Moroleón, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,412 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3414 díasHola hermosas les comparto unas fotitos del gran dia!! La verdad mi esposo y yo no la pasamos genial!! Algo muy hermoso deberas disfrutamos cada instante!! Y bailamos hasta ya mas no poder!!! 😊😊😊😆
Creé un post
Hace 3420 díasAsi como dice el titulo hermosas!! Mañana es el gran dia esperado despues de un año de planeacion se llega el gran dia con el que soñanmos mi fm y yo...☺☺☺☺ mandenme buenas vibras !! Les xontare los detalles en xuanto pueda!!☺😆
Creé un post
Hace 3423 díasHola comunidad!! Como estan!!! Les vengo a contar que ya estoy a 2 dias del gran dia !! Son un monton de sentimientos en segundos estoy sonriendo y de repente me siento chipil!! Es bastante raro y digo por k me siento asi ... les dejo fotito de mis...
Creé un post
Hace 3429 díasHola hermosas , asi como dice el titulo de mi debate estoy en la cuenta regresiva , les dejo fotito de mi contador !! Estoy muy emocionada , nerviosa y de repente me llega la nostalgia ... a ustedes cuanto les falta! Como se sienten cuentenme!!!...
Creé un post
Hace 3439 díasHola hermosa comunidad !! El viernes pasado fue nuestra boda al civil, no la pasamos genial, disfrutando cada momento nuestro gran momento !!! Les dejo unas fotitos de ese dia!!
Creé un post
Hace 3442 díasHola lindas , buenas noches !! como dice el titulo del debate mañana sere ya sra de villalobos si dios no lo permite!! optamos por algo sencillo en casa , a la 1 pm llegara la juez, despues con familia y amigos cercanos de ambos comeremos un rico...
Creé un post
Hace 3501 díasHola hermosas, con la novedad de que el miercoles pasado fue nuestra presentacion, realize un debate donde uff el sacerdote bien grosero y asi, hoy fui de nuevo a mi parroquia por que donde realizare mis platicas (moroleon gto) me pedian un documento...
Creé un post
Hace 3505 díasHola hermosas , pues les cuento que hoy tuvimos nuestra presentacion !! Y la verdad me decepcione, ?? esperaba cosas emotivas del sacerdote , o que preguntara cosas realmente importantes !! Me incomode muchisimo y mi FM ni se diga hasta pense algo...
Creé un post
Hace 3513 díasAsi es hermosas , estoy a casi 90 de mi gran dia! Y tratando de xonseguir mi calendario ????? bonita noche!!
Creé un post
Hace 3530 díasHola hermosas, espero esten disfrutando de este fin de semana . Les cuento que estoy a 110 dias de mi dia!!! No tenia intencion aun de comprar solo iva a ver pero me gustaron y de una ves los compre.. ame mis zapatos los 3 estan comodisimos y tal y...
Creé un post
Hace 3563 díasHola nenas, como estan??? Bonito dia!! Les comparto unas fotitos de nuestros arreglos de mesa y de iglecia, nos encantaron desde que los vimos a mi novio y a mi , y ya nos hicieron la muestra y nos encantaron mas!! ????