Ir al contenido principal
Melaline
Melaline

Huehuetoca, Estado México · Desde Febrero del 2016

Hola! Soy ama d casa, enamorada d mi esposo y mis hijos. Quiero una boda sencilla pero linda, ya q creo q menos es más.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 7hrs
Jessy y Carlos
Todos son iguales...
Jessy y Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:15

Chicas estoy muy molesta!!Desde que di a conocer nuestro compromiso casi todo el mundo compañeros de trabajo, conocidos, tios, primos vecinos en fin muchas personas me han dicho.Estas segura de...

Melaline, sábado 6-Ago-16 29
Monse
Centros de mesa DIY
Monse, El 5 de Agosto de 2016 a las 21:48

Estos fueron mis centros de mesa dyi, dos dias antes de la boda fuimos a comprar las flores y cuando llegue al trabajo mi compañera me dijo no inventes al paso que vas el maquillaje no va a cubrir tu...

Nayee, sábado 29-Oct-16 37
Gian
Diy para centros de mesa
Gian, El 5 de Agosto de 2016 a las 23:42

Aquí les dejo unos fiy que encontré,que creo son muy económicos ...faciles!!!

Yazli, lunes 8-Ago-16 18
Melaline
Mis copas, libro y... ??
Melaline, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:02

Holaa. Ayer les mostre mis jaulas y otras cosas (por cierto ya puse el link) y hoy les muestro mis copas, libro de firmas y una cajita que en principio era para mi libro pero oh sorpresa!! No cabe...

Melaline, viernes 5-Ago-16 12
Melaline
Adelantos hechos a mano
Melaline, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:01

Holaa. Les muestro un poco de lo que he hecho para mi boda q es en solo 9 días me encantan las cosas sencillas y como me gustan las manualidades así decidí hacer unas cosas yo misma y a mi gusto. Las...

Melaline, jueves 4-Ago-16 19
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Ivon
La invitacion ¿sencilla y economica?
Ivon, El 17 de Junio de 2016 a las 11:40

Hola brides Ya mandamos pedir la invitacion muestra y despues de ver muchas y ver costos altisimos; nos decidimos por estas, bonitas, sencillas y una chica que es diseñadora nos las vendera. Nuestra...

Estela, sábado 18-Jun-16 13
Ivon
¿quienes son los novios de mayor edad?
Ivon, El 17 de Junio de 2016 a las 11:50

Tengo curiosidad =) es que vi a una novia hace tiempo, no se si aun este activa que ella tenia 48 y su prometido 55 me parece. para el amor no hay edad, asi que MANIFIESTENSE =)

Dulce, sábado 18-Jun-16 15
Celh
Arbol de deseos !!
Celh, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:39

Brides para quienes ya lo tiene cuanto les costo ya con la tinta para las huellas.. y q tamaño!!(depenfiendo si udes lo hicieron) en mi caso yo quiero uno pero no arbol .. deseo tener algo mas...

Melaline, martes 15-Mar-16 10
Julie
Cuenta regresiva ? a trabajar con tu cuerpo ???
Julie, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola chicas! Cuanto hace falta para tu boda? Quisieras hacer algún cambio en tu alimentación para y un poco de actividad física para verte y sentirte mejor? Aquí te doy unos consejos para lograrlo sin...

Melaline, viernes 11-Mar-16 9
N
Ligas
Nidia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:19

Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...

Gabaela, domingo 13-Mar-16 62
Melaline
Velo, cola y de blanco con hijos???
Melaline, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...

Melaline, jueves 3-Mar-16 56
Karen
¿que música poner en la boda? ayúdenme porfavor
Karen, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:22

Hola. Como saben en toda boda ponen música mientras se come, se baila, o se está sentado aun en lo que es el salón o jardín. Para mi suerte mi novio y yo odiamos (literal) los géneros de banda,...

Pamela, lunes 29-Feb-16 20
M
¿que usaran? ¿tocado o corona? :)
Maria, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:04

Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a...

Sofy, viernes 18-Mar-16 28
Alejandra
A 5 días mis letras gigantes y nos tatuamos!!!
Alejandra, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:13

Holaaa a todos, pues aquí ando super emocionada y nervisisima ya solo 5 días y afinando detalles, por lo pronto ya termine mis letras gigantes e hice unas pequeñas para la mesa principal , además el...

Gabaela, lunes 29-Feb-16 14
Nelly
Ola niñas!!! sus pestañas en el gran dia. seran al natural o usaran postizas?!!
Nelly, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:30

Les contare q mis pestañas son d buen tamaño pero m encanta verlos con postizas. Asi q optare x ellas Y usteds q usaran?!

Gabaela, lunes 29-Feb-16 42
Marina
Invitaciones en proceso!!!!
Marina, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:16

Casi listas mis invitaciones!!ya me falta menos!!ji.ji doblarlas, rotularlas empaquetarlas y entregarlas!! Ya casi!!!!!! Les muestro una terminada!!

Marina, sábado 27-Feb-16 20
Fabiola
*cosas que aparecen*
Fabiola, El 27 de Febrero de 2016 a las 06:25

Que tal brides!!!! Aquí comenzando un nuevo día jajajaja así han sido varios de mis sábados despertar súper temprano... Hace rato estaba leyendo uno que otro debate y además de darme risa y...

Koony, domingo 28-Feb-16 14
Carmen
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Estado México
Carmen, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:23

Hola chicas y chicos!!! Como van con sus preparativos?? Y los nervios?? FELICIDADES a todos!!

Nesutoru, jueves 4-Ago-16 4

Grupos generales

Artículos por temas