Ir al contenido principal
Laura
Laura

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Soy Ing. Industrial y me gustan las cosas un tanto complejas, me gusta conocer el porque de las cosas y me encanta conocer gente nueva

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2016

3410días 5hrs
Diana
¿donde me recomiendan peinarme Slp, Slp?
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Hola chicas, estoy batallando muchisimo para ver en donde me pueden peinar, el maquillaje me lo hará un amiga que se dedica a eso, pero el peinado no tengo ni idea!!! Soy de SLP, SLP Si alguien me...

Diana, martes 22-Ene-19 14
Annie
Primera comunión y confirmación rápido
Annie, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:44

Hola buenas tardes! Alguien que me pase datos de alguna Iglesia en San Luis Potosí dónde pueda realizar estos sacramentos lo mas rápido posible.. me habían dicho que los podría realizar en la...

Víctor, miércoles 12-Oct-22 4
Aracely
Aún no encuentro mi vestido para mi boda civil 😭😭
Aracely, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:35

Chicas de verdad quiero llorar tengo el tiempo encima este sábado 19 me caso y no encuentro , los que hay son extra chicos y estoy gorda 😭😭😭 y me deprime más 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 y no sé qué hacer soy de SLP...

Laura, jueves 17-May-18 22
Samantha
Ayuda
Samantha, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:30

Chulas me caso el 21 de julio por la iglesia falta poquito y me faltan las pláticas alguien sabe cuántas son y cuánto duran por favor

Samantha, sábado 30-Jun-18 10
Diana Avalos
Muchas dudas (novias que ya se casaron)
Diana Avalos, El 10 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola hermosas tengo muchas dudas acerca de las fotografías, yo creo que también debo consultarlo con el fotogafo pero quiero saber si las que se han casado por iglesia, civil y han tenido recepción...

Diana Avalos, jueves 12-Abr-18 20
Aracely
Letreros para los pajes??
Aracely, El 2 de Abril de 2018 a las 17:51

Hola alguien sabe donde podría conseguir letreros para los pajes?? Soy de SLP y un marco así como el que se usa para tomarse fotos?? Me super interesa

Aracely, lunes 23-Abr-18 6
A
Pláticas prematrimoniales
Adriana, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:06

Hola chicas, alguien que me pueda orientar en donde se hacen las pláticas prematrimoniales en san luis potosi! 🙏🏻🙏🏻

Annie, jueves 19-Oct-17 5
Dilcia
¿Cuándo sera la expo-boda 2017 en San Luis Potosí?
Dilcia, El 23 de Enero de 2017 a las 10:45

Hola chicas, quisiera saber cuando sera la expo-boda 2017 en San Luis Potosi?, Vi un letrero en el Holiday inn en la mañana, pero busco en internet y no hay informacion acerca si se realizara en ese...

Dilcia, sábado 28-Ene-17 8
Yazmin
¿Error en la app?
Yazmin, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:26

Chicaa a quiem mas les sale esto??????

Rosa, lunes 5-Dic-16 16
Laura
Mi prueba de maquillaje
Laura, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:57

Buenas noches chicas, les quiero mostrar la que fue mi prueba de maquillaje, a mi me encantó pero me gustaría saber su opinión

Desire, viernes 2-Dic-16 14 173
Rosa
¿Quién crees que se ganará el ramo?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Brides, Seguramente tienen una amiga, prima, tía o conocida que luchará hasta el final para ganarse el ramo.. ¿quién crees que peleará por él? ¿tienes alguna favorita?

Shinteno, sábado 12-Nov-16 17
Marve
Ramo de novia natural
Marve, El 8 de Noviembre de 2016 a las 07:25

Hola chicas les cuento que estoy próxima a casarme que nervios jejeje y mi boda será en color azul quiero un ramo natural blanco con azul pavo pero lo quiero hacer yo misma pero las flores azules no...

Marve, miércoles 9-Nov-16 9
Esbayde
Invitaciones expres.
Esbayde, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hola novias expertas! Necesito de su ayuda, alguien sabe de una app, para poder hacer invitaciones sencillas. Porfa. No tengo idea de como poder hacer unas bonitas y rápidas. Agradezco sus opiniones y...

Marisol, domingo 6-Nov-16 3
Gaby
Chicas de San Luis Potosí recomiéndenme video, fotos y maquillista por favor!
Gaby, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Hermosas novias de san luis potosi, les agradeceria me recomendaran alguien que ya aigan contratado o conozcan que haga bonito trabajo en arreglo personal de novia, maquillaje y peinsado y a un buen...

Abigail, sábado 2-Dic-17 6
Laura
Laura: me presento
Laura, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:10

Mi boda será elegante,el color que elegimos es azul Rey con gris (plata), será por la noche en invierno, ese mismo día nos casaremos por el civil, ya faltan menos de 50 días y andamos en la...

Natalia, lunes 7-Nov-16 3 39
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Laura
Mis invitaciones.. las ameee! y las amo
Laura, El 15 de Octubre de 2016 a las 21:38

Chic@s les muestro mis invitaciones, estoy enamorada de ellas .... Que les parecen?

Vianey, domingo 16-Oct-16 11 208
Rosy
Les pasó?
Rosy, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:12

Hoy muy temprano fuimos a la iglesia para ver qué documentos piden y en caso de ser posible apartar de una ves la fecha de la boda. Cual fue nuestra sorpresa que el padre nos dijo que ahorita no hay...

Rosy, lunes 19-Dic-16 61
Alexandra
16 de diciembre me caso
Alexandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 08:58

Mi boda está programada para el 16 de diciembre de este año la verdad ya quiero que llegue el día

Rosa, lunes 10-Oct-16 4
Andrea
¿Ustedes cuál velo escogerían?
Andrea, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola nenas, bonita noche. Cuál de estos velos les gusta más?

Lum Lum, miércoles 28-Sep-16 40
Cecy
El ramo!!!
Cecy, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:06

HOLA CHICAS LES CUENTO UN POCO DE MI CASO, ODA MI VIDA SOÑE CON MIS DAMAS DE COLOR NARANJA, MIS ZAPATOS Y RAMO DE NOVIA COLOR NARANJA. AHORA ESTOY VIVIENDO ESTA REALIDAD Y ME ENCANTA TODO, HE IDO A...

Jessica, miércoles 21-Sep-16 28
Gaby
El traslado de una iglesia a otra
Gaby, El 16 de Septiembre de 2016 a las 17:57

hola hermosas, ojala me puedan orientar. Tengo la misa apartada en la catedral de san luis potosi pero tenemos que hacer los tramites en la parroquia a la que pertenecemos, es cierto que cobran un...

Laura, lunes 19-Sep-16 4
Carolina
Dónde comprar el vestido? help
Carolina, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Brides help!! Recomiendenme una tienda para ir a comprar mi vestido ya que en mi iCiudad son pocas las tiendas que existen. Gracias siempre me ayudan Hay alguna en su estado que me sugieran!?

Janis, sábado 22-Oct-16 7
Laura
¿Es necesario incluir los nombres de los Padres y Padrinos de Velación en las Invitaciones?
Laura, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:40

¡Linda tarde Conumidad! Les pregunto, porque nosotros ya estamos casados por el civil desde hace más de 5 años, debido a esto, me surge esa duda, y que la frase sea que somos nosotros los que...

Pamela, jueves 17-Ago-23 20

Grupos generales

Artículos por temas