Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2016

Soy un ser humano que tiene empatia por los demás y me gusta tener muchos amigos.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 7hrs
Esmeralda
Urgente! salón diamante acapulco
Esmeralda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Hola Brides! Gusto en saludarlas, quisiera saber la opinión de algunas chicas respecto al Salón Diamante Acapulco ubicado en Cuauhtémoc debido a que he escuchado muy malos comentarios y la verdad me...

Sammantha, lunes 18-Feb-19 6
Lily
Recomendación de maquillaje y peinado en acapulco
Lily, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas! Yo ya me casé pero encontré super tips en esta pagina, incluso aquí encontré el lugar donde fue mi boda. Ahora seré dama de mi mejor amiga en Acapulco y estamos buscando un super...

Esmeralda, viernes 27-Oct-17 10
Mextli
Cabina o mesa de postres??
Mextli, El 10 de Diciembre de 2016 a las 21:41

Hola nenas tal cual lo dice mi debate si ustedes tuvieran que escojer entre una cabina de fotos para sus invitados o mesa de postes que escogerían siento que las mesas están muy trilladas pero no se...

Xochitl, lunes 12-Dic-16 47
Rosa
7 nombres originales para las mesas ¿cuál te gusta?
Rosa, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:05

¡Buenos días bonitas! Pensando en las que van a montar un seating plan original... ¿qué les parecen estos nombres para sus mesas? 1. Estrellas, planetas y constelaciones 2. Personajes 3. Canciones 4....

Lizeth, lunes 12-Dic-16 25
Cinthia
Arreglo de mesa
Cinthia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:34

EL ARREGLO Hola hermosas...!! apenas estoy empezando a comentar y subir fotos, pero la verdad quiero consejos y cositas que me puedan ayudar para asi darme una idea de que es lo que quiero, este sera...

Cinthia, sábado 12-Nov-16 32
Esmeralda
Despedida de soltera
Esmeralda, El 3 de Octubre de 2016 a las 00:21

Brides les comparto mis invitaciones para mi despedida de soltera ? espero mes guste!

Annel, lunes 24-Oct-16 37
Nallely
Estado civil: casada!!
Nallely, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:33

Hola chicas hermosas quiero presumirles que ahora estoy casada ante la ley! Ya solo me falta una semana para estar casada ante Dios!! OMG!!

Grett, martes 8-Nov-16 39
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Esmeralda
Letrero vintage
Esmeralda, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:26

Brides les comparto el letrero que estará en la entrada a la recepción de mi boda, qué les parece?

Esmeralda, jueves 13-Oct-16 41
C
Nuestro contador a ..200 días y el de ustedes?
Coral, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:44

Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano me siento...

Coral, jueves 13-Oct-16 95
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
L
Diy boutonniere!!!!
Lulu, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:13

Que creen iva a comprar un boutonniere para mi FM pero mejor lo hare chequen este dato DIY..

Nelly, miércoles 12-Oct-16 24
Adris
Mis avances: los letreros vintage para pajes! (diy)
Adris, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:28

Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...

Esmeralda, domingo 9-Oct-16 96
Esmeralda
Menú en mesas
Esmeralda, El 3 de Octubre de 2016 a las 23:07

Brides les comparto mi menú para las mesas, de utilidad para los invitados es que se les quita la hoja del menú y queda un pizarron

Esmeralda, viernes 7-Oct-16 18
Esmeralda
Invitaciones vintage
Esmeralda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:45

Hola Brides! Les quiero compartir mi invitación y programa para la B que se hicieron realidad con ayuda de amigos y sobre todo mi mamá . Me encantó todo y lo mejor es que son hechas por nosotros....

Esmeralda, miércoles 5-Oct-16 64
Rosa
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Esmeralda, sábado 1-Oct-16 117
M
Catálogo bodas.com: nuestro anillo !
Marisol, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:29

Buenas noches comunidad! Yo al igual queque casi todos o mas bien todos, amo : las fotografias sobre bodas. Desde ver los anillos, el ramo, el vestido , recuerdos en fin todos los detalles de la misma...

Esmeralda, jueves 29-Sep-16 16
Diana
A 50 días!
Diana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:43

Hola bonita comunidad! Así es, el día de hoy me encuentro a tan solo 50 días de mi gran día, estoy que no me la creo y con mil pendientes encima Les cuento que llevare 6 damas, ya fuimos a ver las...

Esmeralda, domingo 11-Sep-16 25
Andie
Libritos para colorear para niños.
Andie, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:00

Hola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo...

Katy, jueves 1-Sep-16 132
Andrea
DepresiÓn preparativos boda
Andrea, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola brides! Quiero platicarles que tengo una extraña depresión con los preparativos de la boda, cada vez veo mas cercano el dia... trabajo todo el dia (de 8 am a 7 pm),, y mi novio de 9 a 7 osea...

Nelly, sábado 26-Nov-16 53
Yuri
Zapatos grezzo
Yuri, El 25 de Abril de 2016 a las 13:45

Pues ando en el trámite de mandar hacer mis zapatos en Grezzo! Les platico que el viernes compré otros que están muy bonitos, pero me preocupa no aguantarlos 12 horas! (De 2pm que es la misa a 2am que...

Yuri, jueves 28-Jul-16 46
Berenice
Referencias de la marca grezzo
Berenice, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:28

Hola chicas, quisiera que me apoyaran en darme referencias de la marca Grezzo, la verdad no la conozco, llegue a ella por casualidad, y vi estos y me encantaron, segun sé son muy comodos, pero...

Esmeralda, martes 26-Jul-16 16
I
Diferentes cositas para hacerlo una misma
Ilse, El 12 de Julio de 2016 a las 10:11

Les comparto estas manualidades son fáciles espero que a alguien le sirva

Dani, sábado 23-Jul-16 21
Emma
¿Qué estilo de admin va contigo? - Los resultados
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Queridas novias de la comunidad, Esperamos que se hayan divertido tanto como nosotras en esta actividad para descubrir ¿Cuál es el estilo de admin que va contigo? Ahora sí, ¡llegó el momento de...

Eunice, lunes 5-Dic-16 298
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Esmeralda
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Guerrero
Esmeralda, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola! Estoy un poco preocupada porque la fecha es en tiempo de lluvias, ustedes tienen planeado realizar su boda en un lugar cerrado?

Rosa, viernes 4-Mar-16 47

Grupos generales

Artículos por temas