Minatitlán, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Por fin a entregar las invitaciones ?
Hola chicas ! Espero que todas ustedes vallan de maravilla con la organización de su boda.Yo he tenido una idea que me ha estado rondando la cabeza y es dar como recuerdo en el templo velas pero en...
La verdad esto se me había pasado, me podrían ayudar con esto no se que dar.
¡Bienvenidas a su club Brides! Sí... una temática no es esencial para celebrar el matrimonio Vamos a mostrar al mundo que incluso sin tema, su boda va a ser súper sensacional ¡Cuéntennos sus ideas!...
Hola felicidades a todos los q se casan en octubre :
La verdad me aqueja mucho esto por que aun no me decido en el tema, que color si convinarlo con otros, no se me gusta el dorado o verde tornasol pero no se, todavía no se que color elejir, eh visto en...
Aquí les dejo un tip par organizar las mesas de sus invitados? Que opinas de mezclar mesas de familia del novio o novia? O prefieren de un lado cada quien?
Hola de nuevo !! Muchas gracias a todos (as) ustedes por los comentarios sobre el debate que hice sobre que opinan sobre el matrimonio gay... Vi cada uno de los comentarios y me da muchisimo gusto...
Hola brides!!! Pues tengo una pequeña inquietud la cual me ha hecho mucho ruido y me gustaria hacer...en la fiesta de mi boda una sorpresa para mi novio...pero no se que es lo que pudiera hacer?? Se...
Hola a todas una duda, que recomendarían al final de la ceremonia religiosa, burbujas, pétalos de flores o confeti blanco, es que no se que se vería mejor o los pros y contras de cada uno. Gracias ...
Hola chicas me caso en abril de 2016 pero mi novio y yo no escojimos tema alguno para la boda yo no se mucho de esas cosas pero me gustaria algo sencillo y bonito no algo muy lujoso y cosas asi,...
Buenas tardes, novios que se casan el 8 de octubre, ya tienen todo? que les falta?? donde será la recepcion?
Brides y Grooms, La primer foto de esposos es muy importante pues la enmarcaremos y la presumiremos a todos los que visiten nuestro nuevo hogar ¿Cuál de estas les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta que avientas el ramo, todo pasará como un...
Por favor manden tips de invitaciones la verdad aun no me decido.
Hola la verdad eh pensado en hacer un baile con el que sea diferente no a lo que siempre vemos en una boda, por favor denme tips, no se si buscar alguien que me ponga alguna coreografía.
Holaaa a todas espero que esten pasando un lindo lunes, me aserca a ustedes para que me ayuden en ideas de letras de canciones para el vals de mi boda, recomedacionessssss que tengo unas en mente pero...
Hola chicas estoy en un trauma total faltan 9 meses para el gran día y no e podido bajar ni un gramo al contrario ya subí km cuatro,estoy desesperada ya no ayo k dieta hacer y kn mas dilema k si d por...
Hola a tod@s Les cuento que fui el sabado a zapotlanejo y no es lo que imaginaba hay una sola tienda y no habia modelos unos ya muy quedados de hace tiempo, una conocida compro alla su vestido y me...
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la...
Ayuda, estoy bloqueada que colores me aconsejan para la decoracion del salon me caso en septiembre
Hola chic@sy que me encuentro con esta tradición de Oaxaca como ven,en la descripción solo decía q asi se celebrará la boda un día antes que los regalos grandes como muebles los tegalan los padrinos...
Hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no...
Hola niñas, He visto que muchas de ustedes si tendrán libros de firmas y para tal caso, les traigo diferentes ideas para que las ocupen como su librito para que les dejen un mensaje los invitados....
Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...