Moroleón, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3414 días
Hola hermosas les comparto unas fotitos del gran dia!! La verdad mi esposo y yo no la pasamos genial!! Algo muy hermoso deberas disfrutamos cada instante!! Y bailamos hasta ya mas no poder!!! 😊😊😊😆
Hace 3423 días
Hola comunidad!! Como estan!!! Les vengo a contar que ya estoy a 2 dias del gran dia !! Son un monton de sentimientos en segundos estoy sonriendo y de repente me siento chipil!! Es bastante raro y digo por k me siento asi ... les dejo fotito de mis...
Hace 3429 días
Hola hermosas , asi como dice el titulo de mi debate estoy en la cuenta regresiva , les dejo fotito de mi contador !! Estoy muy emocionada , nerviosa y de repente me llega la nostalgia ... a ustedes cuanto les falta! Como se sienten cuentenme!!!...
Hace 3439 días
Hola hermosa comunidad !! El viernes pasado fue nuestra boda al civil, no la pasamos genial, disfrutando cada momento nuestro gran momento !!! Les dejo unas fotitos de ese dia!!
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3473 días
Hola buenas noches nenas.....tengo una super duda, alguien que se haya ya casado por el civil,les pidieron la credenciales de los papas,lo q pasa que mi papa no pudo actualizar su credencial por un problema de su acta y la verdad estoy algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3473 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3480 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3496 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Hace 3530 días
Hola hermosas, espero esten disfrutando de este fin de semana . Les cuento que estoy a 110 dias de mi dia!!! No tenia intencion aun de comprar solo iva a ver pero me gustaron y de una ves los compre.. ame mis zapatos los 3 estan comodisimos y tal y...
Hace 3563 días
Hola nenas, como estan??? Bonito dia!! Les comparto unas fotitos de nuestros arreglos de mesa y de iglecia, nos encantaron desde que los vimos a mi novio y a mi , y ya nos hicieron la muestra y nos encantaron mas!! ????