Ir al contenido principal
Diana
Diana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3681días 23hrs
Marcela
Tu perro tu mejor aliado durante el embarazo
Marcela, El 3 de Junio de 2016 a las 14:48

Erro te prepara para lo que está por venir Aunque cuidar a un bebé implica un reto mayor, estarás más preparada que nunca, porque ya sabes lo que es cuidar de otro ser vivo, sobre todo si desde...

Karla, sábado 18-Jun-16 7
Diana
Me caso el fin de semana
Diana, El 4 de Mayo de 2016 a las 19:22

Bueno chicas les cuento que estoy un poco nerviosa me caso este 7 de mayo esperemos que todo salga bien les enseño mis ultimos detalles Suerte a todas*Recuerdos*Algo Azul*burbujas

Daylin, jueves 5-May-16 19 206
Diana
Pajesitas (canastas)
Diana, El 30 de Abril de 2016 a las 01:21

Hola chicas PueS les muestro las canastitas para mis pajesitas me encantaron mucho aun no acabo miS burbujas

Lizbeth, domingo 1-May-16 14
Brenda
Hospedaje para invitados ¿pagan los novios ?
Brenda, El 30 de Abril de 2016 a las 09:48

Hola a todas , organizando nuestra boda mi novio y yo tenemos un dilema , pasaremos un fin de semana en Tequesquitengo en unas villas donde se llevará acabo la boda pero no sabemos si los gastos de...

Julieta, sábado 3-Abr-21 18
Nelly
Mi foto con /sin maquillaje
Nelly, El 28 de Abril de 2016 a las 10:55

Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!

Nelly, miércoles 4-May-16 82
Emma
¿Vestirías de novia a tu mascota?
Emma, El 28 de Abril de 2016 a las 20:05

Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor...

Monica, viernes 29-Abr-16 14
Janet
Mi prueba de maquillaje y peinado
Janet, El 28 de Abril de 2016 a las 21:31

Hola hermosas novias pues a 8 dias de mi boda y apenas fuy a mi prueba de peinado y maquillaje! Me gusto mucho aunque el maquillaje se me hizo algo cargado pues no acostumbro a usarlo asi ustedes que...

Betzabe, jueves 3-Ago-17 109
Diana
Nerviosa
Diana, El 28 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola chicas Pues les cuento que faltan solo 8 día s ya super nerviosa como no va haver mi boda aqui en la cuidad de México me iré desde la proxima semana y ya me quedan unos cuantis dias aqui

Ivette, viernes 29-Abr-16 8
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Daniela
Ya me case !!
Daniela, El 27 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola chicas como están? Espero que bien ..disculpen por no haberme comunicado con ustedes ..me case el 1 de abril en jojutla Morelos. ..mi linda boda charra. .espero subir más fotos y que me digan...

Leticia, viernes 29-Abr-16 55
Diana
Jabones para recuerdos
Diana, El 26 de Abril de 2016 a las 22:13

Saludos Estos son unos recuerdo s que hicimos mi novio y yo ustedes que dicen estam bonitos

Cristina, miércoles 27-Abr-16 6
Diana
Frascos pequeños
Diana, El 25 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola chicas saludos !!!Pues estoy buscando frascos pequeños y economicos alguna sabe donde los puedo comprar soy de DF bueno ahora Ciudad de Mexico, les pongo un foto son algo asi o masomenos asi ...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 13
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Marisela
Recuerdos para dar en la iglesia
Marisela, El 24 de Abril de 2016 a las 21:17

Hola chicas les comparto mis recuerdos que daré en la iglesia, espero les guste y no se gasta mucho

Marisela, lunes 25-Abr-16 13
Vianney
Mis accesorios para el gran dia !!!! (fotos)
Vianney, El 21 de Abril de 2016 a las 20:49

Hola hermosa comunidad, les debia algunos avances, espero poco a poco ponerme al corriente, ahorita les comparto mis accesorios aretes y collar, la verdad habia comprado uno muy corrientito de 100...

MARIANA, miércoles 8-Jun-16 54
Gabriela
Presion prenupcial, a mí me pasa.., y a ti??
Gabriela, El 24 de Abril de 2016 a las 22:35

Pues encontré esta imagen Chicas y me sentí súper identificada cn todo... Los preparativos y todo es emocion son anhelos esperanzas q uno quiere todo perfecto... Ya estamos en preparativos y confirmó...

Abigail, lunes 25-Abr-16 9
Emma
¿Cuánto tiempo antes compraste tu vestido de novia?
Emma, El 12 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola chicas, Una de las dudas más comunes de una novia antes de comprar su vestido es: ¿con cuánta anticipación debo comprarlo? Siempre decimos que el tiempo ideal para empezar a buscar es entre 10 y...

Nelly, viernes 2-Dic-16 37
G
Bata "bride" diy!
Gaby, El 22 de Abril de 2016 a las 18:10

Bonito viernes mi hermosa comunidad! Por fin les enseño cómo quedó finalmente mi bata de "Bride". Es súper sencilla de hacer, sólo se necesita una bata, piedritas, pegamento para telas y algo de...

Ruth, lunes 6-Jun-16 51
Montoya
#mis recuerditos#
Montoya, El 23 de Abril de 2016 a las 21:21

Hola nenas,linda noche ,q creen hoy fui a comprar unas cositas para mis recuerditos compre para hacer varios modelos,ya q les había comentado que yo los elaboraría y miren lo q hice espero y les...

Leidy, lunes 25-Abr-16 21
Rosa
5 arcos de boda con libros ¿cuál te gusta más?
Rosa, El 23 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides, Me encanta esta temática inspirada en el día internacional del libro : ¿cuál de estos arcos de boda les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tienes alguna otra idea para decorar la boda con libros?...

Liren, viernes 2-Jun-17 21
N
Arreglos en rojo
Nidia, El 22 de Abril de 2016 a las 15:32

Aquí les dejo el color rojo oh!!! Que creían que se me iba a pasar pues no si es mi color favorito y espero y a muchas les agraden ya que todos los debates que hago son solo para ayudarlas con lo que...

Nidia, lunes 25-Abr-16 36
Lizette
Mañana me caso
Lizette, El 22 de Abril de 2016 a las 18:20

Hola!!! Queria ser super novia pero este mes fue movidisimo mañana me caso!!!! Espero salga bien todo!!!! Yea yea

Karen, sábado 23-Abr-16 47
Elizabeth
Señora de ...(coloca aquí el apellido de tu pareja)
Elizabeth, El 22 de Abril de 2016 a las 00:00

Pregunta cuando nos casemos al cilvil mi nombre cambiara ? O es opcional ?

María, martes 26-Abr-16 40
K
Uñas ¿cual elegirías?
Karem, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.

Tania, martes 7-Jun-16 79
Emma
Velo: ¿birdcage o tradicional?
Emma, El 21 de Abril de 2016 a las 20:05

Novias, ¿Cómo van con la elección del velo?, ¿ya tienen definido cuál es su estilo? Para definirlo, podemos empezar por esta elección. A. Birdcage B. Tradicional Tú, ¿cómo lo prefieres?

Vicca, lunes 4-Jul-16 33
Scarlett
Reembolso con wish
Scarlett, El 21 de Abril de 2016 a las 21:11

Holaaaaaa chicas... Perdon que saque este tema a colacion, he visto muchas cosas preciosas para boda en wish, pero desgraciadamente no me han llegado. Alguien sabe como hacer un reembolso en wish si...

Pau, viernes 22-Abr-16 4
Claudia
Recuerdos!
Claudia, El 21 de Abril de 2016 a las 23:54

Hola chicas buenassss espero estén super bien!! Pues les cuento que estoy a tan Solo 35 días muero de nervios!!!!.... les dejo fotitos de los poco recuerdos que eh hecho junto a mi mamá y a mi hermana...

Laura, viernes 22-Abr-16 21
Deyanira
Recuerdos boda
Deyanira, El 22 de Abril de 2016 a las 00:36

Hola guapas pues yo estoy a tan solo 42 días Me faltan muchos detalles pero voy avanzando el día de hoy terminé unos recuerdos quedare en la recepción son cajetas solo les puse yute y tela de flores...

Susana, domingo 24-Abr-16 18

Grupos generales

Artículos por temas