Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Me gustaría cuidar absolutamente todos los detalles de mi boda yo sola sin planeador.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas las invito a unirse a este grupo en facebook , les prometo que será de gran ayuda en esta nueva vida de casadas, se llama “Novias y Recién casadas” muchas felicidades hermosas!!...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Hola mis amores, Aceptémoslo, las personas SIEMPRE se van a meter, así les pidas su opinión o no, así que lo mejor es hacer oidos sordos a los comentarios no tan nice de...
Hola brides hermosas!! que creen después de ver tan lejos la fecha de la boda , hoy estoy a 3 dias. tengo muchos sentimientos encontrados ya que dejare el nido en el cual estuve 23 años y ahora me ire...
Buenas nochas chavas! Pues veran hace como 2 semanas fue mi sesion informal, y la verdad quede encantada! Aunque el dia estaba un poco nublado, gracias a Dios salio el sol justo a tiempo para el...
Hola Brides!!!! Quiero dejarles este link como idea para su Save the Date, mi FM hizo un tipo trailer de la boda, el mismo lo edito para que pudiéramos enviarlo como video a nuestros invitados por...
Al fin comparto mi propuesta, aun no puedo creer que ya pasaron casi dos meses el tiempo pasa muy rapido!!, ya lo habia platicado en algunos debates como había sido, y habia dicho que subiría un...
Hola Bride's!! Pues indagando un poco de como se veia mi reloj con mi anillo de compromiso en la misma mano jeje llegue a un tema en la web que les quiero conpartir; y esque mi FM ya me lo ha...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...
Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...
Hola futuros esposos! que emocioooooón y nervios mil! no les da una angustia terrible los imprevistos no contemplados en el presupuesto? ayer platique con mi novio y nos surgieron algunas ideas para...