Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Jhoseline
Hace 3041 días

Creé un post
Hace 3042 díasBuenas noches Hermosas brides Con ustedes nuestras lamparas las estamos haciendo mi esposo (estamos casados x el civil) y yo y ustedes como va con sus preparativos

Participé en el post de Karen
Hace 3042 días

Creé un post
Hace 3044 díasNenas encontré esto en yotube y qise compartirlo con ustedes yo me animare hacerlas Letras Jumbo Florales :: Chuladas Creativas :: Sammily

Subí una foto en el post de Marian
Hace 3045 días
Ya han pensado cómo se peinaran para el gran día?Yo tengo definido que será recogido, pero no he podido decidirme por algún peinado, que les parecen las siguientes opciones?

Participé en el post de Marian
Hace 3045 días
Participé en el post de Carla
Hace 3045 días
Participé en el post de Jhoseline
Hace 3049 días
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicuelas hermosasQe creen hoy me caso x el civil estoy a unos minutos de serser la Sra de Gomez estoy muy nerviosa y feliz ustedes como van con sus prepartivos

Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3057 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...

Participé en el post de Leslie
Hace 3057 días

Subí una foto en el post de Marve
Hace 3060 días
Hola chicas ya falta poco y aún no me decido por las uñas que usaré para el gran día quisiera de su ayuda dándome ideas de que uñas elegir ya que tengo que llevar el diseño el día de mañana que emoción

Participé en el post de Marve
Hace 3060 días

Participé en el post de Fernando
Hace 3063 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3064 días