Ir al contenido principal
Diana
Diana

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese... Ver más

Me Llamo Diana Stefany, soy contadora amo a mi novio como a nadie. me encanta el color azul, turquesa y rosa. conocí a mi novio hace 3 años, y desde ese dia no nos hemos separado jamas, mi boda es algo con lo que sueño, sera en Abril 2018 y espero que sea como la tego planeada

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3552días 20hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Distrito Federal
Diana en Distrito Federal, El 29 de Abril de 2016 a las 09:14

Hola a todoas los que nos casaremos en el 2018 :3 ya estan pensando en algo para el dia de la boda?, ya se que un nos falta mucho tiempo, pero en lo particular, mi novio y yo ya estamos checado los...

Lu Lechuga, viernes 9-Feb-18 6 139
Diana
Que juegos hay en despedida de soltera
Diana en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:32

Hola chicas la verdad no se que tipo de juegos haya en una despedida de soltera Me caso en una semana por el civil y una amiga hara mañana una reunion de amigas paaa pasar una tarde de chicas Me...

Natalia, lunes 5-Sep-16 7 151
Diana
Letras ¿como las adorno.?
Diana en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:20

Hola chiicas como estan... la verdad yo quiero unas letras grandes ya tengo el cascaronPero no se como adornarlas porfa denme ideas ya me queda poco tiempo.Les dejo fotito de mis letras que llevo...

Rosa, jueves 1-Sep-16 6 486
Diana
Su primera foto al ser novios
Diana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:24

Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C:...