Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3515días 6hrs
Nancy
Ayuda!!!!!!!
Nancy, El 24 de Julio de 2016 a las 08:17

Hola chicas les comparto que ya tengo mi vestido listo solo estoy esperando los tiempos para ir a la prueba y le hagan los ajustes necesario.Mi vestido es corte princesa, cuello v y en la parte de...

Yeedani, jueves 28-Jul-16 6 158
Jannette
Hay que ponerse las pilas.... dieta al 100%!!!
Jannette, El 15 de Abril de 2016 a las 17:39

Hola chicas!! pues aqui estoy nuevamente preguntandoles, ¿que hacen ustedes para convatir esos kilitos de mas? estoy yendo al nutriologo pero pff me cuesta tanto trabajo que llevo la dieta 4 dias y...

Mayra, lunes 25-Abr-16 75
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Nancy
¿que cancion van a bailar el dia de su boda?
Nancy, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:14

Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...

Tere, sábado 20-Ago-16 20 289
Fabiola
Luna de miel en puebla parte 1
Fabiola, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:18

Mis queridas brides y grooms!!! Aun sin planes para la luna de miel???? A pesar de que en la actualidad muchas parejas optan por irse a otros continentes otros preferimos aprovechar lo que nuestro...

Mayra, jueves 14-Abr-16 13
Fanny
¿qué iglesia me recomiendan para mi boda en puebla?
Fanny, El 5 de Enero de 2016 a las 14:34

Hola novias! Una iglesia que me puedan recomendar y que esté muy bonita para casarme en Puebla! Gracias!! ??

Azul, lunes 17-Abr-17 18
Nancy
Despedida de soltera
Nancy, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola chicas lindas ??? donde puedo conseguir jabones???? O alguien que me recomienden ya que los quiero dar como recuerdo en mi despedida.

Emma, viernes 1-Abr-16 3
Nancy
Costo de misa
Nancy, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hola chicas alguna de ustedes sabe el costo de misa si es celebrada en La gruta de Lourde? O el horario de informes. Muchas gracias por su ayuda

Monserrat, jueves 31-Mar-16 5
Emma
¿Cuál fue la primera cosa que compraste para tu nuevo hogar?
Emma, El 22 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novios y novias, Siempre hay una primera cosa que comienza a darle vida a un lugar. Incluso, puede ser un detalle que se compra antes de ir a vivir juntos... En tu caso, ¿cuál fue ese...

Anny, martes 3-May-16 48
Rosa
Novi@ de Puebla: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Livi, sábado 6-Ago-16 59
Miry
Novias de puebla; para intercambiar idea, tips, etc!! alguna???
Miry, El 27 de Abril de 2015 a las 09:44

Hola brides, alguna es de Puebla? Decidí abrir este debate para conocerla a las chicas de Puebla, con las cuales podamos intercambiar datos, tips, proveedores, etc., ayudarnos mutuamente aquí en...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 57
Sylvana
Pláticas prematrimoniales
Sylvana, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola chicas algún de ustedes sobre, fechas, lugar donde este dando pláticas prematrimoniales

Saida, miércoles 4-Oct-17 21
Nancy
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2016 en Puebla
Nancy, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:58

Mucha suerte chicas, a partir de hoy faltan 180 dias para disfrutar de un dia gran dia junto a nuestro amor, seres queridos y amigosMucha suerte en este camino Feliz dia

Rosa, lunes 7-Mar-16 2 64
Nancy
Un detalle de doble uso
Nancy, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:04

Hola chicasComparto con ustedes la pizarra que adorno un rinconcito de mi casa el dia 20 de febrero, dia que mi novio acompañado de su familia vino a pedir mi mano .El mensaje me encanto y lo pienso...

Yuliana, lunes 7-Mar-16 11 207
Rosa
¿Quién fué la primer persona a la que le presumiste tu anillo?
Rosa, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Brides! La emoción de estar comprometida es indescriptible! ... Y como dicen en la tele "corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas" ¿Ustedes a quién le dieron la primicia del anillo? ...

Koony, martes 8-Mar-16 45
Giovanna
Y los bebes cuando?
Giovanna, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2...

Janny, martes 5-Abr-16 59
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
L
Mi anillo de compromiso me quedo grande..!!! t_t
Lucero, El 28 de Enero de 2013 a las 22:22

Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...

Sugey, jueves 13-Feb-25 65
Evelyn Ruiz
Como festejaron su último aniversario....
Evelyn Ruiz, El 16 de Enero de 2016 a las 16:06

Como festejaron su último aniversario como novios..???? En mi caso es el mismisimo dia del amorsss... El 14 de febrero... ese día festejamos nuestro último aniversario de novios : Ideas..

Nancy, miércoles 2-Mar-16 52
Ally
Obsequio a su prometido...
Ally, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chicas, ¿ustedes tienen planeado regalarle a su prometido algo el día de su boda? ¿Qué le darán?

Jann, jueves 3-Mar-16 20

Grupos generales

Artículos por temas