Del Nayar, Nayarit · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3669 días
Hola chicas recientemente agregue una pagina que maneja este tipo de zapatos y los ame! Solo que tal vez yo ya no alcanze a pedir los mios porque estoy a muy pocos días de mi boda pero se los comparto las ideas están muy padres para lucir increíble y...
Participé en el post de Claudia
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas como les va?Bueno después de varios días que anduve pérdida con miles de pendientes les quiero contar acerca de mi gran día sencillo pero hermoso! Pues sólo tuvimos una sencilla ceremonia civil por lo pronto, porque más adelante tenemos...
Creé un post
Hace 3709 díasMe encantaron! Y a tan sólo unas horas.
Participé en el post de Gaby
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas a tan sólo unas horas! La emoción a todo lo que da les comparto mis copas hechas por mi sencillas pero me encantaron!
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas les cuento estamos a sólo 3 días y aun nos faltan algunos detallitos y he estado super estresada no me da hambre y ps casi no he comido me siento cansada sin ganas de nada y aun hay muchas cosas por hacer por ejemplo una de las cosas que...
Participé en el post de Tere
Hace 3712 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3718 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3718 días
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3718 días