Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más
Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces
- Novia Experta
- 2,184 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola chicas pues yadi hizo un debate de vestidos de novias feo pero k tal k tambien a algunas damas podres les toca usar unos = muy feos k mala onda si se supone que tus damas te deben caer bien pra k...

Hola chicas que piensan de los ramos de flor deshidratada la verdad es que se ven muy bonitos pero son muy caros todo depende de las flores que le quieras meter y segun te dura de 10 a 15 años, pero...

Hola chicas pues ando checando eso de lo de alfileres de boda pero no entiendo bien esto para que es como recuerdo en la iglesia o para que son alguien los hara encontre un video de como hacerlos se...

Hola nenas solo quiero compartirles un video del la sesion de fotos que tube estaba en youtube y yo ni enterada espero les guste a mi me encato les dejo el link...

Hola holahola

Perdon nenas pero me despido

Perdon pero me dare de baja y no quiero que se quede nada

Lo siento les deseo lo mejor y que sean unas super novias.

Adios adios adios

Hola nenas!!!!!! pues mire que ya no se k pensar ya se k facebook tampoc es seguro aunk te de herramientas para tu privacidad etc etc tal vez ya no suba tantas fotos a Bodas.com solo subire las k no...

Como lo mencionan en otros debates la seguridad de la pag no es buena me puse a buscar en google todos y cada uno de mis debates y en todos aparecn todas las fotos asi como la informacion que podemos...

Fue algo increible

Hola nenas pues kiero compartiles el save day de un amigo k puso en su facebook el titulo de la foto es save day y la fecha a poco no estan lindos los deditos y de fondo la iglesia en la k se casaran...

Hola chicas!!!!!!! Pues aqui presentando mi ramo el tocado y el botonnier de mi futuro maridin espero les gusten. son de flor rehidratada y me me durara minimo 10 años en las mismas condiciones la...

Hola nenas! les muestro como quedo nuestra sembalnza espero les guste y les de una idea.............. https://www.bodas.com.mx/com-VideosShow.php?id_video=2127

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola nenas!!! Bueno mi futuro esposo y yo estamos planeando irnos de luna de miel a cancun ya compramos los boletos jajaja los vimos baratos y se nos hizo facil compralos, solo que haun no tenemos...

Hola chicas!!!!!!! Pues aqui presentando mi ramo el tocado y el botonnier de mi futuro maridin espero les gusten. son de flor rehidratada y me me durara minimo 10 años en las mismas condiciones la...

Hola chicas pues ya regrese y espero ya pronto poner todos los detalles de nuestra boda y es k he tenido abandona la comunidad pero con todo lo de l boda y la luna de miel no me he a dado tiempo y...

<Hola chicas pues aki poasando a platicarle un pokito ya mañana me caso aaaaaa k emocion estoy muy contenta me faltaban algunas cosas que ya tengo listas hoy todavia me la pase corriendo comprando...

Hola nenas! pues estoy a 8 dias de casarme mañana recogere mi vestid y tendre la prueba de peinado espero todo salga bien yno me estrese estos ultimos dias a no me lo creo todavia me casare jajajajaja...

Hola nenas! pues el sabado fui al salon donde me casare y vi una mesa muy bonita casi en la entrada donde habia rosas y cosas asi me ayudan con ideas para poner una mesita linda = pense en poner...

Hola chicas! solo aquie platicandoles que mañana me caso por el civil, primero pensamos en solo ir la registro pero bueno ya saben la familia jajaj tons el juez ira a mi casa estoy un poco nerviosa ya...

Hola chicas! pues mire que encontre un video de una pareja oriental y su presentacion la cual es muy bonita solo que hay una cancion que me gsuto mucho que es la segunda en el video se llama love was...

Hola chicas ! pues aki platicandoles que los hermanos de mi maridonovio jajaj por k ya no casamos por el civil hace un par de dias, a bueno volviendo al tema jajaj sus hermanos tienen camionetas ram...

Hola chicas pues miren que mi novio busco la cancion de bodas que aparte no es muy sonada jijiji pero el artista si y una vez me la puso por telefono hay esta hermosa la letra a ver k opinan es una...

Hola chicas les platico que el viernes ante pasado comi un filete de pescado que creo me hizo daño, por la tarde como k me empezo a dar comenzon mi cachete y el sabdo amaneci con un monto de granitos...

Hola chicas quiero saber cuantos años duraron o duraran de novios antes de casarse dicen que los que duran mucho tiempo de novios no duran de casados jajaj ustedes que opinan???? yo digo k eso es...

Hola nenas! pues aqui compartiendo mis invitaciones el color elegido fue camel con guinda la verdad es que me encanto la convinacion y les platico que junto con mi futuro maridin escojimos el texto...

Hola chicas pues miren para mi boda faltan solo como 39 dias entonces no se si aun enviar la el save day o ya no jajaja como ven aparte k lo hice yo con una foto y solo le inserte el texto como ven en...

Dure 9 364 dias de novia

Hola nenas pues aki buscando como hacer mi liga de novia me encontre con muchos modelitos k tal k opinan? cual les gusta a mi la k tiene azul y piedritas