Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Qué opinan, es más común de lo que imaginamos ?
Hola a todas, Por primera vez usare esto como desahogo. La verdad de toda la vida de mi relacion ha sido buena, peleamos poco aunque esas veces han sido muy fuertes. Pero mi problema surge en que cada...
Siii la imagen habla por sí sola... Que hago niñas.... Pienso sugerirle a mi prometido que mejor compremos uno y que con el hagamos un dije o algo... La vdd le tengo mucho cariño a mi anillo... Todo...
HOLA HERMOSAS!!! PUESS ANDO POR ACA VIENDO MIS OPCIONES PARA SESION SAVE THE DATE A VER QUE LES PARECEN. CUAL ESCOJERIAN USTEDES???? Y MILES MAS!!! NO SE CUALES ESCOJER!!! ...
He decidido que a la recepción sea sin niños, como decirle a los invitados sin ofender o que se sientan mal... Ideas por favor ?
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola nenas pues aqui subiendo nuevo debate, resutla que mi boda sera para 250 personas las cuales nos dividimos entre mi esposo y yo 125 y 125, el platillo nos sale alrededor de $800 pesos por...
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me...
Quien de ustedes realizó alguna foto linda de su anillo de compromiso Estas son algunas de las que yo le he tomado pero me gustaría algunas ideas
Buenas tardes, que les parece el color rojo para l decoración .... Todo lo que he visto para decoración es con rosas rojas Si tienen ideas serán bienvenidas ?
Así es Brides mi groom no quiere salir en las fotos de sabe the Day que no le gustan las fotos y blabla a y ya saben como soy ya tenía todo planeado y la fotógrafa nos lo había dejado bien...
Aquí les dejo el color rojo oh!!! Que creían que se me iba a pasar pues no si es mi color favorito y espero y a muchas les agraden ya que todos los debates que hago son solo para ayudarlas con lo que...