Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Por fin tuvimos la sesión preboda! Fue el sábado pasado y mi fotógrafa es la más linda del mundo, morimos de cansancio ese día pero de verdad que valió muchísimo la pena! Mis fotos me super...
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...
Hay que seguir estos tips para vernos hermosas en el gran día?
Esperó les ayude mucho!!!!
Una guía para elegir el color de la boda según la tempksada.
Hola hermosas, ya tenía tiempo sin escribir pero e regresado! Tengo una enorme duda, platicando hoy con mi FM le pregunte que si también tendriamos que incluir los platillos de los músicos que...
Hola chicas, como están pz les cuento q ya tuve mi primer despedida hecha por mi suegra y todo fantástico fue algo sencillo pero todo increíble .....Juegos leves, pastel fascinante y súper rico, un...
Hola bellas les dejas estilos de uñitas para las que les gustan más cargadas y llenas de piedras, se que algunas las preferimos más sencillas pero para todas hay y estas se ven Bellas ...
Hola hermosas! Este sábado pasado fue la boda de una amiga muy querida fuimos damas en su boda y estoy muy muy molesta! Les había comentado en otro debate que las cosas estaban saliendo mal con el...
Hola!!!! Les comparto donde recibiremos la bendición de Dios mi prometido y yo. Es el templo San Sebastián de Analco.... Nos encanta
Aún no me decido que ramo elegir!, ustedes por cuál votarían?
Hola chicas!!! Requiero de su gran y valiosa ayuda!! Es que quiero un vestido para mi boda Civil, pero no se donde conseguirlo!! Lo que quiero es más o menos como las imágenes de abajo si alguien sabe...
Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...
Hola queridas futuras esposas ¡ les traigo estos modelos que me encontré en Internet, realmente estoy sorprendida, quiero todos ¡ son realmente hermosos, mi favorito es el primero, lo amé cuál es su...
HOLA HERMOSAS BRIDES ESTOY A 12 HRS DE MI BODA Y MIRENME SIN PODER DORMIR POR TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y ULTIMANDO DETALLES... ES NORMAL ESO??
Hoy les comparto fotos de mi despedida de soltera que organizo mi madre en mi Caborca, Sonora (mi novio y yo vivimos en Hermosillo, Sonora a 3 horas de Caborca) Tambien tengo que agradecer a mi suegra...
Qué usarán chicas, cuál es su favorito? Si ya lo tienen,compartan una fotito.
El cabello de fantasía es una tendencia fuerte este 2017 y también una de las más arriesgadas. Esta tendencia, también conocida como pelo de sirena, llegó para quedarse y sigue siendo una de las...
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hola chicas hermosas les dejo algunos peinados para ese día especial, el primero será el mio.
En la busqueda de zapatos los que he visto son horribles ?? pero que segun son comodos ,tenia la idea de usar botitas altas y como de encaje pero no las encuentro podrian darme ideas de que zapatos...
Hola comunidad!! Debo confesarles que... no se caminar con tacones Hoy en el trabajo estabamos platicando sobre alternativas para la ceremonia y tomando en cuenta que el vestido sera en manta o alguna...
Hola chicas primero que nada gracias x leerme ...bueno mi pequeño problema es que aun no se que peinado llevar para el gran día mi boda sera este diciembre y sera de noche con un toque...
Chicas muchas gracias por todos sus consejos ya llegó la hora
Hola chicas les presumo el auto q contrate en expo tu boda, una carcachita de 1909, me encantó ya voy avanzando aunque me siento aun estresada, pero Diosito me ayudara jijiji. Linda tarde
Hola chicas!!! Así como lo leen ! Mañana es el día tan soñado después de año y medio de planeación!!. Mas que nerviosa que me pensé que me sentiria, estoy muy emocionada y feliz! Ya llego mi familia...
Hoy fue mi primer prueba del vestido para mis ajustes!!! Estoy super emocionada... El listón que se ve Rosa será del tono del vestido y le pondrán manga larga de encaje y obvio le harán los ajustes...