Del Nayar, Nayarit · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3669 días
Hola chicas recientemente agregue una pagina que maneja este tipo de zapatos y los ame! Solo que tal vez yo ya no alcanze a pedir los mios porque estoy a muy pocos días de mi boda pero se los comparto las ideas están muy padres para lucir increíble y...
Hace 3677 días
Hola chicas como les va?Bueno después de varios días que anduve pérdida con miles de pendientes les quiero contar acerca de mi gran día sencillo pero hermoso! Pues sólo tuvimos una sencilla ceremonia civil por lo pronto, porque más adelante tenemos...
Hace 3709 días
Hace 3709 días
Hola chicas a tan sólo unas horas! La emoción a todo lo que da les comparto mis copas hechas por mi sencillas pero me encantaron! :$
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3718 días
Hace 3719 días
Ay no que nervios! Ya casi y aun me faltan algunos detallitos, espero que todo salga bien.
Hace 3726 días
Hola chicas! Ya eligieron como decorarán sus uñas? Usarán colores o como serán cuentenme yo en realidad aún no me decido pero me agradan estas ideas
Subí una foto en el post de Iyali
Hace 3727 días
Hola brides heemosas!! Les enseño mi nueva adquisición, es el perfume que usaré en la boda. Ustedes ya saben que perfume usarán en el gran día?
Hace 3727 días
Hola nenas! Les cuento que estoy a pocos días y aun no se que maquillaje elegir mi boda será de noche y adoro los ojos ahumados pero me gustaría llevar los labios rojos, pero siento que ojos ahumados y labios rojos es como que demasiado cargado...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3727 días
Hace 3728 días
Hola a todas! Casi no escribo pero me encanta leerlas y saber cómo les va con sus preparativos y ahora quiero compartirles algunos de mis avances
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3735 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3750 días
Hola, Comunidad Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi mami porque vivimos en ciudades diferentes (ella en...
Hace 3751 días
Hace 3789 días
Hola les comento me gustan estas ideas para las fotos pero no se cual hacer de hecho compre algunas cositas para las fotos como antifaz, sombreros, lentes y collares pero que me recomiendan?