Ir al contenido principal
Ana Laura Huerta
Ana Laura Huerta

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Octubre de 2024

147días 12hrs : 35min
Miriam
Si tuviera una boda gótica...
Miriam, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:13

Hola Brides buenas noches, hace mucho que no publicaba en esta hermosa comunidad. Espero sus planes vayan viento en popa y que su gran día cada vez este mas cerca. Bueno como lo dice el titulo, he...

Suzzana, jueves 23-Jun-16 21
Paz &  Raudel
¿como conocieron a sus prometidos?
Paz & Raudel, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:14

Les contaré mi historia, pues conocí a mi prometido en un chat, hay una aplicación llamada waplog o algo asi, el me agregó de amiga y aunque ahí hay miles de chavos y señores sólo acepte a 15 entre...

Paz & Raudel, viernes 25-Mar-16 45
Mery
Pastel de boda
Mery, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:37

Nenas he visto varios tipos de pasteles que nos encantan pero aun no sabemos cual elegir , para mi todos son hermosos !!! A ustedes cual les gusta mas ?? Ya tienen su pastel ?Saludos.

Marirey, sábado 19-Mar-16 53
Ana Laura Huerta
Discurso de bodas?
Ana Laura Huerta, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:30

Hola a todas! Encontré un discurso hermoso y morí de risa junto a mi novio ? Dice que ya quiere ver la cara de los invitados cuando lo diga jaja A quien le gusta la lectura chicas?Darán discurso en su...

Ana Laura Huerta, lunes 14-Mar-16 21
Rosa
5 naked cakes ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:05

Brides, Los pasteles desnudos son tendencia en las bodas, lucen muy bonitos y se ven deliciosos : ¿Cuál de estas 5 opciones es su naked kace favorito? Moras Chocolate Menta Red velvet Vainilla ...

Romy, lunes 21-Mar-16 41
Brenda
¿Cuantos antes de él amor de tu vida?
Brenda, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio...

Andy, viernes 18-Mar-16 99
Laura y Nes
Cual de las 3 invitaciones de boda???
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:42

HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Andi, martes 7-Jun-16 135
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Rosa
Verdad 7: ¿Cómo fué su primer cena romántica?
Rosa, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

¡Buenos días lindas Brides! Continuamos con la semana del amor jugando ¿Verdad o Reto? Y esta vez toca recordar cual fué su primer cena romántica... ¿les gustó? ¿la comida fue de su agrado? ¿las llevó...

Diana, martes 16-Feb-21 148
Emma
Verdad 8: ¿Cuál es su canción de amor?
Emma, El 10 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Por lo general, siempre hay una canción de amor que identifica a cada pareja, ¿verdad que sí? O pueden ser varias...: ¿Cuál es su canción de amor? Si ya sabes cuál es, es momento de...

Óscar, martes 16-Feb-21 163
C
Una llamada al dia...mucho pedir???
Caro, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:20

Hola nenas, el dia de hoy me siento un poco triste y el motivo no se si es tonto o que, pues resulta que estoy casada por el civil desde hace 6 meses ya y la verdad es que amo a mi esposo con todo mi...

Ivon, miércoles 4-May-16 22
Bere
Ya tienes listo tu hogar?
Bere, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:58

Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!

Elizabeth, domingo 5-Jun-16 112
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
N
Novias nuevas preséntense
Nidia, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:18

Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...

María García, miércoles 27-Abr-16 154
G
Que playa mexicana
Gaby, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:48

Hola nenas que playa mexicana me recomiendan para luna de miel seria en el mes de septiembre

Montse, miércoles 2-Mar-16 10
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387

Grupos generales

Artículos por temas