Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Hola amig@s!!!! Como estan ??? Que creen por fin despues de tanto batallar ya tengo mis zapatillas y tenis: estoy mas que feliz!!! Mis zapatillas me gustaron aunqie no es lo que normalmente uso ya que...
Hola bonitas Buenas tardes como van con sus preparativos !!!. Eh encontrado estos bellos vestidos y como siempre no dude en compartirselo. Échenle un ojito. .les van a encantar Q tengan un rico...
Tu boda es la celebración del amor y el compromiso que has asumido con la persona que más amas en el mundo, y ningún tipo de tradición o creencia te garantizan un futuro feliz y pleno, eso es algo por...
Quiero compartir con ustedes la sorpresa qe di a mi novia en nuestro ultimo aniversario de novios ya que falta muy poco para nuestra boda.Que opinan ustedes, ¿creen que le haya gustado?Aaah y aclaro...
Hola chicas! No frecuento escribir mucho pero me encanta leerlas y tomar sus consejos que siempre son buenisimos y ayudan demasiado, les cuento que el pasado sábado 2 de abril me case por el civil,...
Como eh escuchado mucho aquí en esta linda comunidad como tener una Axilas perfectas ya que ese día tan esperado queremos estar muy lindas y que todo salga perfecto pues aquí les dejo algunos típs...
Nuestro pastel con nuestra cancion q tal!!!
Hola chicas!Bueno viendo tantos tipos de pasteles a mi esposo (porque ya estamos casados al civil) llegamos a la conclusión que queríamos un pastel tal cual a este y así será, hablamos con la persona...
Chicas, ¿Se animarían a contar su historia de amor en su pastel de boda? Algo así... El tuyo, ¿qué diría?
A tono con las situaciones chuscas que pasan en el camino a nuestro gran día B,divertida y muy recomendable Divertida y emotiva
Hola hermosas!!! Pedí varias cositas en aliexpress y mi velo fue el primero en llegar, tardó sólo 3 semanas!!! Super rápido ya que antes de este hice otros y aun no llegan, entre ellos dos pares de...
Bueno brides aquí va mi segunda parte de mi historia ya no pude contarles todo pues debía de trabajar verdad, les dejo el link de mi debate anterior...
Chicas la vdd quiero presumirles a la reina de mi corazón, yo sé que cada quien ve especial y hermoso lo suyo, d vdd mi mamá nunca tuvo la oportunidad de de con sentirse y la búsqueda de su vestido...
Chicas me falta 1 Día y unas horas para mi día B!!! Estoy llena de nervios y miles de pendientes para que todo quede al 100%!!! Espero poder contarles a detalle cada cosa que me suceda.
Holaa comuu! A muchas de aquí ya nos propusieron matrimonio y nos dieron nuestro anillo pero se atreverían a hacer los mismo con ellos??? El 28 de Junio 2015 el m propuso matrimonio ahora quiero...
A una semana de mi gran día... Les dejo algunos de los detalles que tuvimos para nuestros invitados... Puedo decirles que fui muy feliz.. Que toda la gente la disfruto muchísimo... Disfrutamos y nos...
Hola brides, como esta? La verdad me encanta leerlas, he visto que muchas han compartido sus historias de amor y hoy quiero compartirles la mía, mi relación no ha sido nada fácil, nuestro amor ha sido...
Brides, ¿Cómo les gustaría llevar las uñas el gran dia B? Naturales Decoradas
Hola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro...
Hola niñas! Feliz puentesote Hoy fui al centro...otra vez, un poco renuente a buscar zapaterías que vendieran zapatilla grezzo que ya había visto en varios debates que los recomiendan mucho, que son...
Les comparto otras ideas para los libros de firmas. Si tienes el tuyo compartelo Opción1 Opción2 Opción3 Opción4 Opción5 Opción6 Opción7 Opción8 Opción9 Opción10 Opción11 Opción12 Opción13 Opción14...
Hola hermosas!! . Encontré estas lindas imágenes para ir colocando como fondo de celular o foto de portada conforme pasen los meses para nuestra boda, se me hicieron lindos. . ¿Y a ustedes cuántos les...
Hola Mis Estimadas!! A 18 días de casada, solo puedo decirles que fue el mejor día de nuestras vidas!! La gente que quería estar fue, el lugar estuvo hermoso, la decoración, el clima, la ceremonia...
A 53 Días de mi Boda tan esperada,..creo que ya por los nervios estoy escribiendo jajajjaja.. Decidí hacer algo por mi ,,ya que no soy muy creativa..todo me gusta comprar jajaja pero dije tengo que...
Hola Soy de Venezuela y les cuento que dado a cierta situacion en mi Nacion, mi Prometido esposo y yo hemos decidido Casarnos con una Gran ceremonia pero no hacer la tipica fiesta en Familia, pensamos...
Hola chicas y chicos!! Espero estén teniendo una linda noche. Bueno vengo con un debate pequeño y rápido y es que ahora en los requisitos para contraer matrimonio civil piden la constancia de...
invitacion a copiar queremos algo asi!!!! Oigaaaaaaaaan.... en que programa crearon sus invitaciones? Varias de uds han hecho sus invitaciones, pero la vdd no tengo ni idea de en que problema. en...
Hola a todas, la verdad es que dado a mi complexión física no me veo obligada a comenzar una dieta (y la verdad nunca he seguido una), pero eso sí soy adicta a las papas amo las papas locas y ahora...