Ir al contenido principal
G
Gloria

Moroleón, Guanajuato · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3420días 1hrs
G
Fotitos del gran dia
Gloria, El 12 de Enero de 2017 a las 22:26

Hola hermosas les comparto unas fotitos del gran dia!! La verdad mi esposo y yo no la pasamos genial!! Algo muy hermoso deberas disfrutamos cada instante!! Y bailamos hasta ya mas no poder!!! 😊😊😊😆 ...

Natalia, miércoles 25-Ene-17 15 200
G
Emocion al 1000%😍mañana el gran dia b
Gloria, El 6 de Enero de 2017 a las 22:53

Asi como dice el titulo hermosas!! Mañana es el gran dia esperado despues de un año de planeacion se llega el gran dia con el que soñanmos mi fm y yo...☺☺☺☺ mandenme buenas vibras !! Les xontare los...

Areli, sábado 7-Ene-17 12 107
Cindy
Cola larga y velo corto o velo largo y vestido sin cola?
Cindy, El 6 de Enero de 2017 a las 08:47

Que opinan chicas, el vestido con Cola larga y velo corto o velo largo y vestido sin cola? orientenme plis.. o existe alguna regla🤔

Berenice, sábado 30-Ene-21 37 1
G
Uñas , prueba de peinado!! ☺😆
Gloria, El 4 de Enero de 2017 a las 01:23

Hola comunidad!! Como estan!!! Les vengo a contar que ya estoy a 2 dias del gran dia !! Son un monton de sentimientos en segundos estoy sonriendo y de repente me siento chipil!! Es bastante raro y...

Ale Varela, jueves 5-Ene-17 17
Luz
Sii!!!😍😍😍
Luz, El 3 de Enero de 2017 a las 18:54

Quien mas se casa este año??!!!

Victoria, lunes 16-Ene-17 80
Nayeli
Que les parece
Nayeli, El 1 de Enero de 2017 a las 22:47

Ya alistando los detalles para el sábado, el día más importante de nuestras vidas

Irma, lunes 2-Ene-17 11
B
Su reaccion al verme llegar ....
Bren, El 31 de Diciembre de 2016 a las 11:55

Hola chic@s de esta comunidad .... hoy se nos va un año más, para muchas el mejor por que nos comprometimos, nos casamos, otras porque cumplen un año más en compañía de sus amores y bueno al final...

Nayeli, martes 17-Ene-17 19
Denisse
No pondremos carpa
Denisse, El 31 de Diciembre de 2016 a las 00:14

Hola Chicas,bueno pues nos vamos a arriesgar!! No tendremos carpa en nuestra boda❤ tendrá este estilo si me encanta Como ven?

Nayee, domingo 1-Ene-17 43
Julieta
Después del mal rato, las invitaciones
Julieta, El 31 de Diciembre de 2016 a las 08:09

Hola chicas espero se encuentren bien, ya en un debate anterior les comenté como estuvo eso de mis invitaciones, que nos habían quedado mal y no nos las entregaban en fin, pues hoy solo vengo a...

Gloria, sábado 31-Dic-16 11
Abigail
Me encantaron estas zapatillas, que opinan?
Abigail, El 30 de Diciembre de 2016 a las 22:00

Hoy fui a la plaza y me enamore de estas zapatillas!!! Me imagine con mi vestido y ellas, solo que no llevaba dinero para comprarlas, yo tenia pensado comprar unas color coral como sera ese el color...

Lorelly, domingo 1-Ene-17 19
Y
Nuestro salón 🤗
Yane, El 30 de Diciembre de 2016 a las 00:26

Hola chicas, recuerdan que les conté que íbamos a ir mi FM y yo a ver los salones de la recepción, bueno, ya nos decidimos por fin por uno.... nos encantó les dejo imágenes de nuestro salón, estábamos...

Yane, sábado 27-May-17 50
Mextli
Luna de miel pronto o dejar pasar tiempo
Mextli, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:35

Hola mis chulas pregunta para todas aquellas que ya se casaron su luna de miel la hicieron días después de que se casaron o dejaron pasar algunos meses?? Tengo duda en que sea mejor!!

Ruth, viernes 30-Dic-16 37
G
Cuenta regresiva omg!!😲☺😊😀
Gloria, El 28 de Diciembre de 2016 a las 06:25

Hola hermosas , asi como dice el titulo de mi debate estoy en la cuenta regresiva , les dejo fotito de mi contador !! Estoy muy emocionada , nerviosa y de repente me llega la nostalgia ... a ustedes...

Gloria, miércoles 28-Dic-16 6
Sofy
Maquillaje de día
Sofy, El 28 de Diciembre de 2016 a las 02:40

Hola hermosas!! Ahora toca el turno al maquillaje de día. Este me gusta mucho porque, aunque son técnicas parecidas al maquillaje de noche, los colores son más claros o más vivos y alegres. A mi me...

Alejandra, jueves 29-Dic-16 7
Karmen
A unas horas del gran día b
Karmen, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:20

Hermosas estoy muy muy emocionada Ya estoy a unas cuantas horas de el día más esperado en mi vida... súper feliz! Mi FM ni se diga él está súper nervioso jaja... de hecho más nervioso que yo, también...

Nancy, miércoles 28-Dic-16 18
Yahel
Mi boda!! fotos
Yahel, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:33

Hola hermosas primero me gustaría agradecerle a todas a las que nos desearon lo mejor de lo mejor en nuestro día . (17-12-16) En la ceremonia use otro atuendo al del evento. Mi ahora esposo también...

Gloria, martes 27-Dic-16 18
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452
Natalia
¿Vestido de novia de color?

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Ale., jueves 6-Abr-17 450
Natalia
¿Levantar al novio de muertito?

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Ale., jueves 6-Abr-17 446
Natalia
¿Ver al novio antes de la boda?

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Diana, miércoles 9-Ene-19 449
Natalia
¿Hacer el baile del billete?

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Ale., jueves 6-Abr-17 483
Natalia
¿Pedir efectivo de regalo?

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Ale., jueves 6-Abr-17 468
Natalia
¿Proveedor todo incluido?

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Ale., jueves 6-Abr-17 474
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
G
Fotos de mi gran día
Gaby, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:30

Hola chicas me gustaría compartir Algunas fotos de mi día especial, estoy muy feliz y contenta

Carolina, lunes 2-Ene-17 22
Belem
Zapatillas doradas
Belem, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:02

Buenas noches a todas, hoy paseandome en liverpool me encontré con unas zapatillas Jessica Simpson que me encantaron y las quiero compartir con ustedes, sobre todo para quienes esten buscando unas de...

Yelitza, viernes 30-Dic-16 24
Marisa
El gran dia
Marisa, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:47

Gracias por todo chicas, hoy es mi gran dia, el cual hay que disfrutar ....

Cynthia, martes 27-Dic-16 30
Elizabeth
Necesito su ayuda!!!! Casarse por lo civil
Elizabeth, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:11

Hola chicas tengo una super duda ..Nc si ustedes sepan algo al respecto ¿ tenemos que estar casados x el Civil mi FM y yo para poder casarnos x la iglecia ? Esq el día q tuvimos nuestra precentacion...

Yuri, martes 27-Dic-16 14
Monica
Opiniones sobre este centro de mesa por fa :)
Monica, El 26 de Diciembre de 2016 a las 17:40

opinion: me agrada mucho este centro de mesa es my simple yse ve bien,me gustaria agregarle un liston porado en el frasco, que dicen..es muy simple? muy feo? .. demen opciones por favor

Mextli, martes 27-Dic-16 22
L
Mi contador dice 3 días omg
Lulu, El 22 de Diciembre de 2016 a las 17:54

Y con ustedes mi contador

Melissa, martes 27-Dic-16 23

Grupos generales

Artículos por temas