Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, 2 hijos hermosos y 4 años con mi prometido, nos amamos y definitivamente creemos en las segundas oportunidades !!
- Novia Frecuente
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Y ahora si con todo el nervio. Sentimientos a flor de piel.Soy divorciada con 2 niños.Siempre soñe con casarme por la iglesia 😍Despues de 5 años divorciada y 4 años y 3 meses de tener una relación con...
Ya no puedo con los nervios. Ya no falta ni un mes!!
Cómo van con sus preparativos chicas?? Yo algo nerviosa ya que me faltan muchas cosas y todos los detalles de ese día Tengo 2 hijos, trabajo y escuela.Y es algo pesado. Lo único bueno es que trabajo...
Mis fotos en cancun de compromiso. y aunque el tiempo no nos ayudo mucho, el amor puede con todo.. !! a 4 meses del gran día ...
Hola chicas !!Quienes se casan en abril del 2017.Como van con sus preparativos ??
Hola chicas, ya tengo salon, iglesia, pastel, foto y video, grupo,, pero ya no se que me falta y que puedo separar faltando 7 meses para el gran dia!!
Estamos a 7 meses de la Boda.Y solo tenemos iglesia y salón.Ya me estoy poniendo nerviosa !!Pero felices y enamorados jeje
Como estan chicas ?? Yo algo confundida.Faltan 9 meses para mi Boda, mi novio y yo decidimos pagar,toda la Boda entre nosotros 2, pero mucha familia y amigos me piden lista para apoyarnos....
Novias!!! Si mi Boda es en abril del 2017Cuando creen que sea tiempo de ir a escoger mi vestido y comprarlo ???
Novias que ya tuvieron su presentacion con el padre de la iglesia donde se casaran.Me pidieron 2 testigos, que les preguntaron ??? Faltan 10 meses para la Boda y ya estoy nerviosa En 1 mes es mi...
Hola chicas !!!Ustedes como van con los preparativos ???Aveces siento que falta mucho para la Boda y aveces que me falta poco jajajaja Mi Boda es el 2 de abril del 2017...
Anoche soñe que andaba en unas albercas y al salirme de la alberca mi anillo de compromiso se deshacia, se le iba cayendo todo, hasta quedarse el puro aro en mi dedo y obvio todo como oxidado. Me...
Mi Boda es hasta abril del 2017.Pero mi fotografo, dice que la sesion de fotos debe ser en junio, julio O agosto. Para agarrar un buen día con solesito Ya que 6 meses antes de mi Boda son meses muy...
Teniamos 2 meses planeando nuestra Boda pero no habia dinero para mi anillo, y al fin hoy me sorprendio y fue hermoso!!! Mi novio es tigre de corazón, y en semifinal ganaron !!!!Andamos de suerte...
Hola chicas.Me caso en mayo deo 2017, pero ya queremos ir separando para que no se nos haga pesado, alguien sabe de una iglesia que case los domingos ??
Ahora si ya empezamos ahorrar Y a echarle muchas ganas.Que queremos la Boda de nuestros sueños !!!
Les dejo esta imagen con algunos tips.Sobre los invitados a la Boda ??
Tengo un año para bajar 15 kilos.. Y siento que es poco tiempo jeje
Alguien de las novias de monterrey Que se vallan a casar en el 2017. Sabe cuando podemos ir a separar fecha ???
A donde se irán de luna de miel chicas ???
Chicas mi iglesia no incluye el sacerdote. Alguien sabe que costo tiene un sacerdote para que de la misa ??
Novias de monterrey Saben con cuanto tiempo podemos reservar hotel Para que nos alcance a pagarlo jijiji
Quienes se casan en el 2017 Y como van ??? Yo ya fije con mi novio fecha y esta pronto a irme a pedir con mi familia. Pero aún no separamos ni vemos nada sobre la boda. :/ Las demás como van ??
Cuanto tendrán de novios cuando se llegue la boda ??? Yo tendré 4 años 6 meses
Buen Día. !! Como ven ustedes eso de ayudarle al novio con los gastos de la Boda ?? Cuantas si van a yudar con dinero. ??
Hola chicas. Todavía no me dan anillo xke nos casamos hasta mayo del 2017 y pues todavía no lo hacemos oficial pero igual ya pactamos un día jeje Mi duda es ayer leí un texto dónde decía que el anillo...