Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola chicas les comparto que ya tengo mi vestido listo solo estoy esperando los tiempos para ir a la prueba y le hagan los ajustes necesario.Mi vestido es corte princesa, cuello v y en la parte de...
Hola chicas!! pues aqui estoy nuevamente preguntandoles, ¿que hacen ustedes para convatir esos kilitos de mas? estoy yendo al nutriologo pero pff me cuesta tanto trabajo que llevo la dieta 4 dias y...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Todas queremos que sea super especial ese dia y mas este momento del vals y bailarlo con el amor de nuestra vida. Mi idea para ese dia es un ambiente a media luz y velas, me emociona muchisimo ? yo...
Mis queridas brides y grooms!!! Aun sin planes para la luna de miel???? A pesar de que en la actualidad muchas parejas optan por irse a otros continentes otros preferimos aprovechar lo que nuestro...
Hola novias! Una iglesia que me puedan recomendar y que esté muy bonita para casarme en Puebla! Gracias!! ??
Hola chicas lindas ??? donde puedo conseguir jabones???? O alguien que me recomienden ya que los quiero dar como recuerdo en mi despedida.
Hola chicas alguna de ustedes sabe el costo de misa si es celebrada en La gruta de Lourde? O el horario de informes. Muchas gracias por su ayuda
Novios y novias, Siempre hay una primera cosa que comienza a darle vida a un lugar. Incluso, puede ser un detalle que se compra antes de ir a vivir juntos... En tu caso, ¿cuál fue ese...
Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola brides, alguna es de Puebla? Decidí abrir este debate para conocerla a las chicas de Puebla, con las cuales podamos intercambiar datos, tips, proveedores, etc., ayudarnos mutuamente aquí en...
Hola chicas algún de ustedes sobre, fechas, lugar donde este dando pláticas prematrimoniales
Mucha suerte chicas, a partir de hoy faltan 180 dias para disfrutar de un dia gran dia junto a nuestro amor, seres queridos y amigosMucha suerte en este camino Feliz dia
Hola chicasComparto con ustedes la pizarra que adorno un rinconcito de mi casa el dia 20 de febrero, dia que mi novio acompañado de su familia vino a pedir mi mano .El mensaje me encanto y lo pienso...
¡Brides! La emoción de estar comprometida es indescriptible! ... Y como dicen en la tele "corre y cuéntaselo a quien más confianza le tengas" ¿Ustedes a quién le dieron la primicia del anillo? ...
Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Mi anillo me quedo grande..!!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes..!! D: Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...
Como festejaron su último aniversario como novios..???? En mi caso es el mismisimo dia del amorsss... El 14 de febrero... ese día festejamos nuestro último aniversario de novios : Ideas..
Hola chicas, ¿ustedes tienen planeado regalarle a su prometido algo el día de su boda? ¿Qué le darán?