Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4271días 13hrs
Marlen
Clip de estudio
Marlen, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:51

Hola nenas solo quiero compartirles un video del la sesion de fotos que tube estaba en youtube y yo ni enterada espero les guste a mi me encato les dejo el link...

Marlen, lunes 3-Jun-13 14
Liliana
Los beneficios de dormir desnuda
Liliana, El 16 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola mis novias lindas chequen este debate espero les guste y nos ayude al algo, a mi en lo personal no me gsuta mucho pero creo que lo intentare ahora que me case. Los beneficios de dormir desnuda...

Palmi, martes 12-Mar-13 82
Marlen
Sr. y sra flores 2° parte
Marlen, El 27 de Diciembre de 2012 a las 16:59

Perdon pero me dare de baja y no quiero que se quede nada

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 34
Yadira
La sonrisa de la novia
Yadira, El 16 de Enero de 2013 a las 09:03

Viendo fotos de bodas me he percatado que uno de los momentos más hermosos es captar la felicidad máxima de los novios y para ello no hay como lucir una increíble sonrisa. Les dejo un artículo con...

Fabian & Alma, martes 21-Ene-14 21
Marlen
Sr. y sra flores 1° parte
Marlen, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:00

Lo siento les deseo lo mejor y que sean unas super novias.

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 32
D
Infidelidad
Diana, El 13 de Enero de 2013 a las 16:35

Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...

Daphne, miércoles 25-Jun-14 61
Marlen
Sr. y sra flores ultima parte parte
Marlen, El 10 de Enero de 2013 a las 15:35

Hola holahola

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 31
Marlen
Sr. y sra flores 3° parte
Marlen, El 4 de Enero de 2013 a las 17:25

Perdon nenas pero me despido

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 29
Yadira
Para recordar sus navidades juntos
Yadira, El 4 de Enero de 2013 a las 14:04

Hola brides, como a todas nos encanta eso de recordar los momentos especiales, me topé con esta idea que me pareció muy padre. Comenzar a juntar un elemento por año que represente sus navidades...

Paola, domingo 6-Ene-13 10
D
..invitaciones.!
Deianira, El 28 de Diciembre de 2012 a las 11:56

Hola chicas.!, oigan pues que creen.?!..que el novio se anda queriendo poner las pilas con la organizada y que me dice: "cielo...a mí déjame lo del grabado de los anillos"..y yo dije..bueh..ps ya...

Deianira, lunes 7-Oct-13 53
Marlen
Mi pag de face book
Marlen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 17:52

Hola nenas!!!!!! pues mire que ya no se k pensar ya se k facebook tampoc es seguro aunk te de herramientas para tu privacidad etc etc tal vez ya no suba tantas fotos a Bodas.com solo subire las k no...

Ilse, domingo 11-Nov-12 9
Marlen
Que hacer con la seguridad de la pag?
Marlen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 12:22

Como lo mencionan en otros debates la seguridad de la pag no es buena me puse a buscar en google todos y cada uno de mis debates y en todos aparecn todas las fotos asi como la informacion que podemos...

Liliana, miércoles 7-Nov-12 15
Marlen
Despedida de soltera!!!!!!!
Marlen, El 23 de Octubre de 2012 a las 18:15

Fue algo increible

Yuneli, martes 6-Nov-12 31
Marlen
Vestidos para damas feos
Marlen, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:19

Hola chicas pues yadi hizo un debate de vestidos de novias feo pero k tal k tambien a algunas damas podres les toca usar unos = muy feos k mala onda si se supone que tus damas te deben caer bien pra k...

Len, viernes 12-Sep-14 66
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
A
Torerita para el vestido de novia!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:22

ALO CHICAS KOMO LO ESTABAMOS HABLANDO EN EL DEBATE DE LOS ESCOTES UN BUEN COMPLEMENTO PARA NUESTRO VESTIDO ES LA TORERITA O CHALEQUITO! A DIFERENCIA DE LOS GUANTES ESTA SI ESTA EN TENDENCIA Y SIGUEN...

Marlen, martes 23-Oct-12 38
Marlen
Sr. y sra. flores asi fue su boda..
Marlen, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:34

Adios adios adios

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 45
D
Invitados de mas?
Diana, El 11 de Octubre de 2012 a las 13:06

Hola chicas! hoy tengo un problema!!!!! para variar jaajjaja lo que pasa es que mi fiesta se hizo de 240 personas pagadas! y el salón comenta que debemos invitar como a 15 extras in dar boleto con no....

Yadira, lunes 15-Oct-12 12
Liliana
Ramo tratado
Liliana, El 11 de Octubre de 2012 a las 11:33

Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo....

Anayansi, miércoles 5-Jul-17 35
D
Mi save the date
Diana, El 10 de Octubre de 2012 a las 20:15

ME LATE LA IDEA PERO NO CREO QUE EL NOVIO ACEPTE ASÍ QUE LA HICE CON UNA FOTO!!!!!!!!

Paty, viernes 11-Ene-13 23
Karen
¿que usarás para la sesión de fotos?
Karen, El 29 de Septiembre de 2012 a las 23:34

Hola, la sesión de fotos, es algo que se recordará por siempre inclusive despues de muchas generaciones. Mi novio y yo usaremos sombreros para la sesión para hacerla un poco antigua y divertirnos. ...

Karen, jueves 11-Oct-12 35
Marlen
El save de un amigo ........ hermoso
Marlen, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:27

Hola nenas pues kiero compartiles el save day de un amigo k puso en su facebook el titulo de la foto es save day y la fecha a poco no estan lindos los deditos y de fondo la iglesia en la k se casaran...

Deianira, martes 30-Oct-12 16
Ale.o
Qué tal el sacerdote que hace incomoda la misa
Ale.o, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:37

Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...

Ruth, martes 2-Sep-14 51

Grupos generales

Artículos por temas