Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3654días 3hrs
Mariel
Damas... que hacen?
Mariel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:09

Hola. .. necesito ayuda. .. como dice el título... que es exactamente lo que hacen las damas? Gracias

Anita, jueves 19-May-16 8
Belinda
Help! recuerdos!
Belinda, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:49

Hola hermosas! Como han estado!? Ya tenia un ratito desconectada de aqui! Espero que vayan super con sus preparativos! Con laNovedad de que ya tengo vestido!!!!: es perfecto!!! En fin! Chicas,...

Marisol, jueves 12-May-16 4
Citlalic
En busca de mis zapatos!!!
Citlalic, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:17

Pues encontré estas zapatillas.como los ven chicas. Mis detalles y vestidos de las damas son color magenta. Estarán bien estos?? Gracias comunidad por su lindo apoyo.

Sandra, miércoles 11-May-16 20
Rebeca
Ayudenme a decidir entre estos dos recuerdos!
Rebeca, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola tengo que decidir entre estos dos recuerdos yo me voy mas por las suculentas porque son un detalle hermoso y ademas natural pero igual me gustan los llaveritos ustedes que opinan cuak estaria...

Nancy, viernes 19-Ago-16 50
Miryam
La lista de invitados crece!!
Miryam, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola brides! Hoy vengo a desahogar un poco con ustedes... Ayer mi novio y yo fuimos a comer con nuestros padres, todo iba bien cuando de repente en la platica salió que mi papá y mi suegro tienen...

Mariel, lunes 9-May-16 9
Erika
Combinación de blanco y negro
Erika, El 14 de Abril de 2016 a las 03:01

Hola chicas esta combinación de blanco y negro es algo poco común, pues el negro se relaciona con un velorio, pero para nada es un color muy elegante, sofisticado, también le puedes agregar otro...

Mariel, lunes 9-May-16 35
Mariel
Lotería de la boda. mariel y miguel
Mariel, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:40

2.4.4.8.3.200.12.25.2.1.4.0.

Emma, martes 10-May-16 2 46
P
¿libro de firmas o arbol de huellas?
Pils, El 25 de Abril de 2016 a las 17:49

Hola! pss derivado a dos videos que subi les traigo mi debate y tu que prefieres .. un libro de firmas o una arbolito de huellas? espero sus comentarios. Ami en lo particular ambos pa mi son...

Maria, jueves 28-Abr-16 11
Rosa
Novi@ de Baja California: Preséntate
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y grooms de Baja California ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos...

Fabiola, lunes 30-Ene-17 46
Myriam
¡Presuman sus bellos anillos!
Myriam, El 9 de Abril de 2016 a las 16:10

Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!

Nena, domingo 18-Sep-16 150
Yareni
Tips para hacer una boda bonita en 4 meses?
Yareni, El 8 de Abril de 2016 a las 12:50

Hola, soy novia primeriza, estoy bien mensa para estos convencionalismos sociales y no quise que mi boda me llevara mucho tiempo porque sentía que entre más tiempo pasa más cosas quería, asi que...

Tracy, jueves 14-Abr-16 11
Mariel
Me pueden hacer un cartel o letrero?
Mariel, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:11

Quiero hacer en colage y necesito de su ayuda... me pueden ayudar ?? Quiero poner un mural con fotos de paisajes bonitos de diferentes lugares con carteles o letreritos que digan: MIGUEL Y MARIEL, SU...

Virick, martes 12-Abr-16 19
Laura
¿el baile del billete, zapatilla o sobre..?
Laura, El 6 de Abril de 2016 a las 00:31

Hola chicas la verdad es que yo estoy en un verdadero conflicto. Yo no habia escuchado nunca eso del baile del billete pero hablandolo con una amiga que también se va a casar me dijo queEra de supeeer...

Nelly, lunes 11-Abr-16 13
Andrea
Pastel vs barra de postres??
Andrea, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:53

Puedo sustituir el pastel por una barra de postres que tenga una torre como esta imagen?

Aleen Arellano, martes 7-Jun-16 15
Viridiana
Decidi no tener damas
Viridiana, El 25 de Marzo de 2016 a las 21:23

Ustedes que opinan decidi no tener damas ya que falta poco para la boda y apenas estoy viendo salones e iglesias asi que siento que me estresaria mas en coordinarlas, elegir los colores de los...

Fer, domingo 27-Mar-16 31
Jovanna
Zapatillas... ayuda!!!!!
Jovanna, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:42

Hola brides!! Hoy pido su consejo... Resulta que ya tenía mis zapatos elegidos... Quiero mi vestido blanco y los colores de la boda serán rojo con detalles ivory y dorados... Los zapatos que había...

Jovanna, viernes 25-Mar-16 110
Rosa
¿Dónde guardarás tus alianzas?
Rosa, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola Brides, ¿Ya pensaron en la presentación para sus alianzas? ¿En dónde las piensan poner?

Vanessa, domingo 27-Mar-16 12
Mariel
Anillos ¿como entregarlos?
Mariel, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola!!!! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. .. traigo la idea de que las arras y los anillos me los entreguen de una forma diferente en la ceremonia de la iglesia.... no quiero en cojin ni en...

Mariel, sábado 19-Mar-16 7
Cristina
Ayuda con la liga...
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:43

Hola chicas necesito de su ayuda para que me digan que liga les gusta mas, la mandare acer asi que quiero que me ayuden a elegirla. Las opciones son: Opción #1 Opción #2 Opción #3 Cual les gusta mas?...

Cristina, domingo 20-Mar-16 59
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110
Diana
Nenas ayudenme a elegir mi pastel
Diana, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:01

Aqui donde vivo en los pasteles se utiliza formas de corazon, con fuente, forma de sombrilla, abanico etc... entonces no lo se quiero algo mas tradicional pero me encantaron estos pasteles y no se por...

Cristina, martes 15-Mar-16 57
Julieta
Deprimida, no tengo amigas que hago
Julieta, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:24

Si asi es chcas como lo dice el titulo de mi bedate no tengo amigas con las que me pueda ayudar o platicar acerca de como me siento ni nada ,si tengo muchas conocidas pero no hay la misma confianza ya...

Julieta, miércoles 9-Mar-16 44
Octavio
Las fotos en un cuadro ..!
Octavio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:20

Lo he visto en muchos lugares es un cuadro de unicel con el nombre de los novios , creo q me tocara hacerlo

Jazmín, lunes 7-Mar-16 8
Montserrat
Adelantos
Montserrat, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:12

Pues ya muy emocionada de todos los adelantos ya huele a boda!

Cristina, miércoles 16-Mar-16 32
L
Así les estoy pidiendo a mis damas que sean parte!
Lechu, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:44

Hola chicas! Hoy les quiero compartir como le estoy pidiendo a mis damas que lo sean, hasta ahorita solo se lo he dicho a mi mejor amiga, pero casi llora de la emoción! Hice unas cajitas donde puse...

Ivette, martes 8-Mar-16 29
Rosa
3 vestidos, 3 novias, ¿cuál eliges?
Rosa, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:05

Brides, ¿Les gustan los vestidos de Amelia Sposa? Pues hoy les traigo 3 estilos diferentes de su colección 2016 para que escojan el que más pega con su estilo ¿Cuál prefieren? : 1. 2. 3. ...

Vanessa, martes 22-Mar-16 60
Berenice
Estos zapatos si o no?
Berenice, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:17

Hola hermosa comunidad! Esta noche como para variar necesito su opinión, he estado pensando muchísimo lo de los zapatos porque mi novio no es muy alto y con tacones me veo de su vuelo y la verdad no...

Leticia, martes 5-Abr-16 37
Vero
¿cómo debe ser el ramo de novia?
Vero, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:38

Cómo elegir el ramo de novia perfecto. Si estás en la etapa de inspiración en la organización de tu boda, seguramente ya estás eligiendo las flores que quieres en la iglesia, en la recepción, en los...

Cristina, viernes 4-Mar-16 23
Sarahi
Auxilio...con mi ramo
Sarahi, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:56

Ola hermosas .... Hoy estoy un poco preocupada no se como quiero mi ramo mi boda es con tema rustico.... Algún consejo.... Urge porque el chaco que me lo va ser quiere que me decida ya para hacerlo...

Mariel, miércoles 2-Mar-16 7
Cristian
¿por qué te amo tanto?
Cristian, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:43

Hoy me preguntaste:“¿Por qué me amas tanto?” Te miré sorprendido, no me esperaba de ti ese cuestionamiento, me quedé callado un segundo me incliné hacia a ti y fue entonces que mirándote a los ojos te...

Tania, domingo 6-Mar-16 9

Grupos generales

Artículos por temas