Ir al contenido principal
Jhoseline
Jhoseline

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2665días 18hrs
Jhoseline
Nuestras lámparas!!!
Jhoseline, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:55

Buenas noches Hermosas brides Con ustedes nuestras lamparas las estamos haciendo mi esposo (estamos casados x el civil) y yo y ustedes como va con sus preparativos

Almys, sábado 3-Dic-16 13
Karen
¿alguien ha visto este tocado?
Karen, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:14

Buen día chicas, Espero que esos preparativos vayan avanzando, les comento que ando en busca de un tocado super lindo que me gustó mucho y quiero pedir su opinón sí alguien lo ha visto o ¿donde puedo...

Isela, sábado 10-Dic-16 24
Jhoseline
Letras jumbo!!!
Jhoseline, El 1 de Diciembre de 2016 a las 00:14

Nenas encontré esto en yotube y qise compartirlo con ustedes yo me animare hacerlas Letras Jumbo Florales :: Chuladas Creativas :: Sammily

Marian, jueves 1-Dic-16 7 138
M
Peinados de novia
Marian, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Ya han pensado cómo se peinaran para el gran día?Yo tengo definido que será recogido, pero no he podido decidirme por algún peinado, que les parecen las siguientes opciones?

Marian, lunes 19-Dic-16 54
Carla
Detalle para mis padrinos DIY
Carla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas brides! Les cuento que este fin de semana hice para mis padrinos de Velación, Arras y Lazo estas pequeñas maletitas con chocolates y una notita donde les pedíamos que lo fueran.Las dos...

Denis, jueves 25-Jul-19 71
Jhoseline
Hoy me caso x el civil!!!!
Jhoseline, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Hola chicuelas hermosasQe creen hoy me caso x el civil estoy a unos minutos de serser la Sra de Gomez estoy muy nerviosa y feliz ustedes como van con sus prepartivos

Karen, viernes 25-Nov-16 11
Leslie
Presuman sus contadores chicas!!!!
Leslie, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:17

HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...

Lizethy, viernes 3-Feb-17 209
Marve
Uñas acrílicas de boda
Marve, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:16

Hola chicas ya falta poco y aún no me decido por las uñas que usaré para el gran día quisiera de su ayuda dándome ideas de que uñas elegir ya que tengo que llevar el diseño el día de mañana que...

Wen., lunes 14-Nov-16 6
Fernando
Alcanzar los sentimientos de la pareja
Fernando, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:30

Bueno, ese fue el nombre del tema que una pareja de esposos nos compartió anoche en una reunión con varias parejas. Me llamó la atención el título y se me hizo algo difícil de lograr desde el hecho de...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 6
Cristina
Necesito ayuda con cortador de papel
Cristina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:53

Hola chicas necesito ayuda donde puedo encontrar este tipo de cortador de papel o perforadora que no sea por internet no confió mucho vivo en guadalajara

Mónica, jueves 10-Nov-16 5
Erika
A un mes!! còmo pasó esto??
Erika, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:02

Exactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?

Erika, lunes 14-Nov-16 18
Rosy
Novias de diciembre, alzando la mano
Rosy, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Ya falta poco cuenten como van con sus avances?

Issell, jueves 10-Nov-16 21
Rosa
¡Preséntanos a tu pareja!
Rosa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!

Diana, viernes 2-Dic-16 46
M
Asombro! cuánto han cambiado?
Miroslava, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:17

HOLA CHICAS!!!! ok, acabo de responder a un debate y me dio una idea espero que puedan participar, si ya se ha hecho el debate o esta dinamica me dicen sip. les propongo subir una foto donde venga en...

Miroslava, martes 8-Nov-16 39
Natalia
¿Qué canción le cantarías a tu FM?
Natalia, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola mis hermosas Brides ¡No había escuchado esta canción pero se me hizo súper bonita la letra! como se que son fans de Río Roma seguro ustedes ya la conocían jeje. Está perfecta para ser dedicada a...

Rosario, viernes 21-Oct-16 12
Rocío
Que canción bailar con mi hermano???
Rocío, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:36

Hola chicas como están ?Necesito ayudaaaaa!!! Nose que canción bailar con mi hermano mi padre tiene 5 años que murió y pues le toca a mi hermano mayor representar a mi papá .. alguna de ustedes pasa...

Rocío, viernes 7-Oct-16 9
Natalia
¿Te pones celosa si tu FM se va con sus amigos?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hermosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber qué tan celosas somos! 6) Tu novio planea un fin de semana con sus amigos y no te invita: A. No te importa, de todas formas no te llevas bien...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 143
Natalia
¿Te dan celos si tu prometido cheatea mucho?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola Brides, En estos tiempos de las palomitas azules del whatsapp, y de la "última conexión" es difícil confiar ciegamente jeje, los celos a veces se hacen presentes ...así que les pregunto: 5) Si tu...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 145
Natalia
¿Te dan celos si otra chica está enamorada de tu novio?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola hermosas, Seguimos con el test para saber si somos celosas... Sabemos que para cada una su peor es nada es el hombre más guapo que haya caminado por este mundo. Así que...cuando hay otra pobre...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 147
Natalia
¿Te pones celosa si tu FM piropea a otra mujer?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola princesas, Estamos tratando de averiguar si sómos celosas....la siguiente pregunta es: 3) Vas caminando con tu FM y de repente voltea a ver descaradamente o de plano te dice: ¡Está guapa!...

Xochitl, viernes 19-Jun-20 154
Natalia
¿Eres celosa con la ex de tu amorcito?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola preciosas, Seguimos con la segunda pregunta del test: ¿eres celosa? 2) Te habla de su Ex, y tú: A. No quieres saber nada de ella. ¡La odias con odio jarocho! B. Te molesta un poco, sin embargo...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 155
Natalia
¿Eres celosa con las amigas de tu FM?
Natalia, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:32

Hola bonitas, Empezamos con el test para saber si son celosas... 1) Dígamos que tu novio tiene más amigas que amigos (aunque no sea cierto), tú: A. ¡Ni hablar! Tiene que escoger entre tú y sus...

Nancy, miércoles 13-Sep-17 223
Yaristbeth
Evento compartido
Yaristbeth, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Hola chicas ustedes que opinan de compartir su gran día con otra celebración ..., déjenme les cuento que tengo una bb de 6 meses y pues ya es tiempo de bautizarla... Y pues se nos bino a la mente la...

Alex, viernes 9-Sep-16 12
Rosa
Completa la frase: ¡Señora de __!
Rosa, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! ¿Cuál va a ser su nombre de casadas? ¡Completen la frase! Señora de __!

Nadia, jueves 6-Oct-16 74
Diana
Su primera foto al ser novios
Diana, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:24

Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C:...

Mayis, domingo 28-Ago-16 19
Jhoseline
Hoy fue nuestra presentació!!!!!
Jhoseline, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:51

Buenas noches hermosas brides!!!! Ps si así como lo dice el título el día de hoy fue nuestra presentación en la iglesia...... Fue a las 5:30pm yo estaba súper nerviosa salimos de casa a las 5:15 mi fm...

Lyz, jueves 20-Abr-17 21
Giovanna
Mi hermana, mi amiga y mi dama :)
Giovanna, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola chicas quería compartir con ustedes que mi hermanita de 18 años está estudiando gastronomía y hoy me dijo que en internet vio unas imágenes hermosas y quiere hacer algo igual para mi despedida de...

Giovanna, jueves 25-Ago-16 24
Patty
Cantarle a su futuro esposo?
Patty, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:07

Hola chichas, alguien de ustedes se animará a cantarle a su futuro esposo, y si es así que canción eligieron? Gracias, que tengan un bonito día.

Natalia, jueves 11-Ago-16 16
Natalia
6 Aretes para el gran día. Vota por tu favorito
Natalia, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola princesas Uno de los accesorios preferidos del gran día B son los aretes, aquí tienen 6 diferentes, ¿Cuál les gusta mas? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Laura, viernes 28-Oct-16 26

Grupos generales

Artículos por temas