'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...
He navegado por los diferentes proveedores de la app y me he puesto en contacto con algunos Wedding planners y todas las opciones son super costosas, en la Ciudad de México y en Querétaro, ojalá algún...
Hola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas, llegamos a la última evaluación ! Así que, inspectoras, díganme ¿Qué piensas de estos recuerditos? ¿Aprobados o reprobados? Y listo!!!! Ahora pásate a >> Cuéntame de tu anillo de...
¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este centro de mesa está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Hola, chicas! Ahora llega el turno de dar un veredicto a estas invitaciones.. ¿Aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Seguimos esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este ram está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Hola, inspectoras! Ahora evaluaremos el vestido de las damas.. ¿Estos vestidos aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Continuamos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este pastel está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Seguimos inspeccionando y es hora de evaluar el salón! ¿Qué me dicen, este aprueba o reprueba?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este maquillaje y peinado está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
¡Hola, chicas! Seguimos inspeccionando . . y ahora es turno de los zapatos.. ¿Este par aprueban o reprueban?
¡Hola comu! Arrancamos esta dinámica en la que tú eres la inspectora y decides si este vestido está APROBADO o REPROBADO. ¿Qué decides?
Hola brides! Mi familia es de Pueblo y no acostumbra ir a bodas formales ¿Qué puedo hacer para tener una boda bonita y sencilla?
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
¡Hola, comunidad! Si llegaste hasta aquí, quiere decir que ya contestaste las 10 preguntas del test para averiguar el color indicado para tu boda y si no lo has hecho, antes de ver resultado, ve aquí...
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...