Ir al contenido principal
Yaazz
Yaazz

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Tengo 26 años, 2 hijos hermosos y 4 años con mi prometido, nos amamos y definitivamente creemos en las segundas oportunidades !!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2017

2614días 5hrs
Yaazz
A 3 días
Yaazz, El 29 de Marzo de 2017 a las 06:05

Y ahora si con todo el nervio. Sentimientos a flor de piel.Soy divorciada con 2 niños.Siempre soñe con casarme por la iglesia 😍Despues de 5 años divorciada y 4 años y 3 meses de tener una relación con...

Yaazz, miércoles 29-Mar-17 7
Yaazz
A 28 dias de la boda.
Yaazz, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:26

Ya no puedo con los nervios. Ya no falta ni un mes!!

Yuliveth, domingo 5-Mar-17 18
Karla
Pelea por las invitaciones
Karla, El 4 de Marzo de 2017 a las 14:50

Hola brides el día de hoy quiero hacer este debate par ver si a alguien la l las lo mismo que a mi El día de que mi FM y yo estábamos repartiendo las invitaciones de la boda cuando llego mi mamá y...

Anabell, jueves 9-Mar-17 66
Pato
Manicure
Pato, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:38

Nenas les comparto el diseño para mis uñas eñe día de mi boda... Ustedes que estilo prefieren?

Livi, viernes 24-Feb-17 28
K
Mamá y novia
Kinue, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:22

Hola brides! les cuento yo soy mamá y novia al mismo tiempo, pero francamente me siento tan nerviosa y emocionada como si fuera una jovencita soltera recién comprometida jaja.Alguna de ustedes será...

Kinue, jueves 23-Feb-17 32
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Natalia
¿Cuánto tiempo después de la boda será tu Luna de miel?
Natalia, El 18 de Enero de 2017 a las 20:05

Hola preciosas, Una vez que haya pasado todo, me pregunto si se irán de Luna de miel luego luego o esperarán un poco por alguna razón... ¿Cuánto tiempo después será su Honeymoon?

Yiré, viernes 20-Ene-17 14
Natalia
¿Cuánto tiempo queda para tu boda?
Natalia, El 16 de Enero de 2017 a las 06:05

Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...

Lola, viernes 27-Oct-17 773
Rosa
Si pudieras, tu luna de miel sería en...
Rosa, El 14 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ahora sí ya tenemos aquí la última pregunta del test floral Si el dinero no fuera un problema, tu luna de miel sería... A) En una isla tropical en Tailandia donde las palmeras se mecen. Yo y...

Eslie, martes 9-Ene-18 99
Yaazz
Novias de abril 2017
Yaazz, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Cómo van con sus preparativos chicas?? Yo algo nerviosa ya que me faltan muchas cosas y todos los detalles de ese día Tengo 2 hijos, trabajo y escuela.Y es algo pesado. Lo único bueno es que trabajo...

Judith, miércoles 30-Nov-16 10
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Yaazz
Mi sesión de compromiso
Yaazz, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:58

Mis fotos en cancun de compromiso. y aunque el tiempo no nos ayudo mucho, el amor puede con todo.. !! a 4 meses del gran día ...

꧁༺Vεяσ༺꧂, sábado 26-Nov-16 24
Blanca
Pedida de mano.. con los papás
Blanca, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:27

Hola! estoy un poco nerviosa, en 2 semanas es mi pedida. Será en mi casa, pero no tengo idea que hacer, o que dar de comer, de beber, dura mucho? algunas de ustedes ya pasaron por esto?

Blanca, lunes 10-Oct-16 15
Rosa
Novias de Abril 2017
Rosa, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de abril... ¡preséntense! Si se casan en este maravilloso mes primaveral este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Xochitl, miércoles 8-Feb-17 111
Yaazz
Novias de abril del 2017
Yaazz, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:15

Hola chicas !!Quienes se casan en abril del 2017.Como van con sus preparativos ??

Yaazz, sábado 20-Ago-16 8
Ivon
¿tienen agregado a su prometido en facebook?
Ivon, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:22

Hola brides, cuando de planes de boda se habla y las amigas o familiares ven algun articulo relacionado te etiquetan (al menos a mi ) y quieren que etiquetes a tu pareja, soy del bando de NO tener...

Samantha, jueves 20-Oct-16 89

Grupos generales

Artículos por temas