Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2016
Apasionada por el diseño, me encanta cuidar los pequeños detalles y siempre darle un toque personal.
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
110Pues aqui les dejo hermosas los vestidos que no elegí para mi gran día, la verdad probé otros pero no tengo fotos de todos ni idea de porque... estos son algunos que me quedaron grandes de talla pero...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa...
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y...
Guadalajara y Zona Metropolitana Atención con los servicios de Eventos Montecarlo!!!! Hola chicas espero estén muy bien, a continuación les relato una serie de eventos desafortunados que me he llevado...
Aquí van mis números:16 años 7 meses****.**** años 7 meses0
Hola!!! Espero que todo vaya sobre ruedas en su planeacion no es fácil pero poco a poco lograremos la boda que siempre hemos deseado!
Nenas tengo una duda! Yo quiero usar una churumbela en lugar de la argolla de matrimonio y mi novio ya la compro! Pero unos amigos decidieron regalarnos las argollas, ósea que tengo una churumbela y...
Hola brides! Espero anden de lo mejor !!Ps si como dice mi post miezntras yo estoy en mi guardia nocturna mi amorsito se dedica a las manualidades!! Aveces reniego mucho de el que no le entra a los...
Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...
Hola a tod@s estoy muy emocionada porque el sábado es mi DESPEDIDA DE SOLTERA, y estoy muy emocionada ... Hoy les traigo un DIY con imagenes, de flores gigantes para decorar, me inspire en la...
Hola hermosa comunidad, me encontre con estos tutoriales para realizar flores y no dude en compartirlos, espero y les sirvan!!!! Saludos....
Novias help me!! Este sera mi buzon de sobres para la despedida, me pueden dar ideas de como decorarlo D:
Me tope estos modelitos y me parecieron una buena idea para decorarlas, ya sea para las damas o un recuerdo muy para alguien especial!!!
Hola.... que esta mejor para una boda en abril y de noche... jardin o salon ...???