Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2016
Sencilla y libre, romántica pero no cursi :)
- Novia Frecuente
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
un sueño mi maquillaje Nunca fue mi sueño y nunca estuvo en mis planes casarme, pero claro llega alguien que cambia tu vida y cambia tus planes... Asi que me case el 14 de octubre del 2016 Pasaron...
Me urgen platicas prematrimoniales en tijuana, me enferme y se me paso la fecha y ya no nos aceptaron!!!
Chicas me pueden dar ideas de juegos para despedida de soltera
Chicas ya tenia tiempo pensando comprarlas en House of lasehes y hoy que tienen 20% de descuento las compre Aprovechen codigo de descuento: sparksfly
Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices?...
Chicas les comparto que mi novio y yo nos enamoramos de esta canción, estuvimos a punto de las lágrimas, se llama lady in red de Chris the Burgh. Nos encanta la música de los 80's así que nos encantó,...
Diseñando las invitaciones para mi despedida de soltera Aun no la termino porque no tengo la fecha exacta les cuento que mi despedida sera estilo boho, asi que planeo una reunion estilo coachella. ...
Mis Zapatos Les cuento que sin querer encontre los zapatos perfectos, los queria dorados y comodos y me tope con estos espadriles que me fascinaron
Hola administradores de bodas.com y Novias de Baja California, encontre este tienda entre sus proveedores pero hace tiempo solicite mas informacion y nunca me han respondido, quiciera saber si aun...
Mi contador dice 194 días y solo tengo apartado el salón... Mi novio estamos muy relajados es normal?
save the date provisional Aun no tenemos secion de fotos pero esta provisional
Les cuento que no se nada de maquillaje, por lo tanto no conosco maquillistas. Encontre una maquillista pero es muy cara 3500 por peinado y maquillaje... Y hoy encontre una que es perfecta y ya no...
Diseñando mis invitaciones Ya tengo varios prototipos, pero este es que mas me gusta Diseñando mis invitaciones