Del Nayar, Nayarit · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Hola chicas recientemente agregue una pagina que maneja este tipo de zapatos y los ame! Solo que tal vez yo ya no alcanze a pedir los mios porque estoy a muy pocos días de mi boda pero se los comparto...
Hola chicas como les va?Bueno después de varios días que anduve pérdida con miles de pendientes les quiero contar acerca de mi gran día sencillo pero hermoso! Pues sólo tuvimos una sencilla ceremonia...
Me encantaron! Y a tan sólo unas horas.
Alguien sabe donde puedo encontrar burbujeros vivo en nayarit o en Vallarta que me queda cerca por favor!
Hola chicas a tan sólo unas horas! La emoción a todo lo que da les comparto mis copas hechas por mi sencillas pero me encantaron!
Hola chicas les cuento estamos a sólo 3 días y aun nos faltan algunos detallitos y he estado super estresada no me da hambre y ps casi no he comido me siento cansada sin ganas de nada y aun hay muchas...
Ay no que nervios! Ya casi y aun me faltan algunos detallitos, espero que todo salga bien.
Hola a todas! Casi no escribo pero me encanta leerlas y saber cómo les va con sus preparativos y ahora quiero compartirles algunos de mis avances
Hola chicas! Ya eligieron como decorarán sus uñas? Usarán colores o como serán cuentenme yo en realidad aún no me decido pero me agradan estas ideas
Hola nenas! Les cuento que estoy a pocos días y aun no se que maquillaje elegir mi boda será de noche y adoro los ojos ahumados pero me gustaría llevar los labios rojos, pero siento que ojos ahumados...
Hola buenos días! Les platico estoy tan confundida y no se que hacer, mi novio y yo cumpliremos 5 años viviendo juntos y por fin decidimos casarnos hemos tenido discusiones como todo ninguna relación...
Sencillas pero me encantaron!
Hola a todas! Les comento que me gustaría saber la opinión de ustedes y algunas ideas lo que pasa mi novio quiere hacer el baile del billete yo aun no estoy muy segura me da pena hacerlo aunque donde...
Hola les comento me gustan estas ideas para las fotos pero no se cual hacer de hecho compre algunas cositas para las fotos como antifaz, sombreros, lentes y collares pero que me recomiendan?