Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Julio 2016 Jalisco

Destruida !!!

Cinthia, el 31 de Mayo de 2016 a las 20:22 Publicado en Antes de la boda 0 29
Hola a todas , no es el mejor lugar para desahogarme pero no puedo guardarme más esto que siento como lo dice mi titulo , estoy destruida me casé al civil ya , muy emocionada yo , porque estoy a 59 días de mi gran boda , y lo hicimos antes por el miedo de que ese día nos lloviera y la recepción no iba a poder pasarlos para no hacerla larga , hoy revisando la tablet que me presta mi esposo para mis trabajos me metí a mensajes y no sé si sepan que los que tienen iPhone pueden enlazar las cuentas ala table y al iPhone todo se guarda hay pues que leo mensajes con ropas todavía un día de nuestra boda al civil mensajes buscando un tipa , ayer hice un Facebook falso Lo agregue y con la sorpresa que hasta comer ya me invitó de verdad me siento la persona más utilizada faltan 59 días para mi boda y el infiel no sé qué hacer tengo tanto coraje porque es un hipócrita él se enoja si yo hablo con algún amigo de mi escuela y el salió peor ustedes que harían ? No voy a permitir que se burle de mí de esa manera pensaba dejarlo plagando en el altar por más amor que le tenga si no me respeto yo no lo consideraré ni me pondré en su lugar que sienta lo que yo siento en estos momentos , gracias por leerme dios las bendiga mucho !

29 Respuestas

Última actividad por Pils, el 3 de Junio de 2016 a las 11:13
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Auchh... yo creo q si berias de aplicar lo que te comento Janine, la vdd creo y es muy cierto que cuando la confianza se rompe es imposible volver a reconstruirla creo q por mas que te de razones pa creeer en el ya no lo haras ya que como dicen ahi "El que busca encuentra" entonces tu buscaste mas aya y te diste cuenta que el no te dara lo que buscas en una persona y mucho menos en un esposo creo yo que un esposo es la persona que te hara fuerte quien cuidara de ti y no quien te muestre desconfianza ni que sabes si ahorita estara con alguien mas si te dara mas razones para desconfiar de el creo q si deberias pensar muy bn el si aun te quieres casar y sobre todo que te dice el animo es algo muy fuerte y sobre todo por q ya estan casados espero todo se solucione de la mejor manera..

    • Responder
  • Moniguz
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Moniguz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te puedo decir ?? por una parte que bueno que tengas ese punto de valor hacia ti, por otra no hagas eso de "plantarlo" al final del dia serias la mala del cuento pero si DEJALO un hombre que lo hace una y no solo una varias veces lo volvera hacer te pedira perdon pero no va a cambiar el seguira haciendo y siendo lo mismo OJO no seras ni la primera ni la ultima cancela la boda nena... es mejor que evites esto ahorita a que te arrepientas toda la vida .. se que te dolera mucho mas de lo que imaginas pues lo quieres pero antes de el quierete a ti y valorate ... espero tomes una buena desicion un abrazo nena

    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena que te pase esto!! En mi opinión y xq pase por algo similar te sugiero que pienses las cosas muchas veces realmente un hombre que es asi no cambia lamentablemente uno se hace daño pensando y creyendo que lo hará que sus palabras son sinceras pero no es asi un hombre que ama en verdad respeta y valora a su mujer no hubiera dado el paso al matrimonio si no era capaz de manejarlo si aún quería ser soltero mira nena es tu decís y duele mucho por que lo amas mucho pero tu lo has dicho que no lo quieres permitir y no nena primero tu dignidad y felicidad créeme que te entiendo a la perfección pero te arrepentiras más si das el siguiente paso y veas que cada día crece más tu tormento como quiera un papel se firma y si te vi ni te conozco pero en lo personal ya lo de un matrimonio ya por la iglesia ya es algo más fuerte un pacto con Dios y el matrimonio cada quien tiene diferente opinión pero no hagas algo que no quieres que no te endulze el oído y te enrredan en las mentiras ya lo estas comprobando ahorita que se puede decir que estar recién casados se supone que el debe de andar culeco que se supone que te casas xq no hay nadie mejor que la persona amada nada te hace falta para que busque otras mujeres que quiere estas joven, bonita que no te falta nada, imaginate en un par de años que hará. La gente va hablar y decirte muchas cosas tu sabes lo que quieres para ti y lo que no como me dijeron un día cuando estaba en una situación así y ya lo comprobé Después del error de tu vida viene el Amor de tu vida!!! Que hay que ser valientes para enfrentar las cosas que Dios recompensará No se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo, si lo que quieres no te corresponde déjalo ir... Recuerda que el que unos desprecian otros mueren por tenerlo!!! Tomate un tiempo contigo misma pídele a Dios fortaleza para enfrentar lo que está sucediendo. Sabes después de un tiempo o deja de doler o deja de importar y pico a poco se sanan las heridas que te causaron y vas viendo que no todo era malo mírame a mi pase algo similar me divorcie por razones similares y más fuertes aún llore, grite, rompi todas las fotos lo odie tanto pero mira gracias a Dios y a la ayuda de las personas que me aman y apoyan sali adelante y por mi misma xq no iba a darle gusto verme.destruida y el feliz como si.nada xq no nací para ser infeliz y sufrir no!! Ahora después de tiempoooo encontré a un hombre increíble como todo tiene sus detalles pero es un amor me a mostrado que el.amor existe y que no debo de quedarme en el.pasado te puedo decir que ya lo perdone y hasta gracias le doy xq si no hubiera sido por el no hubiera conocido el que es el.amor de mi vida!!! Que tristeza me.da verlo a el tomando de parranda de lo.peor destruyendo su vida cuando pudo haber hecho una linda familia que no quiso por no dejar su vida de soltero aunque debería odiando por tantos motivos que tengo le.e pedido a Dios perdonarlo y no llenar mi corazón de odio y rencor por que yo soy feliz amo y me aman mi relación es hermosa como todo tiene sus altibajos no lo voy a negar pero para mi es una bendición quien diría ahora planeando mi boda ni yo misma me.lo estoy muy emocionada y feliz . Toma lo que te sirva de los consejos y los que tiralos te deseo lo mejor que tomesla.decision correcta y seas muy feliz te mando un abrazo fuerte y si quieres llorar llora saca todo no guardes nada y se muy firme en tu decisión Dios estará contigo no te dejará.
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te leo y no lo creo!!! Mi opinion es que canceles la boda, y que si tenian luna de miel cambies el boleto de el y te vayas con alguna amiga o con alguien que te apoye y eso te servira para reencontrarte a ti misma. Opino lo mismo que Janine, lo mejor para que los 2 esten calmados y no haya gritos y puedan hablar bien es en un restaurante y de vdd toma esa opinion que Janine comenta que se de cuenta de que eres tu detras de ese face. Puedes iniciar los planes de divorcio y entregarselos ahi mismo.

    Los hombres no cambiaran... las mujeres somos las que sabemos perdonar, pero nunca olvidamos y por eso tu vida sera muy infeliz. Nadie merece eso... Asi que piensa bien lo que quieres, imagina tu vida si sigues con el y sus infidelidades y como estaras tu fisica y mentalmente. La mente de una mujer vuela... no creo que te agrade te diga que tendra una junta y llegara tarde y despues llegue contigo a "cumplir" y como si nada ¿y tu? como te sentiras con eso? Le creeras o pensaras que estuvo con otra mujer? NO TE MERECES ESO. Pero al final la decision es solo tuya!

    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, que dificil situacion y mas porque uno piensa que es el amor de nuestra vida y sale con eso, dicen que los infieles no cambian...pero nena tu tienes la desicion, no es justo.simplemente me da coraje leerte. Todo en esta vida se regresa, todos acutamos mal, pero asi,,?? esto? Encomiendate a Dios y analiza tu respuesta

    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cómo crees! nena, que mal que estés pasando por esto, aunque súper bien que lo descubrieras ahora donde, si decides echar todo atrás, puedes meter el proceso legal correspondiente sin problemas, a que ocurriera una vez esté todo bajo la religión, donde no hay marcha atrás. Quisiera decirte que sí va a cambiar, pero lo dudo, en el 99% de los casos es un mito que un hombre cambie y nosotras perdemos tiempo y hasta nuestra autoestima creyendo que seremos el factor diferencial de ese 1%. No sé qué decirte, es algo por lo que ya pasé (sin planes de boda, claro, más fácil) y entiendo tu dolor, tu rabia y tu impotencia. Al final la decisión es tuya, pero estás súper a tiempo de no dar ese paso. ¡Ánimo! desde aquí te abrazamos y te apoyamos.

    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es una de las mejores respuestas qe eh oido Smiley heart
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Julio 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible situación!! De vd lamento mucho lo que estas pasando, pero los hombres así jamás cambian por si sólos, ellos necesitan reconocer que están mal y acercarse a Dios que es el único que lo puede cambiar y transformar!! Dejarlo plantado no es la mejor opción!! Saludos hermosa
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda , pero yo pienso que deberías hablar con el que tal que es un malentendido?? No se que viste o leíste pero checalo bien antes de hacer una locura. Si ya estas bien segura de que si te es infiel pues entonces dice lo y dejarlo no importa cuando se defienda o se excuse tu sigue tu camino sin el. Mas si de vdd lo crees sincero y crees q pueda cambiar acerquen se a Dios y busquenlo, el seria el único que los puede ayudar a que cosas así nunca vuelvan a pasar.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una persona muy vengativa y eso es malo jeje pero si, dejalo plantado y que lo graben para que veas su cara! Ok no, ya hablando en serio piensalo bien, una persona asi no cambia nunca y sabes que es peor? Que si te quedas con el todo el tiempo estaras pensando en que esta haciendo lo mismo, y pues quiza si o quiza no, pero es un rollo que te armas en la mente super horribleeeee! Piensalo muy muy bien por favor
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Annii.Lo que tienes que hacer es hablar con el y decirle lo que viste no hay nada peor que callarse uno algo así y eso de dejarlo plantado el mero día no es la mejor idea la que se va a ver mal vas a ser tu, demuéstrale que eres mucho mejor que eso y que no serás su juguete que eres muy valiosa y que no tiene xq jugar contigo de esa manera.lamento decirlo pero hombres así nunca cambian eso es ahorita imagínate despues...siento que x algo pasan las cosas hermosa estas a tiempo de cambiar un futuro que solo te hara daño junto a un hombre asi..animo y valorate mucho si no lo haces tu nadie mas lo hará por ti.
    • Responder
  • Annii
    Novia Frecuente Junio 2016 Jalisco
    Annii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Mira la verdad un hombre así nunca x nada del mundo cambia, simplemente intentan mejorar sus infidelidades para q no los caches te jurara q solo era un juego q nada q ver q Nunk se vieron y mil cosas mas, pero sabes el lo seguira haciendo y te hara la mujer mas infeliz ninguna mujer vale tan poco para q aguante a un hombre así y menos a un dia de su boda al civil, es triste leer lo q cuentas pues siempre una se casa con la idea q es el mejor hombre y que Nunk t lastimaria Xq te ama. Pero es la persona q mas t daña, piensa q x algun motivo le encontraste eso, deverias enfrentarlo y darle pruebas de lo q viste q sepa q el fallo Xq tu estabas al 100 en su compromiso... la confianza esta rota y créeme q cuesta mucho recuperarla y su relación ya no sera la misma... piensa en ti y en tu corazòn y no dejes q nadie se burle de ti y eso de q lo quieres dejar plantado, suena muy vengativo q es de entenderse pues estas enojada decepcionada y demas pero demuestrale que a ti si t enseñaron valores y mejor cancela todo y si te preguntan solo diles q abriste los ojos y q t fallo... t mando un abrazote y aqui estoy para lo q necesites
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda me encantó tu consejo Smiley winking
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñequita, es una situación muy delicada, no creo que debas dejarlo plantado en el altar, ante todo eres una mujer de valores y un excelente ser humano, hacer eso no lo lastimara, te harías más daño a ti misma, sólo tu corazón sabe si es infiel y si cambiara, si tú no le crees no te desgastes en involucrarte y mantener una relación así, lo siento mucho, ojala todo se solucione y deseo que cualquiera que sea el resultado tú encuentres tranquilidad y amor.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me da mucha tristeza por lo que estás pasando, no se que decirte pues soy la menos indicada para hablar de infidelidad. La respuesta está en tu corazón. Ánimo! Mucha fe Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da gracias que sucedio antes...las cosas pasan por algo y Dios te protegio...los infieles no cambian y si quieres sufrir toda tu vida lo que estas sufriendo ahorita pues casate... pero yo creo que debes ser muy fuerte y dejarlo...que coraje me dan ese tipo de hombres!!!
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensas dejarlo? Toma capturas de pantalla de los chats que has visto, vayan a un restaurante solo los dos. Y háblale tranquila de lo que encontraste, de las conversaciones y las fechas de las conversaciones. No menciones lo del Facebook que abriste. Escucha lo que tenga que decir, pero no dejes que te convenza de nada y después dile que no es así como imaginaste que sería estar a su lado, agradecele los buenos días que tuvieron y por todas las sonrisas, pero que tu no te quedarás en una relación donde no te respetan. Ve al baño y escríbele desde el face falso aceptando su invitación, espera ver que contesta y después enséñale quien esta detrás de ese face. En todo momento, con todo el dolor de tu corazón mantente calmada, por esa razón te digo que vayan a un restaurante, avisa a algún familiar cercano, para que te recoja en cuanto termines de hablar con el. Si el te promete arreglar la relación, te jura que no volverá hacerlo, esta en ti si deseas creerle, pero ten en cuenta de que no volverás a confiar en él nunca, rompió tu confianza algo que no se vuelve a construir tan fácil.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Septiembre 2016 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo entiendo perfecto lo que sientes, yo tuve un novio por 6 años y a partir de la primera vez q lo cache nunca dejó de hacerlo, al contrario cada vez le resultaba mas facil!! También considero q dejarlo plaantado hará esto mas largo y solo va a hacerte sufrir más pero esa es tu decisión, solo asegurate de q el ciclo quede cerrado y hacer todo para sanar tu corazón.
    • Responder
  • Aglae
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Aglae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cinthia deverdad q da mucha molestia saber q hay personas tan inmaduras para andar haciendo eso , sabes es una decisión muy personal, pero la infidelidad es una d las cosas mas graves ahora si q tu decidiras, el matrimonio es una institución hermosa pero el no la esta respetando , lamento mucho lo q t paso deverdad hasta m dolio mi pancita d molestia Smiley sad noes justo
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diste cuenta antes de tiempo y sabes? Creo una infidelidad no se perdona y mas cuando pones el empeño por permanecer junto a tu esposo. Lamento decir que es una burla lo que hace y sinceramente una persona asi no merece una MUJER COMO TU! Poniendome en tu lugar puede ser complicado o dificil terminar sin embargo vales mucho como para que un hombre te haga algo asi. Animo y haz no solo lo que tu corazon dicte sino tambien la cabeza.
    • Responder
  • Lisset
    Novia Adicta Agosto 2017 Coahuila
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero es verdad aunque muchas veces quieras pensar lo contrario los infieles jamas cambiaranSmiley ups
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa no sé que más decirte ya pasé una vez por eso y es horrible así que te entiendo te haces mil preguntas sin respuesta y llegan los porques a cada momento y luego ver su cara de que no ha pasado nada y es cierto el lo negará todo.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad espere todo menos eso , que hasta un día antes del civil buscará una tipa que hoy me siguiera el cuento por un Facebook falso y me invitara a comer quiero que sienta lo que yo siento , que si a él no le importo nuestros planes que ya tenemos todo mi vestido lo tengo ya lo veo y siento una decepción horrible pero yo sé que nadie cambia menos un infiel y por eso es tanto mi coraje como para dejarlo plantando
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cinthia es terrible todo esto!! pero creo que el que te enteraras antes del gran día es por algo no crees?? Mi consejo debes hacer lo que te de paz en tu alma y corazón muchas bendiciones Smiley star
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es valido tu coraje hermosa.mira yo hce tiempo pase x lo mismo y me lo encontré x la calle d la mano con la otra y q hize? Me fui de largo!!! El solo m miro con lágrimas en sus ojos. Y yo le sonrei. Ps gran favor q me hizo!! El no supero eso y oy s la pasa borracho. Y yo apunto d casarme y feliz. Siempre vienen cosas mejores hermosa. Aqi estoy p lo q necesits
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa nadie más que tú sabe lo que debe hacer,mi primer matrimonio empezo a destruirse a los 15 días de casada y sólo había sido por la iglesia,un infiel no cambia perdónalo una vez y lo perdonarás toda la vida,la decisión está en ti pero por experiencia propia piensa estás dispuesta a vivir con alguien que te va a jurar amor y fidelidad ante Dios sólo por encimita?,el termino lléndose a vivir con otra mujer y después me buscó pero nunca lo perdoné ,después falleció.Sólo Dios sabe.

    Animo y piensa bien tu decisión

    Animo y piensa bien tu decisión

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch que dolor. La curiosidad mato al gato pero ya lo comprobaste. Mas vale aquí corrio que aqui quedo
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero lo único que va pasar que me va negar o quizás no me diga nada y la verdad quiero que sienta lo que yo estoy sintiendo en estos momentos de mi vida la peor desesperacion y decepción
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa lamento esto q nos comentas. Y ps bueno nena enfrentalo nena. Y a ver q te dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas