Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Del Nayar, Nayarit · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2016

3618días 4hrs
Claudia
Cómodas elegantes y originales!
Claudia, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:11

Hola chicas recientemente agregue una pagina que maneja este tipo de zapatos y los ame! Solo que tal vez yo ya no alcanze a pedir los mios porque estoy a muy pocos días de mi boda pero se los comparto...

Violeta, viernes 1-Jul-16 15
Claudia
Mi boda civil
Claudia, El 23 de Junio de 2016 a las 10:57

Hola chicas como les va?Bueno después de varios días que anduve pérdida con miles de pendientes les quiero contar acerca de mi gran día sencillo pero hermoso! Pues sólo tuvimos una sencilla ceremonia...

Gabby, lunes 27-Jun-16 14 270
Claudia
Mis uñas las ame!
Claudia, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:56

Me encantaron! Y a tan sólo unas horas.

Catalina, domingo 22-May-16 25 329
G
Día cero!!!... y todo sereno xd
Gaby, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:47

Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...

Sulia, lunes 23-May-16 68
Claudia
Copas brindis diy
Claudia, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:50

Hola chicas a tan sólo unas horas! La emoción a todo lo que da les comparto mis copas hechas por mi sencillas pero me encantaron!

Leticia, domingo 22-May-16 9 173
Claudia
Estrés y problemas!
Claudia, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:18

Hola chicas les cuento estamos a sólo 3 días y aun nos faltan algunos detallitos y he estado super estresada no me da hambre y ps casi no he comido me siento cansada sin ganas de nada y aun hay muchas...

Erika, miércoles 18-May-16 15
T
Dos días y contando
Tere, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:23

Buenos días hermosas, le cuento que ando súper emocionada ya estoy a nadita del gran día, gracias a Dios ya todo liquidado sólo faltan algunos detallitos, muero de emoción y nervios los regalitos...

Elisabeth:*, miércoles 18-May-16 17
Verónica
A una semana!!!
Verónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 00:09

Hola chicas la verdad no soy muy frecuente en andar por aquí pero la ocasión lo amerita ya solo una semana para el gran día un millón de emociones en mi!!! Ya casi todo listo hace unos días llegaron...

Chio, martes 17-May-16 14
G
Mi ramo para aventar diy!
Gaby, El 27 de Abril de 2016 a las 14:14

Mi hermosa comunidad! Un día menos para nuestra boda y seguimos con los proyectos y las manualidades Hoy les comparto el ramo para aventar. Originalmente sería parecido al que llevaré en la iglesia...

Montserrat, jueves 7-Jul-16 59
Arlene
Presume tu anillo de compromiso!
Arlene, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola haber mostremos nuestros anillos!!

Lidia, martes 7-Jun-16 101
Claudia
Mi contador a un dígito! que emoción! !
Claudia, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:15

Ay no que nervios! Ya casi y aun me faltan algunos detallitos, espero que todo salga bien.

Andrea, jueves 12-May-16 14
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides, ¿Cuántos añós tendrán el gran día B?

Osiris, lunes 9-May-16 88
Yuri
Invitada que parece novia
Yuri, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:43

Andaba mitoteando el periódico, y me encontré esta foto! Cuando la vi pensé "por qué está abajo la novia?" Y luego ya vi bien, es una invitada con un vestido muy clarito que de primera vista se ve...

Lilia, jueves 5-May-16 81
Claudia
Uñas perfectas para el gran día!
Claudia, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola chicas! Ya eligieron como decorarán sus uñas? Usarán colores o como serán cuentenme yo en realidad aún no me decido pero me agradan estas ideas

Olivia, jueves 5-May-16 8 141
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58
Emma
¿A qué hora te casas?
Emma, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

Chicas, Aunque no lo parezca, la elección de la hora de la boda puede ser tan importante como la del lugar o el estilo. Determina la luz, la temperatura, el código de vestimenta, el tipo...

Daylin, domingo 8-May-16 54
Guadalupe
A 1 día 14 horas y 25 minutos !!!!
Guadalupe, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:21

Hola les cuento q ya estoy a poco tiempo del gran día hoy iré con mi estilista creo todo el día me pondrá las uñas el acripie extensiones y demás cosas q sean necesarias .... Hoy llegan mis papas...

Mayra, viernes 6-May-16 19
Paty
¿cómo eligieron su fecha de boda?
Paty, El 5 de Mayo de 2016 a las 03:50

Porque detrás de cada fecha hay una gran historia¿Cómo eligieron su fecha de Boda?Espero que compartir sus experiencias puedan ayudar a quienes aún no deciden su fecha ideal.

Paty, sábado 7-May-16 67
Claudia
Mi prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:56

Hola a tod@s espero estén de lo mejor pues le cuento que ya ti ve mi prueba de maquillaje y peinado me encanto todo quede enamorada de miiii jejeje espero les agrade SSALUDITOS

Edith, miércoles 4-May-16 34
Rosa
Mr. & Mrs. _____ (completa la frase)
Rosa, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:54

¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?

Reyna, viernes 29-Jul-16 181
Iyali
El perfume que usaré
Iyali, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:38

Hola brides heemosas!! Les enseño mi nueva adquisición, es el perfume que usaré en la boda. Ustedes ya saben que perfume usarán en el gran día?

Sulia, viernes 6-May-16 37
Valeria
Mi boda
Valeria, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:50

En la cabina de fotos

Sofy, viernes 6-May-16 14
Anna
Mis centros de mesa dyi
Anna, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:49

Centro de Mesa Dyi Mis Casitas hechas de cartón y pintadas a mano por mi

Anna, viernes 6-May-16 46
Andrea
Avance invitaciones diy
Andrea, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:11

Hola chicas ! Les comparto mis avances de las invitaciones de mi boda. Ya deben de quedar listas esta semana y apenas estoy haciendo los sobres :s El color o colores de mi boda seran: morado, café y...

Yazz, domingo 5-Jun-16 20
N
Decoración al aire libre :)
Nalle', El 3 de Mayo de 2016 a las 21:47

Hola de nuevo, me en contre estas fotitos para la decoración al aire libre, por las que su opción es esta

Claudia, miércoles 4-May-16 7
Yeka
Nuestras copas
Yeka, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:50

Chicas les comparto nuestras copas, las terminé de decorar por la tarde y lo mejor fue que a mi prometido le encantaron ?? él vio unas similares en internet y me dijo que le gustaría algo así y me...

Yeka, miércoles 4-May-16 42
Claudia
Ayuda aún no se cual elegir!
Claudia, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola nenas! Les cuento que estoy a pocos días y aun no se que maquillaje elegir mi boda será de noche y adoro los ojos ahumados pero me gustaría llevar los labios rojos, pero siento que ojos ahumados...

Karem, jueves 5-May-16 19 218

Grupos generales

Artículos por temas