Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola bella comunidad! Hace mucho que no escribo pero es que el tiempo pasa volando y los preparativos de la boda no paran... Ustedes me entenderán Checando nuestro presupuesto nos dimos cuenta que ya...
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos...
Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...
Que les parece esta combinación la boda seserára sencilla de 100 invitados en invierno por la noche en un jardin
Hola chicas hoy me encuentro en un dilema ya que mis damas de honor me preguntaron si llevaran ramo o no y una de ellas dijo algo que me puso a pensar..... dijo que no seria buena idea por que no...
Hola chicas¡ Espero que se encuentren muy bien y como lo dice el título estoy realmente infartarda e impactada resulta que como ya tengo fecha fija para el día de la boda que será el 26 de noviembre...
Hola muy buen día! Estoy a 60 días ya del día b! Y estoy en la tarea de buscar que tipo de ropa interior ira debajo de mi vestido y no se que hacer ???? mi vestido es straple y pues es como corsé. ......
Hola hermosa, ¿Alguna de ustedes ya está buscando su lencería? Yo ya comencé con el proceso sexy y estoy muy emocionda. Les dejo algunos conjuntitos que he encontrado y se me han hecho bastante...
Ayuda, estoy bloqueada que colores me aconsejan para la decoracion del salon me caso en septiembre
Saben! uno de mis mas grandes miedos sobre mi boda icluso antes de comprometerme..... siempre a sidoque pasa si no se animan a bailar o que se aburran muy pronto y ae vayan temprano o algo asi.... me...
Hola, acabo de comenzar a preparar los detalles para pedirle a mis hermanas y primas que sean mis damas de honor, luego les paso el trabajo terminado y ustedes como se lo van a pedir?
Hola hermosas, estoy en un problema, hace poco mi novio y yo decidimos que queremos casarnos pero mi mamá no acepta que es lo que yo en verdad quiero. Todos me dicen que tarde o temprano mi mamá lo...