Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3707 días
Hola bella comunidad! Hace mucho que no escribo pero es que el tiempo pasa volando y los preparativos de la boda no paran... Ustedes me entenderán Checando nuestro presupuesto nos dimos cuenta que ya estamos súper apretados y comencé a pensar que...
Participé en el post de Fany
Hace 3707 días
¡Gané una medalla!
Hace 3707 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3708 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3708 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 3708 días
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos ¿Escogerían alguno de éstos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Participé en el post de María
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Marirey
Hace 3708 días
Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo encargamos de red velvet, fuimos a una degustacion y vimos...
Participé en el post de Marirey
Hace 3708 días
Participé en el post de Esveidy
Hace 3708 días
Participé en el post de Koony
Hace 3708 días
Participé en el post de Maru
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3708 días
Hola muy buen día! Estoy a 60 días ya del día b! Y estoy en la tarea de buscar que tipo de ropa interior ira debajo de mi vestido y no se que hacer ???? mi vestido es straple y pues es como corsé. ... que tipo de ropa me recomiendan? Un corsé o solo...
Participé en el post de Elsa
Hace 3708 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3708 días
ayuda, estoy bloqueada que colores me aconsejan para la decoracion del salon me caso en septiembre