Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola nenas solo quiero compartirles un video del la sesion de fotos que tube estaba en youtube y yo ni enterada espero les guste a mi me encato les dejo el link...

Hola mis novias lindas chequen este debate espero les guste y nos ayude al algo, a mi en lo personal no me gsuta mucho pero creo que lo intentare ahora que me case. Los beneficios de dormir desnuda...

Perdon pero me dare de baja y no quiero que se quede nada

Viendo fotos de bodas me he percatado que uno de los momentos más hermosos es captar la felicidad máxima de los novios y para ello no hay como lucir una increíble sonrisa. Les dejo un artículo con...

Lo siento les deseo lo mejor y que sean unas super novias.
Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...

Hola brides, como a todas nos encanta eso de recordar los momentos especiales, me topé con esta idea que me pareció muy padre. Comenzar a juntar un elemento por año que represente sus navidades...
Hola chicas.!, oigan pues que creen.?!..que el novio se anda queriendo poner las pilas con la organizada y que me dice: "cielo...a mí déjame lo del grabado de los anillos"..y yo dije..bueh..ps ya...

Hola nenas!!!!!! pues mire que ya no se k pensar ya se k facebook tampoc es seguro aunk te de herramientas para tu privacidad etc etc tal vez ya no suba tantas fotos a Bodas.com solo subire las k no...

Como lo mencionan en otros debates la seguridad de la pag no es buena me puse a buscar en google todos y cada uno de mis debates y en todos aparecn todas las fotos asi como la informacion que podemos...

Hola chicas pues yadi hizo un debate de vestidos de novias feo pero k tal k tambien a algunas damas podres les toca usar unos = muy feos k mala onda si se supone que tus damas te deben caer bien pra k...

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

ALO CHICAS KOMO LO ESTABAMOS HABLANDO EN EL DEBATE DE LOS ESCOTES UN BUEN COMPLEMENTO PARA NUESTRO VESTIDO ES LA TORERITA O CHALEQUITO! A DIFERENCIA DE LOS GUANTES ESTA SI ESTA EN TENDENCIA Y SIGUEN...

Adios adios adios
Hola chicas! hoy tengo un problema!!!!! para variar jaajjaja lo que pasa es que mi fiesta se hizo de 240 personas pagadas! y el salón comenta que debemos invitar como a 15 extras in dar boleto con no....

Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo....

ME LATE LA IDEA PERO NO CREO QUE EL NOVIO ACEPTE ASÍ QUE LA HICE CON UNA FOTO!!!!!!!!

Hola, la sesión de fotos, es algo que se recordará por siempre inclusive despues de muchas generaciones. Mi novio y yo usaremos sombreros para la sesión para hacerla un poco antigua y divertirnos. ...

Hola nenas pues kiero compartiles el save day de un amigo k puso en su facebook el titulo de la foto es save day y la fecha a poco no estan lindos los deditos y de fondo la iglesia en la k se casaran...

Hola novias , que tal no se si les ha pasado asistir a una boda donde el padre hace incomodos los momentos, en la boda de mi prima el padre le dijo: estas segura de quererte casar con un hombre tan...