Moroleón, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3414 díasHola hermosas les comparto unas fotitos del gran dia!! La verdad mi esposo y yo no la pasamos genial!! Algo muy hermoso deberas disfrutamos cada instante!! Y bailamos hasta ya mas no poder!!! 😊😊😊😆
¡Gané una medalla!
Hace 3419 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3420 díasAsi como dice el titulo hermosas!! Mañana es el gran dia esperado despues de un año de planeacion se llega el gran dia con el que soñanmos mi fm y yo...☺☺☺☺ mandenme buenas vibras !! Les xontare los detalles en xuanto pueda!!☺😆
Participé en el post de Cindy
Hace 3420 díasHOLA NENA ESTAS A UN DIA DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Gloria
Hace 3422 díasCreé un post
Hace 3422 díasHola comunidad!! Como estan!!! Les vengo a contar que ya estoy a 2 dias del gran dia !! Son un monton de sentimientos en segundos estoy sonriendo y de repente me siento chipil!! Es bastante raro y digo por k me siento asi ... les dejo fotito de mis...
Participé en el post de Luz
Hace 3422 díasParticipé en el post de Nayeli
Hace 3425 díasParticipé en el post de Bren
Hace 3426 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3426 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 3426 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3427 díasParticipé en el post de Yane
Hace 3427 días