Ir al contenido principal
Esveidy
Esveidy

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 2hrs
Fany
Mesa de dulces o no?...
Fany, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:29

Hola bella comunidad! Hace mucho que no escribo pero es que el tiempo pasa volando y los preparativos de la boda no paran... Ustedes me entenderán Checando nuestro presupuesto nos dimos cuenta que ya...

Gabaela, jueves 25-Feb-16 44
María
Los 10 anillos más bonitos del 2015 ¿cuál escoges?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos...

Mariana, martes 3-Jul-18 53
Marirey
Dudas del pastel
Marirey, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:01

Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...

Lizbeth, miércoles 24-Feb-16 21
Esveidy
Elegir el color para la decoración
Esveidy, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:56

Que les parece esta combinación la boda seserára sencilla de 100 invitados en invierno por la noche en un jardin

Esveidy, martes 23-Feb-16 16
K
Las damas de honor con ramo o sin ramo??????
Koony, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:08

Hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no...

Pame, jueves 17-Mar-16 48
Maru
Infartada por el presupuesto
Maru, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola chicas¡ Espero que se encuentren muy bien y como lo dice el título estoy realmente infartarda e impactada resulta que como ya tengo fecha fija para el día de la boda que será el 26 de noviembre...

Maru, jueves 25-Feb-16 85
Elsa
Lencería de boda!
Elsa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola muy buen día! Estoy a 60 días ya del día b! Y estoy en la tarea de buscar que tipo de ropa interior ira debajo de mi vestido y no se que hacer ???? mi vestido es straple y pues es como corsé. ......

Emma, jueves 17-Mar-16 4
H
Lencería para la boda
Hessell, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:09

Hola hermosa, ¿Alguna de ustedes ya está buscando su lencería? Yo ya comencé con el proceso sexy y estoy muy emocionda. Les dejo algunos conjuntitos que he encontrado y se me han hecho bastante...

Arely, miércoles 24-Feb-16 30
G
Elegir color para decoracion
Gaby, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:42

Ayuda, estoy bloqueada que colores me aconsejan para la decoracion del salon me caso en septiembre

Emma, miércoles 23-Mar-16 9
Lesly
A alguien mas le da miedo que no bailen?
Lesly, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:20

Saben! uno de mis mas grandes miedos sobre mi boda icluso antes de comprometerme..... siempre a sidoque pasa si no se animan a bailar o que se aburran muy pronto y ae vayan temprano o algo asi.... me...

Dayanapsicodelik, miércoles 24-Feb-16 21
Dafne
Nervios
Dafne, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:29

HOLAAA, como se imaginaran estoy super nerviosa, ya tengo casi todo listo para la recpcion, pero no se como llevar a cabo la fiesta!!! solo me caso por el civil. no va a ver boda religiosa. Es una...

Yessica, jueves 10-Mar-16 6
Delia
Damas de honor
Delia, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:32

Hola, acabo de comenzar a preparar los detalles para pedirle a mis hermanas y primas que sean mis damas de honor, luego les paso el trabajo terminado y ustedes como se lo van a pedir?

Delia, jueves 17-Mar-16 12
Itzy
Cómo anunciar la boda?
Itzy, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:57

Hola hermosas, estoy en un problema, hace poco mi novio y yo decidimos que queremos casarnos pero mi mamá no acepta que es lo que yo en verdad quiero. Todos me dicen que tarde o temprano mi mamá lo...

Itzy, lunes 22-Feb-16 8

Grupos generales

Artículos por temas