Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Me gustaría cuidar absolutamente todos los detalles de mi boda yo sola sin planeador.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3159días 10hrs
Paulina
Invitacion
Paulina, El 10 de Enero de 2018 a las 23:29

Hola chicas las invito a unirse a este grupo en facebook , les prometo que será de gran ayuda en esta nueva vida de casadas, se llama “Novias y Recién casadas” muchas felicidades hermosas!!...

Paulina, miércoles 10-Ene-18 20
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
10 cosas que odias oír cuando te acabas de comprometer
Natalia, El 28 de Abril de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, Aceptémoslo, las personas SIEMPRE se van a meter, así les pidas su opinión o no, así que lo mejor es hacer oidos sordos a los comentarios no tan nice de...

Mariana, viernes 20-Abr-18 79
Lulu
A 3 dias!!
Lulu, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:08

Hola brides hermosas!! que creen después de ver tan lejos la fecha de la boda , hoy estoy a 3 dias. tengo muchos sentimientos encontrados ya que dejare el nido en el cual estuve 23 años y ahora me ire...

Lupita, miércoles 3-May-17 11
Susy
Por fin mi sesion informal!
Susy, El 26 de Abril de 2017 a las 00:06

Buenas nochas chavas! Pues veran hace como 2 semanas fue mi sesion informal, y la verdad quede encantada! Aunque el dia estaba un poco nublado, gracias a Dios salio el sol justo a tiempo para el...

Susy, sábado 6-May-17 108
Paulina
Nuestro save the date
Paulina, El 26 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola Brides!!!! Quiero dejarles este link como idea para su Save the Date, mi FM hizo un tipo trailer de la boda, el mismo lo edito para que pudiéramos enviarlo como video a nuestros invitados por...

Paulina, lunes 27-Mar-17 11
Karla
Mi propuesta!
Karla, El 21 de Marzo de 2017 a las 09:33

Al fin comparto mi propuesta, aun no puedo creer que ya pasaron casi dos meses el tiempo pasa muy rapido!!, ya lo habia platicado en algunos debates como había sido, y habia dicho que subiría un...

Karla, martes 21-Mar-17 36
Anahi
Y para el novio???
Anahi, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola Bride's!! Pues indagando un poco de como se veia mi reloj con mi anillo de compromiso en la misma mano jeje llegue a un tema en la web que les quiero conpartir; y esque mi FM ya me lo ha...

Anahi, martes 21-Mar-17 11
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Paulina
Que se les ocurre para generar dinero extra para la boda?
Paulina, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:08

Hola futuros esposos! que emocioooooón y nervios mil! no les da una angustia terrible los imprevistos no contemplados en el presupuesto? ayer platique con mi novio y nos surgieron algunas ideas para...

Vianey, viernes 10-Feb-17 25

Grupos generales

Artículos por temas