Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
26
Hola Brides buenas noches, hace mucho que no publicaba en esta hermosa comunidad. Espero sus planes vayan viento en popa y que su gran día cada vez este mas cerca. Bueno como lo dice el titulo, he...
Les contaré mi historia, pues conocí a mi prometido en un chat, hay una aplicación llamada waplog o algo asi, el me agregó de amiga y aunque ahí hay miles de chavos y señores sólo acepte a 15 entre...
Nenas he visto varios tipos de pasteles que nos encantan pero aun no sabemos cual elegir , para mi todos son hermosos !!! A ustedes cual les gusta mas ?? Ya tienen su pastel ?Saludos.
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 997 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...
Hace 997 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...
Hace 997 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas