Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2016

Sencilla y libre, romántica pero no cursi :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2016

3475días 6hrs
Karla
El día de mi boda
Karla, El 3 de Enero de 2017 a las 16:09

un sueño mi maquillaje Nunca fue mi sueño y nunca estuvo en mis planes casarme, pero claro llega alguien que cambia tu vida y cambia tus planes... Asi que me case el 14 de octubre del 2016 Pasaron...

Erika, domingo 15-Ene-17 16
Karla
Platicas prematrimoniales religiosas urgentes!!!
Karla, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:19

Me urgen platicas prematrimoniales en tijuana, me enferme y se me paso la fecha y ya no nos aceptaron!!!

Rosa, jueves 29-Sep-16 5
Karla
Juegos para despedida de soltera?
Karla, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Chicas me pueden dar ideas de juegos para despedida de soltera

Natalia, lunes 5-Sep-16 9
Itzel
Vale la pena una mesa de dulces????
Itzel, El 25 de Julio de 2016 a las 22:25

Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda

Sofia, sábado 3-Sep-16 56
Karla
Pestañas postizas
Karla, El 4 de Julio de 2016 a las 14:18

Chicas ya tenia tiempo pensando comprarlas en House of lasehes y hoy que tienen 20% de descuento las compre Aprovechen codigo de descuento: sparksfly

Karla, lunes 18-Jul-16 5
Ivon
Axilas manchas/ obscuras 2da. parte =) y feliz
Ivon, El 4 de Julio de 2016 a las 16:46

Chicas, hace un mes aprox pregunte por algun remedio para las axilas manchadas/obscuras (no tengo diabetes) les comento muy contenta que la mancha poco a poco va disminuyendo, aun tengo, pero veo la...

Gaby, lunes 11-Jul-16 33
Janine & Daniel
Descuentos en vestidos
Janine & Daniel, El 1 de Julio de 2016 a las 15:22

Hola chic@s Hay descuentos en pronovias y en los vestidos de Rosa clara. Pronovias puso descuento de hasta el 70%. Rosa clara tendrá el 20% más 6 mensualidades sin intereses en el palacio de hierro....

Karla, sábado 2-Jul-16 5
Zaira
Regalos para la despedida de soltera
Zaira, El 2 de Julio de 2016 a las 18:08

Creen que estuviera bien pedir sólo dinero o es mejor dejar que la gente te regale lo que guste? ?

Rosa, viernes 8-Jul-16 9
Montserrat
Comprar en aliexpress
Montserrat, El 2 de Julio de 2016 a las 17:57

Hola chicas hermosas!!! Unas cuantas preguntas para salir de la duda, espero me puedan ayudar. Alguna de ustedes ha comprado en Aliexpres??Como les fue en su compra, si fue lo q querían?? Los precios...

Andrea, miércoles 6-Jul-16 15
Ivy
Me caso primero por la iglesia
Ivy, El 27 de Junio de 2016 a las 16:07

No se como empezar, me siento estresada, como que todo se junta, les cuento me casare x la iglesia el dia 15 de julio y pensabamos x el civil unos dias antes pero resulta que fuimos a laa oficinas a...

Laura, sábado 2-Jul-16 18
Janine & Daniel
¿que tan grande es tu cola?
Janine & Daniel, El 28 de Junio de 2016 a las 10:33

Pero del vestido!!! JAJAJA me encanto mi titulo. Hola chic@s, no se me alebresten, es un tema sobre la longitud del vestido de novia. . Unos tips para ustedes. Cola de vestido de novia Barrido: Es la...

Estela, martes 28-Jun-16 26
Hany
Novias de Ensenada, Eosarito y Tijuana proximas a casarse???
Hany, El 20 de Junio de 2016 a las 20:58

Hola soy Hany! me gustariaa encontrar novias de estos lugares ya que yo soy de Ensenada y me caso este 24 de septiembre en la ciudad de Tijuana Estaria padre pasarnos tips o consejos entre nosotras ya...

Liz., miércoles 1-Feb-17 17
Sofia
Sentimientos inexplicables
Sofia, El 20 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola hermosas brides hace mucho no escribo un debate y sinceramente hacia tiempo que no entraba a la comu pues es una larga historia que no se si valga la pena contarla pero en fin les escribo porque...

Julieta, miércoles 22-Jun-16 26
Nohemí
Cómo planear una boda feminista
Nohemí, El 20 de Junio de 2016 a las 14:40

Hola, novias. Me encontré con este artículo, Cómo planear una boda feminista. Tal vez más de una piense que no va para nada con ustedes, pero si lo leen, se darán cuenta de que ya estamos adoptando...

Tania, miércoles 22-Jun-16 30
Gudelia
Ayuda!! mi primera compra aliexpress!!!
Gudelia, El 19 de Junio de 2016 a las 01:11

Como lo dice el título es mi primera compra por aliexpress, espero alguien me pueda ayudar decidí comprar una mantilla hermosa, llené mis datos y todo, seleccione la forma de pago en oxxo y dice que...

Giannina, jueves 23-Jun-16 19
G
Vestidos de novia
Gaby, El 13 de Junio de 2016 a las 14:24

PORQUE SON TAAAN CAROS? SI SOLO ES PARA UN DÍA JAJA

Steffi, lunes 13-Jun-16 16
Ivon
Como limpie mi anillo de compromiso
Ivon, El 13 de Junio de 2016 a las 15:24

Quien de ustedes al igual que yo no se quita su anillo de compromiso para NADA, pues yo asi soy, lo amo y no me lo he quitado; asi que despues de pocos meses ya estaba sucio; Encontre esta receta...

Itza Rendón, miércoles 22-Feb-17 15
I
Padrinos para boda? mejor no, gracias....
Isabel, El 13 de Junio de 2016 a las 14:42

En mi país no se acostumbra poner padrinos o madrinas para que costeen parte de la fiesta. Pues me voy a casar aquí, así que adoptaré gran parte de sus tradiciones. Pero en el caso de los padrinos......

Lucia, miércoles 15-Jun-16 47
Dafne
A que se dedican novias y novios???
Dafne, El 12 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola a tod@s, quisiera conocer más de ustedes a que se dedican novias y novios??? Yo soy Dafne y soy Chef Repostera y mi prometido es Sommelier, saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-16 63
Sahori
Bajar de peso en tres meses
Sahori, El 13 de Junio de 2016 a las 04:00

Chicas les cuento q tengo muchos kilos de mas y pues quiero bajar algunos pero ya intenté todo y no puedo por fa ayudenme como le hago no tengo dinero para comprar tratamiento y asi peroo quiero verme...

Eunice, miércoles 15-Jun-16 14
Mariana
Vestidos de damas ¿iguales o dif. modelo?
Mariana, El 13 de Junio de 2016 a las 10:03

Hola a todas y todos, quiero pedir su opinión en este tema de las damas dehonor, debo contarles que al inicio sólo quería 4 damas, pero por no decirles que no a algunas amigas y a las primas de mi...

Lizeth, sábado 5-Nov-16 94
R
Lo malo de encargar ropa en linea
Rosa, El 9 de Junio de 2016 a las 05:41

A ustedes les ha pasado?? Me encontré estas fotos de chicas que encargaron vestidos en linea y no les llegaron como pensaban que opinan ustedes!?definitivamente existen unos que se me hicieron muy...

Marisa, jueves 16-Jun-16 25
Yareli Martinez
Pedir a la novia, se usa o ya no?
Yareli Martinez, El 7 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola chavas, tengo una pregunta dudosa jaja un se usa eso de que el novio tiene que ir a pedir a la novia a su casa??? yo creo que ya no ustedes que dicen?

Andrea, miércoles 8-Jun-16 18
Montsserrat
¡don't stop me now!
Montsserrat, El 6 de Junio de 2016 a las 02:17

Hola chicas, a mi novio y a mí nos encanta QUEEN por lo cual queremos entrar con la canción DON'T STOP ME NOW a la recepción. De hecho a la mitad de la boda cantaremos BOHEMIAN RHAPSODY. Que opinan de...

Montsserrat, lunes 6-Jun-16 15
Karla
Cambiamos nuestra canción.
Karla, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:49

Chicas les comparto que mi novio y yo nos enamoramos de esta canción, estuvimos a punto de las lágrimas, se llama lady in red de Chris the Burgh. Nos encanta la música de los 80's así que nos encantó,...

Cristina, miércoles 1-Jun-16 8
D
.....y en que lugar les propusieron matrimonio?
Diana, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:03

A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!

Diana, martes 6-Dic-16 65
C
Destruida !!!
Cinthia, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola a todas , no es el mejor lugar para desahogarme pero no puedo guardarme más esto que siento como lo dice mi titulo , estoy destruida me casé al civil ya , muy emocionada yo , porque estoy a 59...

Pils, viernes 3-Jun-16 29
Rosa
¿Alguna vez pensaste en rentar el vestido?
Rosa, El 31 de Mayo de 2016 a las 21:05

Brides, El vestido de novia se usará una sola vez... pero sin duda será la mejor única puesta de nuestras vidas ¿Alguna vez pensaron en rentarlo?

Karina, lunes 6-Jun-16 26

Grupos generales

Artículos por temas