, estoy a dos semanas de mi pedida de mano. les comento, sera en mi...

Itzumi, viernes 24-Jun-16 10 80
Diana
Mis centros de mesa
Diana en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 13:59

Hola chicas buenas tardes ? Como sabran yo estoy emocionadisima porque me casare por lo civil... Estoy a 4 meses de casarme haha y estoy nerviosa les enseño unas fotos de como quiero que sean los...

Denisse, jueves 16-Jun-16 20 221
Diana
En dode consigo invitaciones o como las hago
Diana en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 22:48

Hola nenas buen dia, oigan me caso por lo civil, la boda sera sencilla en el patio de mi casa, como tiene un jardinsito pues lo haremos ahi,. le cuento rápido mis suegros van a venir a pedir mi mano a...

Guadalupe, lunes 13-Jun-16 3 103
Diana
Pedida de mano, que se hace?
Diana en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 15:01

Hola mis niñas como estan? Les contare... mi novio y yo planeamos casarnos por la iglesia a principios de año 2018, se que aun falta mas de un año, y esto es porque en estos momentos estamos...

Diana, jueves 9-Jun-16 9 198
Diana
No entiendo eso del vals
Diana en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola niñas, estaba leyendo unos debates y me sirgio una duda enorme Y esquenes sobre el tema del vals, yo hasta donde se solo eh visto a novias que bailan con el novio una canción y ya pero tambien se...

Diana, viernes 13-May-16 4 110
Diana
Conitos al salir de la misa
Diana en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2016 a las 09:14

Hola chicas, miren lo que encontre navegando, en lo personal me gustaron mucho y a mi parecer es facil poder hacerlos, más si tienen tiempo (como mi caso), para salir de lo habitual, tambien con estas...

Sofy, lunes 2-May-16 10 153
Diana
El dia que me pidio matrimonio
Diana en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 17:01

Llamenme exagerada si gustan, pero no puedo dejar de sentir la emoción, la adrenalina, los nervios (*n*) Omg todo, aun falta un largo tiempo pero eso no me impide que me emocione, yo creo que toda...

Diana, viernes 29-Abr-16 17 193

Grupos generales

Artículos por temas