Bueno brides aquí va mi segunda parte de mi historia ya no pude contarles todo pues debía de trabajar verdad, les dejo el link de mi debate anterior
Bueno como les contaba después de que nos hiciéramos novios conocí a su familia ya se imaginaran como me fue… el apocalipsis se queda corto, primero conocí a sus papas pues en fin de año él fue a darme mi abrazo y a felicitarme y llevo a sus papas que obvioo no sabían que su hijo ya tenía novia, esa noche les aventó la bomba y su papa muy lindo me abrazo confiezo con mi suegro me llevo super bien, pero su mamá lo primero que me dijo fue esta es tu casaaa?? casi casi inspecciono todos los bienes materiales, obvio que a su mamá no le agrado la noticia de que nos hiciéramos novios pues ella tenía la esperanza de que su hijo recapacitara y volviera con aquella, poco a poco fui conociendo a su familia y me veían como bicho raro pues ellos seguían apoyando la otra relación ya saben el interés, su hermana (la cuñada malvada) era mi pesadilla
créanme no se lo deseo a nadie pues era muy grosera no me saludaba, me ponía caras hasta ponía desechable para comer porque decía que la vajilla solo era para la familia ni que se la fuera yo arrobar verdad y cosas así que eran puras niñerías, siendo que ella ya está grande y tiene dos hijos, cuando se juntaba su mamá y ella me hacían de cosas decían indirectas enfrente de mí y cada vez que llegaba ponían una cara que bueno parecía que les había caído el chahuixtle un chahuixtle muy lindo por cierto jejeje ahora me da risa pero en verdad me sentía fatal pues yo no le había quitado nada a nadie no entendía porque me trataban así, según su mamá tenia depresión porque su hijo no se casó yo la verdad me daba risa todo eso el ver cómo les daba el patatus a las dos, para no hacerles el cuento largo odiaba ir a fiestas de su familia pues la situación era muy incómoda todos me hacían sentir mal, tantos fueron los desplantes y los problemas principalmente con ellas dos que mi novio y su papá tuvieron que intervenir y hablar con ellas de que me dejaran en paz, ellas pensaban que yo me chillaba con mi novio pero la verdad no fue así, creo que una mujer debe de ser más inteligente cuando la atacan que las otras personas yo no lo quería cansar con quejas ni nada de eso, nunca les demostré nada aunque me dolía nunca se los hice saber, ni les contestaba siempre las ignore pero en verdad me daban ganas de salir corriendo y terminar mi relación.
Mi novio siempre me demostró su apoyo y su amor, se le enfrentaba a su mamá y le exigía respeto para mi pues ella seguía recibiendo a la ex de mi novio en su casa como aquellas grandes amigas diciéndole a mi novio que no fuéramos a lugares que nos pudiera ver ella para que no se sintiera mal oseaaaa que le pasa (esto parece historia de novela, espero no aburrirlas chicas) , además de que su familia la seguía invitando a las fiestas por eso mi novio y yo no íbamos con su familia, mi novio solo me decía que si un día nos las encontrábamos de frente y nos decía algo no hiciera caso pues ella su temperamento era voluble oseaaa histérica la mujer y se me podía lanzar encima (ya me veía yo ahí ) pero gracias a dios nunca nos las encontramos; a su mamá no le quedo de otra más que hacerse la idea de que no podía hacer nada en mi contra , nunca les di un regalo pues no me nacía regalarles nada así que bueno menos me querían verdad y llego un momento en que no me importaba ni quería ni esperaba que me aceptaran pues de mi parte me sentía herida y no me interesaba hacer las paces con ellas, las cosas no fueron fáciles pues mi novio estaba en medio, con el todo iba muy bien pero con su familia pues la verdad no parecía la segunda guerra mundial, dos años después me propuso matrimonio
y fue todo súper lindo, él es muy detallista y su papa fue su cómplice notaran que con mi suegro no tengo ningún problema, así que de nuevo les soltamos la bomba y bueno su mamá que no se desmayó ya más consiente eso creo nos felicitó pues no le quedaba de otra realmente se dio cuenta que su hijo solo se iba a alejar de su familia con esa actitud de ellas, la cuñada malvada ella se portó desinteresada y nos mencionó que ella solo se iba a presentar en la fiesta que no nos podía apoyar en nada y bueno yo solo le tome la palabra y al cliente lo que pida y no la tome en cuenta para nada cosa que le dolió porque no iba a participar y toda su familia por ser su hermana le preguntaba que madrina de que seria, su mama cada vez que le hablábamos del tema se paraba al baño o decía que se sentía mal yo creo que aun tenia depresión, yo hablé con mi novio molesta y le dije que el que quería estar con nosotros ese día sería bienvenido y el que no pues a la fuerza ni los zapatos entran, al principio fue muy difícil los planes de la boda pues como les conté yo sabía detalles de cuando él se iba a casar y eso fue un gravísimo error pues aunque no quería seguía esa sombra, yo me enojaba por todo y si de cierta forma estaba comparando las cosas, cosa que no es sano pero no podía evitarlo, mi novio se dio cuenta y la verdad ese día hablamos de todo, me desahogue, me sentía mal y le dije que me pesaba todo su pasado, su familia, toda esa situación tan tensa, el sin embargo siempre fue muy lindo y comprensivo, es un hombre muy tierno con su carácter como todos pero que cada día me hace muy feliz, me menciono que juntos íbamos a superar todo, que no podía cambiar su pasado pero si comenzar de cero para formar realmente una familia, parecía que solo mi familia estaba emocionada por la boda, yo notaba que él estaba triste por la actitud que tenían, gracias a dios todo lo hemos costeado nosotros, las cosas han mejorado un poco o quizás un mucho, sus papas nos ofrecieron ayuda, su hermana ha cambiado su actitud con migo nos ofreció su ayuda y trata de involucrarse en ciertas cosas, pero aun así me mantengo lejos, su familia me trata mejor siendo sincera y les confieso no pretendo ser la súper amiga de su mamá y su hermana porque no lo deseo y creo que yo no quiero pues si les guardo un poquito de resentimiento, nunca fui grosera con ellas y no tenían por qué tratarme así, ya estamos a 50 días y gracias a dios todo va muy bien, Dios sabe realmente como acomoda nuestras vidas aunque ha sido bastante difícil seguimos juntos sin hacer caso a los demás y sin tomar en cuenta todos los comentarios negativos, espero no haberlas aburrido brides, muchas gracias por leerme y a ustedes ¿cómo las recibió su suegra Y su cuñados?