Del Nayar, Nayarit · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Hola chicas recientemente agregue una pagina que maneja este tipo de zapatos y los ame! Solo que tal vez yo ya no alcanze a pedir los mios porque estoy a muy pocos días de mi boda pero se los comparto...
Hola chicas como les va?Bueno después de varios días que anduve pérdida con miles de pendientes les quiero contar acerca de mi gran día sencillo pero hermoso! Pues sólo tuvimos una sencilla ceremonia...
Me encantaron! Y a tan sólo unas horas.
Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...
Hola chicas a tan sólo unas horas! La emoción a todo lo que da les comparto mis copas hechas por mi sencillas pero me encantaron!
Hola chicas les cuento estamos a sólo 3 días y aun nos faltan algunos detallitos y he estado super estresada no me da hambre y ps casi no he comido me siento cansada sin ganas de nada y aun hay muchas...
Buenos días hermosas, le cuento que ando súper emocionada ya estoy a nadita del gran día, gracias a Dios ya todo liquidado sólo faltan algunos detallitos, muero de emoción y nervios los regalitos...
Hola chicas la verdad no soy muy frecuente en andar por aquí pero la ocasión lo amerita ya solo una semana para el gran día un millón de emociones en mi!!! Ya casi todo listo hace unos días llegaron...
Mi hermosa comunidad! Un día menos para nuestra boda y seguimos con los proyectos y las manualidades Hoy les comparto el ramo para aventar. Originalmente sería parecido al que llevaré en la iglesia...
Hola haber mostremos nuestros anillos!!
Ay no que nervios! Ya casi y aun me faltan algunos detallitos, espero que todo salga bien.
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Buenos días Brides, ¿Cuántos añós tendrán el gran día B?
Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...
Hola chicas! Ya eligieron como decorarán sus uñas? Usarán colores o como serán cuentenme yo en realidad aún no me decido pero me agradan estas ideas
Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....
Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...
Hola les cuento q ya estoy a poco tiempo del gran día hoy iré con mi estilista creo todo el día me pondrá las uñas el acripie extensiones y demás cosas q sean necesarias .... Hoy llegan mis papas...
Porque detrás de cada fecha hay una gran historia¿Cómo eligieron su fecha de Boda?Espero que compartir sus experiencias puedan ayudar a quienes aún no deciden su fecha ideal.
Hola a tod@s espero estén de lo mejor pues le cuento que ya ti ve mi prueba de maquillaje y peinado me encanto todo quede enamorada de miiii jejeje espero les agrade SSALUDITOS
¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?
Hola brides heemosas!! Les enseño mi nueva adquisición, es el perfume que usaré en la boda. Ustedes ya saben que perfume usarán en el gran día?
Centro de Mesa Dyi Mis Casitas hechas de cartón y pintadas a mano por mi
Hola chicas ! Les comparto mis avances de las invitaciones de mi boda. Ya deben de quedar listas esta semana y apenas estoy haciendo los sobres :s El color o colores de mi boda seran: morado, café y...
Hola de nuevo, me en contre estas fotitos para la decoración al aire libre, por las que su opción es esta
Chicas les comparto nuestras copas, las terminé de decorar por la tarde y lo mejor fue que a mi prometido le encantaron ?? él vio unas similares en internet y me dijo que le gustaría algo así y me...
Hola nenas! Les cuento que estoy a pocos días y aun no se que maquillaje elegir mi boda será de noche y adoro los ojos ahumados pero me gustaría llevar los labios rojos, pero siento que ojos ahumados...