Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Habitual Septiembre 2018 San Luis Potosí

Primera comunión y confirmación rápido

Annie, el 10 de Agosto de 2018 a las 16:44 Publicado en San Luís Potosí 0 4
Hola buenas tardes!
Alguien que me pase datos de alguna Iglesia en San Luis Potosí dónde pueda realizar estos sacramentos lo mas rápido posible.. me habían dicho que los podría realizar en la ceremonia de la boda y ahora me dicen que no que los tome antes, me quedan algunas semanas me urge muchísimo la información.. 😣😥

4 Respuestas

Última actividad por Víctor, el 12 de Octubre de 2022 a las 00:13
  • V
    San Luis Potosí
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabe si ahí puedo hacer mi primera comunión ya de adulto y cuánto tardaría aprox?, eh visto en internet q tarda 2 años pero me dicen que en catedral es menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La confirmacion la puedes realizar en catedral, solo vas 3 días (lunes, martes y miercoles) a platicas de 1 hora de 8 a 9 pm y al siguiente domingo se realiza, de la primera comunion no tengo informes pero podrias preguntar ahi mismo
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Experta Diciembre 2018 Guerrero
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    la vdd esque la mayoria de las iglesias si te piden que hagas las cosas bien osea como es , y con anticipacion antes de tu gran dia B ! pero tmb he escuchado que algunas iglesias te ayudan y te dan rapido tus sacramentos, la vdd mi iglesia era muy estricta jaja por llamarle de alguna manera😅 y tuvimos que hacer un curso de 4 meses para la confirmacionSmiley sad , pero creo que puedes cursar los 2 sacramentos al mismo tiempo, solo que eso si, osea con tiempo anticipado.. por ejemplo en mi curso si hay una chava que esta haciendo los 2 al mismo tiempo del curso de 4 meses... entonces alomejor si te puede llevar tiempo pero harias las 2 al mismo tiempo☺️☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2019 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo duda qué tanto te piden para la boda religiosa? 😬😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas