Huehuetoca, Estado México · Desde Febrero del 2016
Hola! Soy ama d casa, enamorada d mi esposo y mis hijos. Quiero una boda sencilla pero linda, ya q creo q menos es más.
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Chicas estoy muy molesta!!Desde que di a conocer nuestro compromiso casi todo el mundo compañeros de trabajo, conocidos, tios, primos vecinos en fin muchas personas me han dicho.Estas segura de...
Estos fueron mis centros de mesa dyi, dos dias antes de la boda fuimos a comprar las flores y cuando llegue al trabajo mi compañera me dijo no inventes al paso que vas el maquillaje no va a cubrir tu...
Aquí les dejo unos fiy que encontré,que creo son muy económicos ...faciles!!!
Holaa. Ayer les mostre mis jaulas y otras cosas (por cierto ya puse el link) y hoy les muestro mis copas, libro de firmas y una cajita que en principio era para mi libro pero oh sorpresa!! No cabe...
Holaa. Les muestro un poco de lo que he hecho para mi boda q es en solo 9 días me encantan las cosas sencillas y como me gustan las manualidades así decidí hacer unas cosas yo misma y a mi gusto. Las...
¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...
¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
Hola brides Ya mandamos pedir la invitacion muestra y despues de ver muchas y ver costos altisimos; nos decidimos por estas, bonitas, sencillas y una chica que es diseñadora nos las vendera. Nuestra...
Tengo curiosidad =) es que vi a una novia hace tiempo, no se si aun este activa que ella tenia 48 y su prometido 55 me parece. para el amor no hay edad, asi que MANIFIESTENSE =)
Brides para quienes ya lo tiene cuanto les costo ya con la tinta para las huellas.. y q tamaño!!(depenfiendo si udes lo hicieron) en mi caso yo quiero uno pero no arbol .. deseo tener algo mas...
Hola chicas! Cuanto hace falta para tu boda? Quisieras hacer algún cambio en tu alimentación para y un poco de actividad física para verte y sentirte mejor? Aquí te doy unos consejos para lograrlo sin...
Pues como ve chicas aquí con ustedes una ligas para las que apenas están en eso y la que ya las tienen presuman sus lindas ligas que tengan un excelente día todas Ligas ligas ligas ligas ligas ligas...
Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...
Hola. Como saben en toda boda ponen música mientras se come, se baila, o se está sentado aun en lo que es el salón o jardín. Para mi suerte mi novio y yo odiamos (literal) los géneros de banda,...
Ayudaaaa ! La coronas estan de moda jeje pero el tocado jamas ah pasado de ella, alguna sugerencia? Mi vestido es corto princesa y los 2 me gustan (me peinado sera un chongo tipo despeinado como a...
Holaaa a todos, pues aquí ando super emocionada y nervisisima ya solo 5 días y afinando detalles, por lo pronto ya termine mis letras gigantes e hice unas pequeñas para la mesa principal , además el...
Les contare q mis pestañas son d buen tamaño pero m encanta verlos con postizas. Asi q optare x ellas Y usteds q usaran?!
Casi listas mis invitaciones!!ya me falta menos!!ji.ji doblarlas, rotularlas empaquetarlas y entregarlas!! Ya casi!!!!!! Les muestro una terminada!!
Que tal brides!!!! Aquí comenzando un nuevo día jajajaja así han sido varios de mis sábados despertar súper temprano... Hace rato estaba leyendo uno que otro debate y además de darme risa y...
Hola chicas y chicos!!! Como van con sus preparativos?? Y los nervios?? FELICIDADES a todos!!